miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por caliche
Hola vichu, te va quedando muy bien y me agrego para darte animos pues es un excelente hobby el aeromodelismo, al igual que vos, estoy haciendo mi primer aeromodelo (un Dagent) y por hay voy, con un par de dudas que me las van resolviendo aqui mismo. Pondre unas fotos para que vean como va y bueno animo que estoy seguro que no te podras detener, por lo menos yo no y mejor ni te cuento en los problemas que me he metido con la vieja.
Suerte y demole
Por caliche
Saliendo un poco del tema, como uso los iconos de las caritas?
Por xordigi
Hola vichu! yo también empecé con este avión , es el negro y amarillo de que sale en la pagina, aunque en las fotos todavía no estaba al 100 por 100...( soy Jordi Roca de Girona ) la verdad eske ese avión vuela de maravilla, disfrute mucho con el digo disfruté porque murió "aplaudiendo" :? , por eso mismo te aconsejo que refuerzos mucho la unión de los dos largueros ( si no está modificado el plano recientemente no decía nada de eso) donde van colocadas las costillas.
El fuselaje, la verdad si puedes construirlo en contrachapado... mejor, cuando empieces a cogerle el gustillo, lo domines y quieras forzarlo un poco el fuselaje de balsa :? :?: no se...
Por el corte de las piezas no te preocupes, cuando mas bien cortadas, mejor, claro, pero el mío lo corte todo con un cuter y una sierra de arco :roll: y volaba de primera.
En fin espero que te vaya de primera la construcción y que tengas unos buenos vuelos.

Saludos
Por Vichu
Gracia a todos por los animos..

En teoria los tornillos de nylon se ponen para hacer la misma funcion, aunque seguro que éstos aguantan mas que las gomas ¿no? Mirare ponerle mejor las gomas.

jashman, ojala me quede igual de bien que a ti. Bueno, menos la ultima foto :? , una pena.
Yo lo hare con 1 solo servo para alerones, alargandolos hasta el centro.

Xordigi, te quedo muy chulo el avion.
Sobre lo del fuselaje en balsa, ya lo se, deberia haberlo hecho en contrachapado, pero ya que esta cortado, le pondre un refuerzo de balsa de 3 mm con la veta vertical, con eso espero que aguante.
Se agradece el consejo sobre el refuerzo de la union de los largueros.
caliche escribió:Saliendo un poco del tema, como uso los iconos de las caritas?
Cuando estas escribiendo una respuesta, mira a la izquierda de donde escribes.. Ahi ves las "caritas" ¿no? pues pinchando en ellas, te introduce en el texto el codigo necesario para que se vean.

Saludos..
Por caliche
Hola Vichu, ya pasaron varios dias y quisiera saber como va el proyecto, espero que no hayas desistido. Espero ver mas fotos de como va el avance, dentro de poco subo tambien las de mi entrenador y espero este mes lo tenga listo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!