- Dom, 02 Dic 2007 1:35
Hola. Os presento a todos el que va a ser mi primer biplano y mi primer kit de palitos. Se trata de un phaeton II de balsa usa. El kit me lo ha regalado un buen amigo que lo compró en el 89 y no lo iba a montar. Algunos datos acerca del aparato:
Envergadura: 1.32 m
Fuselaje: 1.04
Peso: 2700~2900 g
Motor: 40~60 2t 60~90 4t
Llevo un par de semanas con el aunque solamente construyo los fines de semana en los ratos que no estoy volando, así que la construcción no está demasiado avanzada. Lo prefiero así porque me encanta construir y cuanto más tiempo construyendo más disfruto. No soy ningún manitás así que seguro que tendrá mil fallos jeje. Lo proximo que tengo que hacer es soldar la cabana así que apenas he podido hacer nada hoy por estar a la espera de acetileno.
Si veo que interesa iré poniendo más fotos. Espero que os guste
Envergadura: 1.32 m
Fuselaje: 1.04
Peso: 2700~2900 g
Motor: 40~60 2t 60~90 4t
Llevo un par de semanas con el aunque solamente construyo los fines de semana en los ratos que no estoy volando, así que la construcción no está demasiado avanzada. Lo prefiero así porque me encanta construir y cuanto más tiempo construyendo más disfruto. No soy ningún manitás así que seguro que tendrá mil fallos jeje. Lo proximo que tengo que hacer es soldar la cabana así que apenas he podido hacer nada hoy por estar a la espera de acetileno.
Si veo que interesa iré poniendo más fotos. Espero que os guste
—¤÷(`[¤*"Volar no es peligroso. Lo peligroso es estrellarse"™*¤]´)÷¤—