miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jmcalata
En breve el video, Javi es Santi Rodriguez el que quiere el Flaps, por cierto amigo tambien de Maestro.
Un abrazo Jose Luis.
Por jmcalata
Fotos de los paratos:

1º.- Magnífica estampa de Leprechaum ¿veo doble?, buena sensacion del lanzamiento, sopla el aire en la cara a tope.

2º.- Carpa 8, A2 de F1B construido por Paco y Carmelo deOcaña, con RadioControl, por cierto las alas, el fuse y el timon de prof son cada uno de un modelo.

3º.- Messer de Javi, en formación con un Chipmunk, ¡¡¡¡ Ya he puesto el servo del tren retráctil !!!

4º.- F 15 pilotado por Roberto Montiel al que no le salia el tren retráctil (veis porque no se le quiero poner al messer) y tomo en la hierba de forma magistral.
Adjuntos
F15.jpg
ME109.jpg
A2 Carpa.jpg
doble.jpg
Por JAVIERGM55
Fenomenal video Jose Maria.
He de decir que era el segundo vuelo del Leprechaum. El tercer despegue fue mucho más controlado.
Es un video muy completo por la diferencia de modelos que se volaron ese dia, te faltaron las maquinas espectaculares de Jose Manuel, el presi de Las Aguilas con un F3M con DA100 y autor de las fotos del Leprechaum (gracias mil). también el F3A electrico de Montiel y la Cessna de Garcia-Cuevas.
Por jmcalata
Voy a poner más old timer sin permiso de sus constructores, todos de Toledo.
Por cierto Maestro, este primero el Naftalina creo que era de Fernando que vivia en Azucaica, yo le conocí hace 10 años cuando estaba alli, que es de él, sigue con el aeromodelismo, él me dió el planito del gladiator un mini old timer de motor de CO2. El segundo es el famoso play boy de antonio y el ultimo de Diego.
Saludos
Adjuntos
DIEGOm.jpg
PLAYBOY.minijpg.jpg
naftalinam.jpg
Por baronnegro
¿Donde estáis volando los old timer? ¿Hay alguna convocatoria? ¿Volais con motores antiguos? un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!