- Mié, 01 Ene 2014 13:37
#1255715
Hola feliz 2014 a todos.
Quiero exponer aquí, el proceso de construcción de un motor eléctrico de hélices contrarotantes a partir de sendos motores idénticos. El motor utilizado son dos ejemplares de este:
Caracteristicas:
Bateria : 3 - 5 Lipo
Kv : 840 rpm/V
Max. Eficacia : 18 - 40A (75%)
Max. Consumo : 50A
Peso : 196 Gr.
Dimensiones: 42 X 47mm.
Diametro Eje: 5mm.
Variador Recomendado: 60A
Helice Recomendada: 4S 12X6
Modelo Recomendado: 1500 - 2800 g
Se trata de acoplarlos alargando el eje de uno de ellos através del otro:
Y poner un rodamiento y soporte para la hélice trasera, para independizar el giro de esta campana respecto al eje.
Quiero exponer aquí, el proceso de construcción de un motor eléctrico de hélices contrarotantes a partir de sendos motores idénticos. El motor utilizado son dos ejemplares de este:
Caracteristicas:
Bateria : 3 - 5 Lipo
Kv : 840 rpm/V
Max. Eficacia : 18 - 40A (75%)
Max. Consumo : 50A
Peso : 196 Gr.
Dimensiones: 42 X 47mm.
Diametro Eje: 5mm.
Variador Recomendado: 60A
Helice Recomendada: 4S 12X6
Modelo Recomendado: 1500 - 2800 g
Se trata de acoplarlos alargando el eje de uno de ellos através del otro:
Y poner un rodamiento y soporte para la hélice trasera, para independizar el giro de esta campana respecto al eje.
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Frco. Javier Oliván
"Si el campeonato de maquetas quieres ganar no te canses de lijar"
Multiplex Cockpit SX12 y RoyalPro16
Taranis E + HFMG1 M-Link
UltraStick 26cc.
"Si el campeonato de maquetas quieres ganar no te canses de lijar"
Multiplex Cockpit SX12 y RoyalPro16
Taranis E + HFMG1 M-Link
UltraStick 26cc.