miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sanZX6
Bueno comenzamos con la construccion del kangaroo,conforme valla adelantando ire colocando mas fotos

Las alas y derivas ya estan listas a falta de instalar la balloneta,pero eso lo haremos cuando el fuselaje este acabado.Son construdas en foam de alta densidad y enchapadas de forma fibra-balsa-fibra

En breve le daremos el aparejo para luego pasar a pintarlo pero eso ya lo vereis que es secreto profesional,jejeje,tiempo al tiempo que las cosas buenas se hacen esperar.....
Adjuntos
PHTO0031.JPG
alas y derivas terminadas 2
PHTO0029.JPG
alas y derivas terminadas
PHTO0025.JPG
ala ya cajeada con sus respectivas tapas
PHTO0024.JPG
ala ya terminada
Por chematronik
Menuda pinta lleva .......al final no le metes elevones? y otra cosa, le vas a poner timones o no ?......
Un saludo meu ...
Por sanZX6
aun no lo tengo muy claro...aun lo voy pensar un poquito mas,si los separo solo tendre que cortarlos en dos y punto,por ahora los tengo enteros

los timones los llevara operativos pero no los colocare hasta que los apareje porque sino las visagras se manchan y luego con el aparejo no rotan bien....
Por sanZX6
seguimos con la construccion del kangaroo,aqui esta la cabina,como podeis ver irá acristalada y llevara cockpit,que esta en fase de construccion,jejeje,un saludo para todos os seguiré informando y colocando fotos
Adjuntos
PHTO0040.JPG
cabina a la espera de acristalarla
Por chematronik
Eres la leche..........cada dia que pasa me sorprendes mas . Que tengo que hacer para que nos desveles la decoracion que le aras ?.....
Bueno ,en primicia te adelanto que dentro de poco ya podras volar volar turbinas en Lugo ya que estamos en tramites para la cesion del terreno para la nueva pista ..150m. de asfalto te llegaran para el kangaro? ...jejeje
Por sanZX6
ostia que buena noticia me acabas de dar....ya era hora de que tuvierais una pista en condiciones para la buena gente que hay en esa bonita tierra llamada LUGO,me alegro de veras......ademas de volar en kangaroo tb volare el VELOX por esos lares,jajaja
La decoracion del Kangaroo no la desvelaré hasta que este echa y la veais,jajaja,solo decirte que va a ser la OSTIA,eso te lo aseguro,ya tengo la decoracion esbozada en el photoshop y queda de lujo......jajaja,o sea que os queda seguir esperando con la intriga,un abrazo amigo
Por sanZX6
siguiendo con la construccion aqui os dejo la cabina ya cortada para colocar ahora el acetato transparente y asi que quede acristalada,un saludo a todos,mañana colocare fotos del fuse seguramente ya que hoy lo he laminado,si todo va bien mañana os informare y colocare mas fotos
Adjuntos
PHTO0048.JPG
cabina ya cortada 2
PHTO0046.JPG
cabina ya cortada 1
Por sanZX6
aqui teneis la parte superior del molde con las cuadernas ya puestas,ahora ya solo queda unirlo a la parte inferior y sacarlo del molde ya unido,un saludo para todos,asi podreis ver como se hacen los fuselajes de fibra,asi que manos a la obra y a CONSTRUIR !!!!!!!!!!

jejeje las cosas con cariño siempre se pueden hacer por muy dificiles que parezcan todo es intentarlo y echarle un par de....................GANAS!!! jejeje
Adjuntos
PHTO0056.JPG
molde superior laminado y con cuadernas
Por chematronik
DE LUJO :D ........ como el resto te quede como la cabina va a ser de alucinarr......por cierto haber si restauras esa Bespa ,si no mandamela pa Lugo que la tuneo... :twisted:
Por sanZX6
la vespa todavia esperara su turno,jejeje,la verdad es que esta quedando de puta madre,no puedo quejarme,ya lo tengo unido esperando a que seque para sacarlo del molde,luego quedara retocar los bordes de las juntas del molde,darles aparejo y a pintar!!!!!!

estoy deseando terminarlo para poder pintarlo,jejeje,vais a flipar,un saludo
Por sanZX6
bueno siguiendo con el trabajo,lo prometido es deuda aqui os dejo las fotos del fuse ya unido,jejeje,quedo de lujo os lo aseguro,mañana empezare a dar aparejo para continuar con la pintada,un saludo para todos los turbineros
Adjuntos
PHTO0061.JPG
fuse ya salido y preparadas las juntas del molde 2
PHTO0060.JPG
fuse ya salido y preparadas las juntas del molde
PHTO0059.JPG
vistas interiores de las cuadernas y molde unido
PHTO0058.JPG
moldes unidos
PHTO0056.JPG
cuadernas interiores montadas
Por chematronik
YA HUELE A QUEROSENO.........eres un crak......
Por sanZX6
para ir abriendo boca antes de empezar a aparejar para luego pintar os informare visualmente de como va esta preciosidad,despues de terminar el fuselaje con un poquito de pasta de carrocero en las juntas que hace el fuselaje del molde(utilizada pasta PUTTY LIGHT de la marca 3M que no da nada de peso),me centre en incorpotar la balloneta a las alas y fuselaje,terminado esto me dispongo a mostraros como esta quedando el bicho ( fuselaje,derivas y alas ya montadas ) en breve empezaremos pintura,antes voy a preparar el hueco del tren delantero y trasero y del aerofreno,jejeje,no os preocupeis que os seguire informando con fotos de todo como hasta ahora. un abrazo y seguimos construccion
Adjuntos
PHTO0068.JPG
bicho montado 4
PHTO0067.JPG
bicho montado 3
PHTO0066.JPG
bicho montado 2
PHTO0065.JPG
bicho montado 1
Por sanZX6
colocacion de compuerta de tren delantero y marcado del aerofreno

