miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por javierrios
la envergadura es de 1460 mm, OS 55 ????
Por greenbaron
Aunque para nuestros parámetros normales el OS55 sería una buena opción, supongo que vuelas en Bogotá y eso cambia bastante las cosas. A unos 2600 mts de altitud y para ese peso, yo incluso pensaría en un 91FX, que tiene las mismas cotas de bancada que un 61 y pesa lo mismo.

Saludos
Por _ShoGo_
Aquí te dejo un enlace para que lo puedas ver

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... XNMD1&P=ML

Pesa 550 g frente a los casi 700 del 61 o el 91 y de potencia va muy bien. Tienes que ver también como es tu modelo y calcular cuanto peso vas a necesitar delante. Si le pones más del que necesita, al que le pongas tienes que añadirle el del lastre que te tocará poner en cola para centrar el modelo
Por javierrios
Yo creo que voy a seguir el consejo de Greenbaron (Motor OS .91 FX), ya que a la altura de Bogota la potencia del motor se reduce, lo pedire y mientras llega les voy mostrando como va lo del armado final, electronica y calcomanias.

Imagen

Imagen
Por javierrios
Por fin llego el motor

Imagen

Imagen[/img]
Por helices
Hola conoceis alguna pagina donde me pueda descargar planos de este u otros aviones gracias
Por javierrios
ya casi........................

Imagen
Por sukoi
hola javierrios, ya se te echaba de menos, bonita decoracion , por lo menos no parece el tipico mustang de fotocopia :twisted:

saludos
Por JKcuautle
hola Javierrios, le felicito por su arduo trabajo, aunque se que fue hace algun tiempo, me gustaria saber que fue de ese p51 unico que construyo y si hubo alguna novedad al momento de volarlo.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!