miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Diego Gonzalez
Joer manolo tio

nose como puedes con todo!!

pulsos turbinas...

Me gustan mucho las turbinas (por facilidad y medios me interese e informe de los pulsos) poero esque lo tuyo es demasiao...

Me gusta mucho,

vas a vender alguna pieza?? lo digo para los que se quieran hacer un kit prefabricado por ti y hacer mas asequibles las turbinas... :D

No estoy muy puesoto, asik Alguien me explica las caracteristicas de la kj66??

Un saludo :lol:
Por Joaquin chigioni
UNa pregunta, el angulo de los alabes del disfusor (triangulitos) :roll: tienen algo que ver con el angulo de los alabes del compresor no? o se puede usar el mismo disfusor con cualquier compresor de turbo con mismo diametro

saludos
Por Joaquin chigioni
Pero em refiero si consigo otro compresor, del mimso diametro y que cambia un poco el angulo de sus alabes , tendria que modificar el fisfusor?

saludos
Por ADIOS
Que quieres que te diga.... :D :shock: :shock: :shock:

:twisted: :evil: ¡¡¡TE ODIO!!!... :twisted: :evil:
:twisted: :evil: ¡¡¡TE ENVIDIO!!!... :twisted: :evil:
¡¡¡PUÑETERO!!!

sigue así :D :D :D :D :D :shock: :shock: :shock: :wink: :wink: :wink:
Por Jose Miguel Palmer
Joaquin chigioni escribió:Pero em refiero si consigo otro compresor, del mimso diametro y que cambia un poco el angulo de sus alabes , tendria que modificar el fisfusor?

saludos
Si afecta. Cambiarías el rendimiento del conjunto compresor y de paso el de la cámara de combustión. Lo cual no quiere decir que no te funcione. Lo más seguro es que te pierda potencia la turbina.
Por Joaquin chigioni
bueno gracias, tonces vere como calcular el angulo

saludos y gracias
Por Diego Gonzalez
Manolo, cuanto cuesta mas o menos la kj 66??

que equipo se necesita para arrancar y controlar una turbina? (todo x favor jejej)

y no se que mas preguntar :roll: :)
un saludo
Por Joaquin chigioni
Una consulta, porque es ta popular el compesor KKK 2038 en las microturbinas, tiene alguna cualidad en especial o se puede usar cualqueir compresor con similares proporciones??
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!