miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por antoniogon
Me comentaron que en una pagina francesa se mostraba la construccion de un transmisor para aeromodelismo programable compatible con los receptores corrientes ¿Alquien me podria indicar cual?
Por antoniogon
Gracias ;ya lo he visto, es una pena que no ponga las pistas del circuito y el codigo del microprocesador, eso lo vende seguramente pero bueno voy a investigar cuanto sale y como es, de nuevo Muchisimas gracias.
Por manuelcasaas
Si lo pone: (U5 MC68HC711E9CFN2 RS, to be programmed by the author) esta programado por el autor, por lo que lo tienes que comprar a él, igual que la placa pcb: 1 printed circuit board kit (author), de todas formas te aconsejo que no te metas en ese "berenjenal", no pienses que es montarlo y a funcionar, los circuitos de Rf necesitan multitud de ajustes muy exactos.
Saludos
Por ADIOS
si, lamentablemente, sin un equipo de electrónica de nivel medio-alto a muy alto, los ajustes son casi imposibles, hablo de medidores de campo, inyectores de señal, generadores de frecuencias, frecuencímetros, osciloscopios, medidores R.O.E., y alguno que otro que me dejo en el tintero..(¿¿teclero?? :D )
aparte de unos conocimientos básicos de electrónica tirando a altos. :( :(
Por antoniogon
No hace falta tanto, el ajuste del transmisor es lo que menos miedo me da,se puede ajustar al 98% de redimiento con un equipo muy sencillo,ademas cuento con un conjunto bastante bueno,osciloscopio,frecuencimetro,etc ,mas que suficiente,pero a pesar de programar automatas en mi tra bajo me falta esperiencia en programacion de micros ,y por el trabajo y familia nunca he podido materme en serio en ese campo,pense' cuando me lo comentaron que pondrian todo lo necesario para su construccion,y aparte que el tipo de micro que utilizan ni lo conozco tanpoco tendria el tiempo suficiente para un desarrollo serio.
Detodas formas si ofrezco mi ayuda por si alquien quisiera comenzar un proyecto entre varios.
Gracias de nuevo a todos.
Por antoniogon
Por cierto el precio de venta ¿donde lo pone? Calculo que el material en tienda podria costar sobre 120€ de todos los materiales,pero seguro que por las placas y el micro cobrra bastante mas.
Por MrFlower
Hola.
No se mucho de electronica RF, pero lo sufciente como para considerar el proyecto ligeramente complicaete.
Ya diciendo que el precio, solo en materiales 120€ mas placa mas micro programado, no merece la pena.
Tienes emisoras nuevas de 7 canales digitales por menos de 200€, o como yo, qe he pillado una FF8 de futaba (gama media alta) por 220€ de segunda mano.
Como reto personal, no estaria mal, aunque, tampoco es mucho reto pinchar los componentes en una placa, por dinero no merece la pena.

Un saludo.
Por Sami
¿Te imaginas el tener una emisora donde pudieras hacerte el progama que la gestiona a tu gusto?

Pues de eso se trata, poder hacer lo que quieras, es como tener un ordenador y utilizar un progama de contabilidad comercial o hacertelo a tu medida programandolo tu.

El tema es utilizar un modulo de emision comercial (esa parte es la complicada de ajustar) y luego el tema de la programacion que sea a gusto del consumidor, tambien te puedes hacer el cajon de la emisora a tu gusto, con la separacion entre sticks que tu quieras, poner las palancas donde te guste...

Es un reto mas, esta claro que por 200 euros tienes una emisora programable, pero esto es otra cosa.
Por MrFlower
No hombre, si bonito es pero... sigo sin verle color. En cuanto a lo del ordenador... segun la comparacion que pones... seria como programar un programa para programar (mexclas y cosas de esas), dame otro enfoque que por mas vueltas que le doy... no caigo del burro.
Por cierto, si encuentras un modulo de emision comercial de 35Mhz y unos 400 o 500mW yo tambien estoy interesado.

Que conste que no pretendo desanimar, solo no veo (almenos en mi caso) la ventaja.

Un saludo.
Por Sami
A lo que me refiero es que si nosotros tenemos control total del programa de la emisora podremos hacer lo que queramos, a excepcion de las multiplex y las graupner de gama alta (que practicamente te dejan hacer de todo) todas las emisoras te obligan a usar sus mezclas predefinidas y de la forma que ya viene programada.

Si tu haces el soft de la emisora puede hacer que todos los pulsadores sean asignables, que los trims puedan tener mas o menos recorrido, que los numeros de canales en el receptor sean asignables, ...

Las multiplex son emisoras abiertas en el tema de programacion, puedes hacer casi de todo pero ese coste tambien hace que sean dificiles de entender al principio, de igual modo si yo no vuelo helis la parte de software especifico me sobra, si el programa de la emisora lo hago yo pues pongo lo que quiero y quito lo que sobra y si algun dia se me ocurre algo siempre podre modificarlo.

Esta claro que es algo para perder el tiempo y algo de dinero, con una MC24 no creo que nadie se quede corto, es solo cuestion de hacer algo diferente y particular.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!