- Dom, 07 Jul 2013 15:09
#1226552
una prueba de planeo a veces puede ser peor que montar todo e intentar volarlo, siempre que tengas todo bien configurado y el CG en su sitio, ya que lanzarlo con el impulso suficiente y sin causarle una entrada en perdida de salida, suele ser dificil si no conoces sus caracteristicas de vuelo previamente .....
el 'correteo' en una superficie lisa ( aparcamiento/carretera de acceso/etc....... ) te puede dar pistas de como lo tienes configurado o como te va a reaccionar, una carrerita rapida en pista dejandole levantar la cola pero sin salir a volar ( o si da ya el saltito, bajar el gas ) te dira si esta compensado, torque del motor, velocidad de despegue, reaccion a los mandos .....
saludos
el 'correteo' en una superficie lisa ( aparcamiento/carretera de acceso/etc....... ) te puede dar pistas de como lo tienes configurado o como te va a reaccionar, una carrerita rapida en pista dejandole levantar la cola pero sin salir a volar ( o si da ya el saltito, bajar el gas ) te dira si esta compensado, torque del motor, velocidad de despegue, reaccion a los mandos .....
saludos
Bonnie Tyler ( estara pensando en aeromodelismo ) ;-))
https://www.youtube.com/watch?v=3cGXOkN4NCo
https://www.youtube.com/watch?v=3cGXOkN4NCo