miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por benavide
MALAPATA escribió:calla calla, a ver si te crees que los demás nacimos sabiendo yo lo aprendí ayer 1 de Febrero
:wink: :mrgreen:
Hola

Cuando dices relación 1:1 por ejemplo, es que si el brazo del servo mide 1cm, tengo que hacer un horn de 1cm de alto por uno de largo, siempre el mismo alto que largo?.

Angel.
la relación es por largo, el ancho es optativo, elige una medida proporcionada es decir algo mas ancha la base que el otro extremo
un saludo
Por SheEmme
una de mis ideas es hacer los horns de mando con una targeta de estas como la de credito , o la de los hoteles de abrir las puertas , q os parece???
Por SheEmme
1pero no me lo marcaran despues en gastos de envio ( modelgifts vivo cerca y me acerco en un momentillo)
2 cuato es eso en euros??
Por benavide
SheEmme escribió:1pero no me lo marcaran despues en gastos de envio ( modelgifts vivo cerca y me acerco en un momentillo)
2 cuato es eso en euros??
Hola

Pues mira como la bateria pesa 65 gramos con su embalaje, no creo que los gastos sean muchos, pero claro para una sola no te merecera la pena, mas que nada porque te tarda como15-20 dias, el precio de la bateria al cambio es de 2,79€.

Angel.
Por benavide
MALAPATA escribió:la relación es por largo, el ancho es optativo, elige una medida proporcionada es decir algo mas ancha la base que el otro extremo
un saludo
Hola

Que soy un torpe y no me entero, vamos a ver supongamos que voy a hacer un horn para un aleron, y parto de un brazo de servo de 1cm de longitud, mirando el dibujo que pongo que es lo que tendria que tener 1,5cm "A" ó "B", si es por ejemplo "A" cuanto tendria que tener "B"?
Gracias y perdona la brasa. Angel.
Adjuntos
Horm.JPG
Horm.JPG (10.97 KiB) Visto 2189 veces
Hola , tal vez sea yo el torpe por no saberlo esplicar bien, veamos si el brazo de servo tiene 10 mm (1 cm) desde el eje de giro (tornillo) hasta el orificio del kwick, el "horn" de alerones debe de tener 15 mm (1,5 cm) dede el eje del aleron (bisagra) hasta su orificio del kwick (distancia A en tu dibujo) la medida B es arbitraria.
Debe de tener forma de triangulo escaleno, procurando que el orificio para el kwick coincida en la verical de giro del alerón
un saludo
horn.png
J..............der, que metedura de gamba por mi parte y además persistente seré animal, Benavide la relación 1 : 1,5 es al "verres" , 1,5 para brazo de servo y 1 para el horn, con el fin de ganar recorrido al alerón, y de ahí el uso de un servo algo mas potente, ganas recorrido-pierdes par
Disculpadme por el error :oops: :oops:
Por benavide
Hola a todos

Bueno, pongo una foto para preguntar e ir asegurando datos, que voy a pedir ya todo, la fibra de carbono no tengo nada claro de los grosores que tienen que ser, tambien quiero saber si hay que poner crucetas ademas de las alas en el fuselaje, yo lo voy a hacer para exteriores en EPP de 6mm. La foto creo que la saque de RC Groups, que me disculpe el autor pero no recuerdo de donde la saque.

Angel.
Adjuntos
Preguntas Morback.jpg
Esos tirantes que les llamas crucetas la verdad no les llamas crucetas no les veo necesarios, simplemente con los largueros de refuerzo que van incrustados y pegados en las alas y estabilizador es suficiente, el fuselaje si el dorsal está bien pegado, pues tampoco lo necesita

¿ a que esperais para uniros ?
Yo utilizo varilla de carbono de 2 mm con extremos en cuerda de piano de 0,6 mm formato Z , tb. prisionero en uno y Z en otro
Ruedas ? para interior :indiferente, para exterior 30-40 mm vienen bien

¿ a que esperais para uniros ?
Por SheEmme
ya me ha yegado todo , la fibra , el motor y eso , las fotos las pongo luego ,mi idea de hacer los horn de mando con el material del q estan echas las targetas de abrir las puertas en los hoteles y la targetas de cedito , q os parece ??
Por AGP
hola de nuevo :
Por motivos d trabajo nohe podido poner detalles del mio mi Morback ya esta casi listo en este fin de semana intentare poner fotos de como me ha quedado, una pregunta no se si lo he leido pero no lo he visto por ningun lado cual es el centro de gravedad de este avión ,yo lo he hecho en 3mm depron ,varillas carbono de 1mm ,refuerzo de 1,5mm crucetas (no me quedava mas de 1mm) los serbos los quiero poner de 5 gr cola y profundidad, y un solo servo para alerones de 9gr.
Bueno que tal lo veis ,ha el motor es un Himodel mod:2024/25 de 1600Kv de 17gr de peso .
Gracias de antemano y haber que sale si veis algo que no valiese por favor decidmelo .

un saludo para todos AGP
Por AGP
hola:

Por fin ,el fin desemana da para mucho, aki os pongo unas fotos haber que os parece ,admito de todos los comentarios buenos y malos y posibles errores ,por que de los errores es de donde se aprende ó eso dicen , a falta de la electronica que pondre otras afotillos .
un saludo AGP
Por SheEmme
lo de los servos en depron de 3mm si lo sabeis podriais ponerlo? muchas gracias otra cossilla si encontrais er morbock pa aeroflypodriais colgar er link muchas gracias ,...no hago mas k pedir cxis en diez
Por lluischampion
Hola amigos. Hace dias que sigo este hilo ya que me gustan mucho los indoor. El Morback es un gran avion, pero quiero que veais tambien el Mercury que tenemos. Os dejo un video de prueba hecho los primeros vuelos con el modelo y en exterior. Pesan 150 grs, Esc 10 amp, servos blue arrow de 4.3 grs receptor blue arrow de 4 grs 5ch y bat flightpower 350 2s 25c. Son una pasada y sin viento en exterior vuelan de maravilla hasta 7 min. Ah todo hecho con depron de 3mm y varillas con pull-pull en prof y direccion. Espero que os guste.

Un saludo

Lluis

http://www.youtube.com/watch?v=wmOXYRbb0iQ
Por benavide
lluischampion escribió:Hola amigos. El Morback es un gran avion, pero quiero que veais tambien el Mercury que tenemos. Espero que os guste.

Un saludo

Lluis
Hola

De este avion hay planos por internet?.

Un saludo. Angel.
Por benavide
lluischampion escribió:el que busca e insiste, acaba triunfando
Hola

Pues llevo ya 3 horas buscando y no veo nada, solo he encontrado el manual, asi que si das una pista de por donde puede andar te lo agradeceria, tendra que ser una pista muy gorda, como para tontos :lol:

Gracias. Angel.
Por AGP
hola

Bueno yo tambiem he estado intentando encontrarlo pero na de na ,como benavide y me ha picado la curiosidad; hombre porfavor lluischampion una ayudita pa los pobres ,gracias de antemano.

Un saludo AGP

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!