la compuerta ya tiene instaladas sus respectivas visagras,jejeje,avanza esto avanza....

hoy he avanzado poco porque me encuentro ademas del mio preparando otro proyecto para un buen amigo jejeje.....
Adjuntos
PHTO0078.JPG
compuerta tren delantero y aerofreno
Por ADominguezt
Muchas felicidades por tus trabajos y las manos y ganas que tienes.

Es de admiración y te mereces un reconocimiento. No es fácil hoy día en la era del RTF y el ARF encontrar gente como tú, que construye, disfruta construyendo y lo muestra y enseña.

FELICIDADES MONSTRUO.
Por sanZX6
gracias adominguetz por lo que me has dicho me llena de satisfaccion escuchar ese tipo de cosas,creo que lo realmente bonito de este hobby es que cada uno se haga sus propios aparatos,aunque a veces esto te produzca que te rompas un poquito la cabeza,jejeje,un abrazo y muchas gracias....

espero que lo que yo escribo y muestro sirva para ayudar a alguien en sus proyectos,continuaremos en esta linea,jejeje
Por sanZX6
bueno auie esta el aerofreno cortado y avisagrado,seguimos seguimos,jejeje,ahora continuaremos con el tren trasero....
Adjuntos
PHTO0083.JPG
aerofreno y compuerta delantera 2
PHTO0082.JPG
aerofreno y compuerta delantera
Por mercruyser
bonito trabajo... ahora a sacarlos en serie y sacar perras... jejejje yo quiero uno.....
Por sanZX6
a tomo esto en el peso voy de puta madre,todo el avion asi como esta ahora fuse,alas y derivas esta en 3,100Kg las cuadernas y todo ya estan montados........ va ligerito por ahora,jejeje,ahi que seguir en esta pauta...va a ser un tiro
Por matao
hola sando soy jose ,una pregunta k deposito tengo k montarle?y otra cose k opinas tu de la merlin p80?saludos y un trabajo cojonudo gracias
Por sanZX6
manolo parece mentira que te haya pasado eso,acaso no sabes que el kangaroo casi que vuela solo de lo que flota,jejeje,bueno son gajes del oficio,aqui tenemos una pista de 250 y te aseguro que entra en 80 metros,con freno a las ruedas y aerofreno colocado el avion se queda en seco casi en la aproximacion aun ahi que arrear un pelin,jejeje,llevas aerofreno,si es que no vete pensando en ponerlo te aseguro que hace mucho,pero mucho mucho,un saludo,si tienes alguna duda no dudes que te echare una mano
Por sanZX6
manolo cuando metes aerofreno tienes que compensar con profundidad un poquito porque cierto es que mete un poquito el morro,pero nada que sea dificil de controlar al contrario es un avion muy facil de conocer las reacciones que tiene como tu muy bien sabras,el aerofreno ayuda muchisimo ya que lo que hace es bajar completamente la velocidad para hacer que el avion entre casi parado,ya te digo que incluso si lo activas lejos de pista vas a tener que abrir un pelin al gas para poder llegar a ella,es muy facil de utilizar y muy conveniente para pistas cortitas,un abrazo y seguimos en contacto
Por sanZX6
el avion ya esta aparejado y lijado mañana comenzaremos con la pintada,aqui se puede apreciar ya el color gris del aparato en cuestion,el aparejo usado es un aparejo acrilico de 2 componentes igual al usado en automocion,luego se lija con lija al agua de 600 de grano para conseguir un acabado muy muy fino,ahora continuaremos con pintura bicapa y luego terminaremos con un barniz tb de 2 componentes para que resista todo incluso pequeños rayazos que se le puedan producir......a todo esto todo el material usado es de la marca DUPONT,no lo pongo para poner publicidad sino por si alguno de vosotros lo quereis saber para hacer algo,para mi es una de las mejores marcas a nivel de pintura con un acabado excelente
Adjuntos
PHTO0088.JPG
fuse con la cabina tb aparejada
PHTO0087.JPG
fuse ya se puede apreciar todo el interior para el montaje de servos,tren y demas
Por chematronik
Espero que sigas vivo y estes bien ,ya que no doy contactado contigo por los cauces normales y me tienes preocupado ................................
Por mercruyser
hola sandokan.. como le diste solucion a la cola para que no se mueva? me parece muy endeble.. va atornillada al fuselaje o solo los tetones y la presion del ala... saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!