miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Vichu
Bueno, lo primero de todo presentarme y saludar al resto de gente del Foro, ya que me estreno en esto de preguntar (leyendo ya llevo un tiempo).

Pues decir que soy un novato total en esto del aeromodelismo, es decir, que ni siquiera he visto volar un avion de R/C de cerca, tan solo en los videos por la red.

Aun asi, hace tiempo que me pico el gusanillo, cuando salio el coleccionable del Stearman.. pero como soy un poco desconfiado, mire lo que se decia por Internet y desisti.. hasta hace un tiempo que, buscando informacion sobre cometas para mi primo, no se como llegue a esta pagina. La cosa es que me he quedado por aqui y asi espero que siga.

El avion que quiero construir es el tipico entrenador de ala alta. El plano esta sacado de esta PAGINA.

Una vez terminado deberia quedar tal que asi..
Imagen

Como seguro que voy a necesitar ayuda, ya me vereis por aqui con mis preguntas, pero os prometo aprender..
Por cierto, se aceptan consejos espontaneos y animos para que esto llegue a buen puerto.

El proyecto esta en FASE CERO, es decir, que no tengo nada de nada.
En un par de dias comprare la madera y cuando empiece a cortar ya os ire poniendo fotos.

Saludos..
Última edición por Vichu el Vie, 02 Dic 2005 17:59, editado 1 vez en total.
Por Javier Delgado
Bienvenido,espero que podamos ayudarte.
Un consejo, si es la primera vez que construyes, no estaria de mas que empezases con un ARTF,que aprendas a volar, y despues si sigues con el gusanillo te metes en la construccion.
Si cometes algun fallo en la construccion,te sera muy dificil aprender a volarlo correctamente y te agobiaras.