miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SheEmme
en la pagina de esta tienda hay un link para descarga de el kosmos y el viking, los dos mas parecido al morback q e visto por internet
Por benavide
SheEmme escribió:en la pagina de esta tienda hay un link para descarga de el kosmos y el viking, los dos mas parecido al morback q e visto por internet
Hola

Pero lo que se puede descargar el el manual de montaje, no los planos, o por lo menos yo no los veo.

Angel.
Por SheEmme
mira cojes yt pinchas en el vikinng o en el kosmos y despues en la parte derecha apareceraun apartado q pone simulador o simulator o algo asi , y pone er link pa descarga directa
Por SheEmme
una preguntilla ,he comprado un motor pero tiene los tres cables negros , como se cual es positivo , cual es negativo , y cual señal?? gracias por adelantado
Por SheEmme
pues los he conectado y pita , pero al darle no se mueve...q hago??
Por SheEmme
aamm
lo compre y no tenia manual , pero me pasare por la tienda esta tarde a preguntar . muuuchas zank you :mrgreen:
Por benavide
Hola a todos

Alguien puede poner la altura y la anchura del tren de aterizaje?. Podeis poner donden van los servos mas o menenos, medidos desde el morro.

Gracias. Angel.
Hola benavide, hoy a mejordo el tiempo por estos lugares, ahí van las medidas que pedias :
Distancia entre ejes en el tren 200 mm. longitud de las patas 190 mm.
Distancia desde el morro (sin motor)
Al eje de palanca servo de alerones 180 mm
" "" " " " de direción 330 mm
" " " " " de profund. 340 mm
En un morback construido con depron de 6 mm.
un saludo

¡¡¡¡ A que esperais , venga uniros !!!!

www.aeromodelistasunidos.org
Por benavide
MALAPATA

Muchas gracias a ver si me llega ya el EPP de una vez que estoy deseando hacerlo, segun comience el montaje seguro que me surgira algun problema, ya ire dando la brasa al personal con las dudas, pero espero que con la coleccion de fotos que tengo y la informacion de este hilo y seguro que algo hare.
Por cierto alguien puede decir donde esta el centro de gravedad de este heli, mas o menos

Angel.
Por SheEmme
si, a eso me referia perdon , no me esplike bien cuando puse el link :oops:
Por benavide
AGP escribió:La os.... perdon se me habia olvidado lo principal .
AGP

Tu has lijado los borde para que quede mas redondeado. No se si se tienen que lijar los bordes.

Gracias Angel.
Por Krass
Buenas Angel,los bordes no hace falta lijarlos cuando se usa depron (normalmente no se hace) aunque se lija muy bien,con el EPP se lija muy mal porque salen bolas ,y para pegar el EPP puedes usar ciano normal de densidad media y un activador,un saludo.
Por benavide
Krass escribió:Buenas Angel,los bordes no hace falta lijarlos cuando se usa depron (normalmente no se hace) aunque se lija muy bien,con el EPP se lija muy mal porque salen bolas ,y para pegar el EPP puedes usar ciano normal de densidad media y un activador,un saludo.
Hola

El EPP lo voy a pegar al final con epoxy porque me parece que tiene mas fuerza la union y ademas es mas elastica, el ciano queda algo rigido para mi gusto.

Gracias. Angel.
Por novenadisl
me estoy montando este tipo de avion para interior
hay muchos motores y elices no se que poner
soy nuevo en esto aconsejarme para montarlo que sea tranquilo y lento para empezar
gracias a todo
un saludo.
Por Montacarlos
Hola Malapata, llevo poco mas de un año en el aeromodelismo, con helicopteros.
Quiero provar con aviones, y decidido montar un Morback en 6mm, ¿cual es el centro de gravedad?
Me parece que eres de Aguilas, yo soy de Pulpi, quizas podiamos quedar algun dia.
Gracias.
Por AGP
hola de nuevo :

Por motivos del trabajo,aunque hay mas bien poco,he estado un poco desconectado.
los bordes no los he lijado los dejo tal cual ,he estado leyendo todo y tengo una pregunta por si alguien me aconseja ,quiero poner los serbos 2 de 4,3gr (cola y profun)y 1 solo de 5 gr para alerones ó mejor de 9 gr como lo veis .
Si todo va bien en esta semana santa tiene que estar volando ,espero ya oscontare ,ahora lo que no tengo del todo claro es el CG , voy ha intentar en otro foro haber que encuentro ya os digo algo.

Un saludo AGP
Por Alejo
Buenas tardes, ya se que lo han preguntado antes pero.... alguien puede indicar donde se situa el C.G.?
Tengo uno parado a falta del centro de gravedad.
270 gr con bateria 3s 500 ma, 4 servos y sin tren

Muchas gracias
Por ernestoschez
Hola, como aceis para que los timones, alerones... doblen al poner cinta? los separais un poco? esk como en la foto los veo juntos...
Por benavide
Hola a todos

Bueno, somos varios los que hemos preguntado sobre el centro de gravedad de este avion, parece que no esta muy claro o por lo menos la gente no contesta, yo tengo guardado un trozo de texto en el que dice donde va el CG pero ni se de donde lo saque ni si es correcto, el texto es este:
Lo tengo mas o menos a 8 cm del borde de ataque inferior (ala principal), y 13 cm del fuselaje, midiendo por abajo (intradós).Lo puedes ir variando dependiendo del tipo de vuelo.
Si alguien sabe si esto es correcto, o simplemente lo tiene en otro punto, que lo comente o aconseje para ver si entre todos lo aclaramos.

Gracias. Angel.
Por ernestoschez
Hola, como pongo la varilla de carbono en el ala? el depron es d 3mm
Hola, yo te describo un procedimiento, preparas una varilla de 2mm, unos 15 cms. mas corta que la envergadura, con un soldador eléctrico de punta fina y una regla metálica trazas una ranura a lo largo de las alas dejando unos espacios de 8 cms. en los marginales sin ranurar, impregnas con epoxy a lo largo de la ranura, introduce la varilla y tapas con cinta adhesiva transparente y a dejar secar
saludos

www.aeromodelistasunidos.org

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!