- Dom, 13 Feb 2005 23:35
#38402
Hola.
Tengo un par de dudas con respecto a los escapes, su e desi:
Los escapes de "casa" dentro lleva un cono con un agujero en el centro, se que almenos una de sus funciones es aumentar la presurizacion para el deposito pero... pierde potencia el motor con el?? es mejor quitarlo o dejarlo??
Por otro lado, quisiera consegir un sonido mas "real" con un motor 2t .40, y he oido decir que los escapes tipo pitts o con dos salidas dan un sonido mas 4t, es cierto?? si fuera asi, puedo intentar modificar o "diseñar" un escape con esas caracteristicas, aunque tal vez tenga tambien menos rendimiento el motor, ¿no?
Un saludo.
Tengo un par de dudas con respecto a los escapes, su e desi:
Los escapes de "casa" dentro lleva un cono con un agujero en el centro, se que almenos una de sus funciones es aumentar la presurizacion para el deposito pero... pierde potencia el motor con el?? es mejor quitarlo o dejarlo??
Por otro lado, quisiera consegir un sonido mas "real" con un motor 2t .40, y he oido decir que los escapes tipo pitts o con dos salidas dan un sonido mas 4t, es cierto?? si fuera asi, puedo intentar modificar o "diseñar" un escape con esas caracteristicas, aunque tal vez tenga tambien menos rendimiento el motor, ¿no?
Un saludo.