miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

longboard escribió:
sukoi escribió:si que podrias volarlo solo con tres canales ( motor, alerones, elevador ) era muy usual con modelos pequeños antes que aparecieran los servos de tamaño 'mini'
saludos
osea.. me dices entonces que con los dos servos de las alas ya puedo volarlo?
tanto direeccion como profundidad igual que en las zagis?
No, así no.

Puedes volarlo con un mínimo de tres canales y con dos servos, un servo para los alerones y otro para profundidad. El timón de profundidad en la cola es imprescindible.

Las alas volantes pueden usar los alerones como timón de profundidad porque los tienen muy atrasados respecto al CG. El timón de profundidad debe estar atrasado respecto al CG para funcionar como tal.
osea un servo para alas (alabeo) y otro para profundidad (cola)...perfecto pero,,,,,ajaja
este ultimo como mueve ambas partes si lo cruza el timon?...con una varilla en Y ?
ralph, es un 'corchito' no un 3D de gasolina :lol: :lol: :lol: , con un mando de alambre en 'Y' te serviria o si no , se hace una especie de 'U' de hierro y se insertan las dos partes del timon de profundidad en ella ( la pasas primero por la zona del fuselaje ) asi el mando de una parte madara a la otra o simplemente pasas una varilla de madera/carbono de un lado a otro y le pegas a esa varilla las dos mitades del mando de profundidad.

saludos
Joder si q saveis .yoestoy con un speedfight de corcho y como avanzais es increible .ceeo q el mas poyo soy yo .ademas yo e escogido otra forma de fabricarlo un poco mas complicada por lo q veo (con cuadernas tipo valsa ). Pero el gran problema lo tengo con el tema de la electronica soy un puto cero a la izquierda os veo hablar y me suena todo a hobbyking (vamos a chino ) jajajaja. Espero ver mas me gusta vuestro hilo .os pondria fotos del mio pero desde el movil no puedo osea mal por mi . Por q asi no podemos intercambiar opiniones del mio. :( :(
Seguid asi yo los veo los dos geniales .
Os leo y os sigo . :shock: alucino con la velocidad q vais construyendo .yo estoy pez en tema electronica . Y alucino . Haver si me podeis ayudar con esto .tengo un motorcillo BL 2212/10 q fue un regalo de un amiguete y no tengo ni zorra de d donde biene ni caracteristicas de el . Haber si me podeis ayudar por favor .es para algo parecido a lo q estais haciendo vosotros .pero a la vez diferente .por modelo emvergadura y forma de construir y me encanta como lo llevais .un saludo y seguid asi . Gracias :shock: :shock:
No creas que todo es tan rapido.en la construccion de un modelo se suele ir aproximadamente un mes si te quieres esmerar en el acabado y ajustes.El mio ya esta terminado y probado en vuelo.Ahora esta en proceso de chapa y luego parsara al pintado,dos cosas muy lentas.
yo al contrario q el amigo iniciado...la construccion la hago en un pis-pas....el problema es hecharle valor y volarlo...que yo ahí....mejor ni hablar ajajaja
Si es ese muchisimas gracias.ahora otro problema .noooooooooooo :evil: :evil: . Haber puedo reducir alas simplemente? O e de reducir todo por el contrario ? O al ser muy muy ligero seguira sin servir ? Y es asi pq ? Me gustaria saver ? A. Si no me vale de todas todas maneras q medida se podria hacer un parato para ese motor (es q no tengo otro :| ) mil gacias me ayudais mchisimo :mrgreen:
ajajaja...es verdad
mira...abrete un post nuevo con tu problema e intentaremos hecharte un cable
q en este estamos liados con el mustang y asi no variamos el hilo
saludos comandantes
el motor q os dije mas arriba q tenia...me hace un ruido raro....aunque lo voy a abrir para hecharle un vistazo.....que os parece este?
Imagen

Motor eléctrico Brushless 220817 de 36g con 1100kv y 890W máximo de empuje
Tipo: 2208/17
Dimensiones: 27.5 X 26mm
Peso: 36g
Diámetro del eje: 3,17mm
Máxima eficiencia: 4-7A
Eficiencia Máxima: 80%
Nº Elemento.: 2-3 LIPO
Kv(Rpm/V): 1100
Consumo máximo: 8A /60s
Incluye: Motor, bancada en cruz, tornillos fijacion motor-bancada y adaptador de helice de rosca
ando pensando una cosa tras mi accidente aereo con otro modelo
...a mi que me da terror un motor delantero porque al primer intento me lo cargo contra el suelo habia pensado si se podria poner el motor en el centro del avion como en este tipo de modelos?
Imagen

que me decis?
si algo paradilo esta
causas...me aterroriza terminarlo y lanzarlo ajajajaj....eso de los motores delanteros me acojona bastante...y mas teniendo en cuenta que nunca he volado un ala baja.....piñazo y motor roto seguro...es lo q mas me joderia pues es el unico motor que tengo por ahora ajajaja....por eso estoy con elala zagi haciendo dedos...intentando terminar el cessna 337 y ver como se me da el vuelo.

comentabas que.. el que has terminado lo lanzabas si electronica para ver el planeo y comportamiento
como lo haces ?....no se jode?...y sin c.g...?
explicamelo please
No,lo has entendido mal.Yo lo termino totalmente,en la construccion ya preveo el centro de gravedad y monto todo el avion(tren incluido).Me aseguro que el centro de gravedad esta bien y hago unas pruebas de vuelo para ver como va por si tengo que modificar algo.Si pasa esta prueba,entonces lo paso a pintar.

En esta foto esta preparado para la primera prueba.
Adjuntos
P4300062.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!