- Mié, 12 Jun 2013 11:17
tras mi corta experiencia volando (ala tipo zagi) y viendo q la construccion se me da mejor q los vuelos (hasta ahora )....mientras cojo experiencia y hago dedos he optado por este clasico ...el MUSTAN P-51.
mis disculpas a los maestros si su acabado final enublece la realidad en sus formas y caracteristicas originales.
el fuselaje será en poliestireno extruido macizo,que luego sera parcialmente vaciado para el alojamiento de la electronica ...igual q sus alas...q seran cortadas siguiendo la tecnica utilizada con las alas volantes.
hasta ahora esto es lo q llevo hecho.
para mayor estabilidad y aumentar un poco el manejo le dare a sus alas un poco mas de diedro
cualquier ayuda es bien recibida
una de las dudas q tengo es......
.... puedo hacer los alerones ,estabilizador horizontal y los timones todo en coroplast?
saludos
mis disculpas a los maestros si su acabado final enublece la realidad en sus formas y caracteristicas originales.
el fuselaje será en poliestireno extruido macizo,que luego sera parcialmente vaciado para el alojamiento de la electronica ...igual q sus alas...q seran cortadas siguiendo la tecnica utilizada con las alas volantes.
hasta ahora esto es lo q llevo hecho.
para mayor estabilidad y aumentar un poco el manejo le dare a sus alas un poco mas de diedro
cualquier ayuda es bien recibida
una de las dudas q tengo es......
.... puedo hacer los alerones ,estabilizador horizontal y los timones todo en coroplast?
saludos
-ala zagui - tricoptero -surfer rc - mustang p51
-truggy 1/8 -texancat -gebee -razor mpx
-radjet 800
-truggy 1/8 -texancat -gebee -razor mpx
-radjet 800