miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, soy nuevo en el foro y aqui va mi primera pregunta. Cosas que hacen falta para construir tu propio helicoptero de gasolina, como , materiales, etc. tambien paginas web donde encontrar piezas y eso. Ademas si pueden algun manual que te indique como construirlo. muchas gracias. :D :D :D :D
Te contesto :
1ºTe matriculas en la escuela superior de ingenieros aeronauticos(por la mañana estudias)
2ºPor la tarde te apuntas a un curso de electronica
3ºPor la noche haces un curso de formacion profesional (tornero,soldador...)
4ºLos fines de semana puedes hacer una tournee por los campos de vuelo donde nos juntamos todos los pirados de los helis.Si te compras un buen detector de metales, a ultima hora de los domingos puedes encontrar piezas suficientes para montar 2 o 3 helis y te ahorras los puntos 1º 2º y3º.
FELIZ AÑO y perdona por la coña
aver compañero si te puedo ayudar, lo primero, q tipo de heli piensas em montar?como tamaño peso y potencia y para q tipo de vuelo quieres aser, si eres novato como dises, te aconsejo q compres uno pequeño cohaxial para empesar, y un simulador y despues vas a los campos de vuelos y miras en q conciste los tipos de vuelos q se puede aser. y despues q ya tienes nocion y sepas volar.y sepas el tamaño de maquina q quieras construir, te puedo ayudar no te desanimes y saludos :D :D
Hola amigo diegoanso, el mundo de los helicopteros no tiene nada que ver con el mundo de los aviones que tu puedes buscar un plano de cualquier avión y construirtelo tu mismo, en el mundo de los helis tu te compras el heli, lo montas, lo ajustas, lo vuelas y cuando tengas muuuuucha experiencia volando, montando, rompiendo y trasteando helis, igual te puedes plantear hacer un invento, pero para eso debes saber muuuuy bien lo que tienes entre manos. Cuenta que no encontraras planos de helis para "hacer tu mismo", sino recambios de tal o cual modelo y si un día te decides a hacer un invento sera un pupurri de piezas de otros modelos a no ser que seas un crack dominando tornos y cncs para construirte las piezas que tu mismo diseñes. En fin lo que tu planteas es fruto del desconocimiento del mundo de los helis en el cual todo está hecho, lo unico que tu puedes hacer es el fuselaje pero eso es otro tema, primero comprate un heli y ves descubriendo este mundo poco a poco que es muy bonito, por lo menos a mi me lo parece.....
Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Jose Ortiz.
Pues asi es amigo primeramente deberias de saber que tamaño quieres montar, asi como el tipo de vuelo que pretendes realizar, asi como que nivel de vuelo tienes, antes de lanzarte a montar un heli deberias de hacer bastantes horas con un buen simulador y algunos helis de menor tamaño, saludos.
baturro escribió:Te contesto :
1ºTe matriculas en la escuela superior de ingenieros aeronauticos(por la mañana estudias)
2ºPor la tarde te apuntas a un curso de electronica
3ºPor la noche haces un curso de formacion profesional (tornero,soldador...)
4ºLos fines de semana puedes hacer una tournee por los campos de vuelo donde nos juntamos todos los pirados de los helis.Si te compras un buen detector de metales, a ultima hora de los domingos puedes encontrar piezas suficientes para montar 2 o 3 helis y te ahorras los puntos 1º 2º y3º.
FELIZ AÑO y perdona por la coña
Hola!

esos consejos deberíamos dárselos a más de un fabricante chino, porque fabricar mediante la avanzada técnica del "copy-paste" está al alcance de cualquiera.

diegoanso de dónde eres?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!