miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joaquin Gimenez
Sabe alguien de alguna pagina libre de construcción de paneles de mandos, preferentemente digitales, ya que es para un reactor.

Hace algun tiempo ví algo de esto en el foro.

Jose Miguel Palmer, no sé si tú pusistes algo.

Saludos.
Por Joaquin Gimenez
Hola Jorge:
Esta muy bien esa pagina para aviones civiles y demás, pero lo que estoy buscando es para reactores en concreto para un f-15, y a ser posible, alguna herramienta en la que poder imprimir la instrumentacion para pegarla al cockpit que tengo.

Kel, que tal, puede ser que sea esta pagina, esta mañana ya estado trasteandola, pero lo unico que me deja hacer, es seleccionar reloj, instrumentacion en general, y ni siquiera puedo imprimirla.
Se ve que cuando entre hace tiempo se me paso el plazo de prueba.

Saludos.
Por Joaquin Gimenez
Que tal la Christien, la has estrenado?

Eso, esta muy bien pero te lo tienen que hacer ellos, yo lo que quiero es poder hacerlo yo mismo.

Saludos.
Por Charly
Hola Joaquin

La he llevado dos dias al campo y debido al aire no me he atrevido a esternarla, llevamos dos fines de semana un poco malos. Espero que a la tercera vaya la vencida. Cuando la estrene hablamos y comparamos. A proposito estoy contigo en lo mala que es la tapa de abajo azul, he desmontado cuatro veces el avion para ir al campo y ya se ha roto (Rajado por uno de los tornillos que la sujeta) y todavia no ha volado, ya esta arreglada.
Luego te pregunto una cosa en el Post de la Christen

Un saludo

Carlos Perez
Por JOSEC
No se si te valdrán porque no están en colorines...pero está escaneado del manual del f-15 escala 1/1...(las imagenes son grandes y tardan en descargarse),podrías vectorizarlas y trabajar con algun programa tipo COREL DRAW.

http://www.f15sim.com/misc.html
Aqui te he reducido esta para que la veas:
Imagen

También puedes copiar un panel del fs2004(algunos estan muy currados) para imprimirlo en papel fotográfico.Como este:
Imagen

SALUDOS JOSEC... :roll: :roll: :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!