miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

carlos marquez perez escribió:Hola Jesús: :D

A mi me pesa cada cola 450 gr, sin servo ni prolongación, ni pintura. Montaré Hitec 125MG que pesan 24gr y la prolongación no creo que pese mucho y espero aplicar la pintura justita. Por lo tanto no estoy tan desencaminado. Muchas gracias. Si consigo pintar esta semana ya veré que peso coje.

Estoy trabajando contrareloj para tenerlo listo antes de cojer vacaciones. Espero que me dé tiempo.

Te estás ganando una talla en foam... 8)

Un saludo y gracias de nuevo Jesús. :wink:
No vas nada mal Carlos. A partir del 30 las consultas que quieras a mi movil, durante dos meses y medio no tendre contacto con los foros. :(

Y cuidadin con lo de la talla porque pudiera ser un UB :mrgreen: :mrgreen:

En vacances ire madurando el proyecto.

Saludicos,

Jesus
Hola: :D

Pués no sería mala idea el UB, madura, madura el proyecto, que es una muy buena idea.

Yo tampoco estaré en casa de mediados de julio a mediados de agosto, pero si tendré foro. :lol:

Aprovecharé las vacas para terminar por completo el F-18, ya que tenia pensado empezar un nuevo proyecto, pero lo voy a reservar para un poquito mas adelante, posiblemente el invierno que viene.

Un saludo Amigo. :wink:
Por yosh
hablo sin saber, pero . . . cuando saques el tren, a 80km/h que irá el avión; no se irán las tapitas a tomar por saco ? el alambre parece muy finito

un saludo

yosh
Por aerocarlos
Hola Carlos, cada dia me sorprendes la calidad de tus trabajos, esta quedando expectacular ese modelo, seguro que volara muy bien
saludos amigo
Carlos
Hola amigos: :D

El Bobcat ya está pintado, solamente le falta una capa de laca para protejer la pintura.

El resultado final supera mis espectativas, que no eran muy buenas, ya que no tengo ni idea de pintar, pero en fins, puede pasar.

Os pongo una foto con las pegatas colocadas, la semana que viene lo montaré y se podrá ver mejor.

Un saludo. :wink:
Adjuntos
P190709_21.33[01].JPG
Por aerocarlos
Hola Carlos
Te quedo un lujo la pintura
Felicidades y pon mas fotos
saludos amigo
Hola Carlos: :D

El resultado final supera mis expectativas, pero todavía me queda aplicar o no la laca antes de montar todas las cacharracas dentro, me están entrado dudas de si dar o no la laca, ya que ahora está suficientemente brillante, aunque no resistente.

Depejarme la duda, que hago ??? laca o no laca, esa es la cuestión. :roll:

Un saludo y gracias por vuestra ayuda. :wink:
Adjuntos
P200709_10.20.JPG
P200709_10.20[02].JPG
Por aerocarlos
Hola Carlos
Te quedo un lujo, por mi parte te diria ponle la laca, que aun quedara mejor y protejeras el modelo
saludos, ya nos comentaras :P
Por aerocarlos
Carlos
Una Maravilla, pon fotos de la instalacion
saludos
Hola amigos: :D

Esta tarde mi padre y yo nos hemos ido a rodar un poco el avión por pista, aunque le falta instalar algunos servos imprescindibles para volar, tenia ganas de ver que pinta tenía en la pista y la verdad es que estaba realmente bonito sobre el asfalto.

Tiene bastane estabilidad y aunque en algún giro se me fue la mano, no levantó el ala. La prueba me sirvió para encontrar una pequeña fuga de kero en los tubos que entran en la turbina, seguramente algún conector FESTO mal encajado o algo así. Tengo que sacarla del modelo y retirarle la tapa para encontrar la pérdida, pero en fins, por lo demás todo bién, empiezo a tener ganas de tenerlo en vuelo.

Un saludo y unas fotos. :wink:
Adjuntos
P310709_17.26.JPG
P310709_17.25.JPG
P310709_17.24.JPG
Por torerojorda
hola, e estado observando tu perfil de tus creaciones de los aviones.. tan solo era para saludarte y decirte q eres un genio, te felicito por tu abilidad con los aviones.
un saludo
MAIKEL
Hola Maikel: :D

Muchas gracias por tus palabras, no es para tanto.

De momento el Bobcat aun no ha volado, espero volarlo antes de acabar el año. Ahora estoy trabajando en otro tipo de avión (una Piper) que podrás ver la construcción completa en mi album Picasa. Una vez la termine haré el molde del nuevo Bobcat y construiré uno completo con una nueva decoración, que puedes ver en mi Blog.

Un saludo y gracias de nuevo. :wink:
Hola: :D

La verdad, no estubo mal, el aterrizaje fué un asco, pero despues de 8 meses sin volar, tampoco me puedo quejar. Los flaps me tiraban para abajo y no puede probarlos usarlos a tope para aterrizar, por lo tanto necesito otro día mas para pruebas y ajustes.

En vuelo es muy noble, vuela en la linea, aunque la turbina tampoco iba a fondo, ya que unos dias antes cambién la programación y seguro algo se cambió en los recorridos del gas, ya que le faltaba empuje. aun así despegó con potencia suficiente.

Espero volver a volar este fin de semana que viene y ajustar todos esos detalles.

Un saludo y gracias por vuestro apoyo. :wink:
Hola amigos: :)

Hoy he estrenado el Bobcat con éxito, despues de trimar un poco de alaveo el vuelo fue bastante bien, el aterrizaje fue prefecto, a pesar de tener problemas con los flaps que no he podido usarlos ya que me picaban excesivamente el avión y preferí aterrizar sin ellos, he de revisar recorridos y CG. por si tengo algo mal.

Como la pista en la que vuelo mide 800m no hay problemas y el aterrizaje sin flaps fue perfecto y mas corto de lo que pensábamos.
Os pongo una foto.

P.D.- Hacía un frio hoy a las 9:30h de aupa.

Ciao. ;)
Adjuntos
271120101062.jpg
Por ADominguezt
Carlos:

Es normal que te meta el morro cuando metes flaps, si tienes el avión bien en vuelo de CG ni lo toques.

Ten en cuenta que los flaps actúan con una resistencia detrás del CG y que por consiguiente su efecto es que levantan el culo. Esto pasa generalmente en casi todos los aviones y sobre todo en modelos como el Bob Cat o parecidos.

La solución es muy sencilla y obligatoria. Haz de hacer una mezcla que a la vez que vaya bajando flaps, compense con profundidad levantando. Esto te ayudará a que siga en vuelo estable y nivelado y frenará el avión considerablemente, que es de lo que se trata conseguir con los flaps. Que produzca hipersustentación a baja velocidad y que frene el modelo a la vez.

Suerte.
carlos marquez perez escribió:Hola Antonio: :D

Lo probaré el próximo finde.

Gracias. :wink:
Y porque no saliste ya con la mezcla hecha? Creo recordar que te di la medida exacta que tenia que bajar la profundidad para que te compense y tambien te di la situacion "chachi piruli" del C.G.

Me paice a mi que algun mañico ta pegao un poco de cabezoneria tozuda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Venga, a volar con el avion en condiciones y no hagas experimentos :wink:

Saludicos,

Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!