- Mié, 16 Mar 2011 17:50
Hola amigos, os presentamos nuestro último proyecto (De mi padre y mío): un Euro Fighter Typhoon en depron, Home-made.
El plano del avión está sacado de una web muy interesante, yo diría que de obligada visita: PARKJETS.COM (recomiendo los modelos de Esteve Shumate)
Envergadura: 72cm.
Longitud: 100cm.
Peso sin batería y sin pintura: 475gr aprox.
Motor: Emax FC2812 de 1350vueltas/vol, hélice 7x5, total 207 watios.
Servos: 3 de 9 gramos para elevones y dirección, para el canard uno de 15 gramos.
Precio del material: 3€ en depron, 5€ en pintura acrílica.
El procedimiento de construcción es sumamente sencillo, una vez se ha impreso el plano en folios Din A4, se pegan y se recortan las diferentes piezas. A continuación se pasan las piezas de papel al depron y se marcan los contornos. Recortar con un cutex las piezas y a montar utilizando cola blanca,cola de contacto especial para poliestireno, epoxi 5min o ciano especial con acelerador.
Os ponemos unas fotos:
El plano del avión está sacado de una web muy interesante, yo diría que de obligada visita: PARKJETS.COM (recomiendo los modelos de Esteve Shumate)
Envergadura: 72cm.
Longitud: 100cm.
Peso sin batería y sin pintura: 475gr aprox.
Motor: Emax FC2812 de 1350vueltas/vol, hélice 7x5, total 207 watios.
Servos: 3 de 9 gramos para elevones y dirección, para el canard uno de 15 gramos.
Precio del material: 3€ en depron, 5€ en pintura acrílica.
El procedimiento de construcción es sumamente sencillo, una vez se ha impreso el plano en folios Din A4, se pegan y se recortan las diferentes piezas. A continuación se pasan las piezas de papel al depron y se marcan los contornos. Recortar con un cutex las piezas y a montar utilizando cola blanca,cola de contacto especial para poliestireno, epoxi 5min o ciano especial con acelerador.
Os ponemos unas fotos:
La única ocasión en que te sobra combustible, es cuando tu aeronave está ardiendo.