miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

gracias eduardo,ahi vi los tres planos,pense que habia alguno para construir en otro material,construyo lanchas a radio control en fibra y queria retomar el hobby haciendo algo en materiales compuestos,muchisimas gracias igual,no esta nada mal para hacerlos en depron
LUAR escribió:Hola Toni:
Tengo el plano en autocad por si lo necesitas.
Las medidas son raiz 228 mm y 118mm para la costilla 4 (marginal).
Un saludo.
Raúl.
Hombre Luar, gracias............ no, era para saber las medidas y de fuse, cola y tal.............es un poco pequeño el marginal de 4mm .....no??? :mrgreen: :mrgreen: a ver si nos vemos que estas desaparecido :D
Por LUAR
Hola Toni:
A lo que me refería es que la costilla 4 (marginal) es de 118 mm, luego esta el borde marginal en si.
Tienes toda la razón pero tengo un monton de trabajo y no hay manera, ya ves que horas.
Estoy terminado de dibujar el avion para F5J que me voy a construir y la prueba del D-Box (500mm de largo 25% de la cuerda de 250 mm, perfil AG25 en fibra de vidrio en 29 gramos) y el cono del fuselaje ya definitivo (carbono-fibra de vidrio 1.135 mm de longitud, 29mm-15mm diametros del cono en 59 gramos) estoy alucinando.
A ver si puedo ir a la ladera con el alita que repare el otro día.

Un saludo.
Raúl.
Pero si tu no has construido nunca nada :mrgreen: :mrgreen: menudo perfil he visto que es el del Pulsar.
Vamos a dejar el tema para el Fox. Pásate por el nuestro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!