miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eloyub
Bueno, el tema es que estoy en el paro y he tenido que dejar de compratr RTF y dedicarme a armar todo lo que tengo.El pasado mes un gran amigo dejó en mis manos algo que me dejó helado, es una Sopwit empezada a construir por el gran Durá, francamente impresionante la precisión de los encolados y encastres.
Ya sé que a mi no me quedará igual pero lo intentaré. El próximo lunes pondré fotos del estado en que se encuentra y cuento con vuestra ayuda para terminarlo.Saludos
Por _ShoGo_
Bueno, no es por desilusionarte pero si echas cuentas descubrirás que sale más caro construir que comprar ARFs
Por abf
puede ser que shogo tenga razon pero cuando la montes y vuele la alegria y la ilusion de haberla echo tu no se paga con ningun dinero animo y al al toro. te dire que en breve ese mismo avion lo tengo en marcha con una envergadura de 2.70 mtrs te deseo lo mejor saludos
Por Camelf1
Hola, yo puedo ayudaros en lo que queráis sobre la construción del Sopwith Camel, han sido 4 en diferentes escalas los que he construido.

Solo decirte, y no es para desilusionarte, que el vuelo de ese avión es muy pero que muy complicado.

eloyub, ese avión que te ha pasado Durá se basa en el kit de Mick Reeves y es a escala 1/4, te aconsejo que pienses en ponerle toda la electrónica y peso posible durante la construción en el morro, junto a la cuaderna del motor.

Saludos.
Víctor Díaz.
Por abf
gracias victor`por tu ofrecimiento casi seguro que alguno recurriremos a ti muchas gracias y un saludo
Por eloyub
Hoy he empezado a ordenar los palitos mi primerapregunta ha sido, ¿por dóde empiezo?
Pienso que eguiré montano las alas y a la vez terminando el fuse.
1ª pregunta: ¿Como se pega el borde de fuga (el acero moldeado)a las costillas?¿esta soldado con plata a las "L" o se pega con dos componentes?
Luego intentaré poner fotos.

Y muchas gracias Victor por tu ofrecimiento que te prometo que te arrepentirás.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!