miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Gracias chicos.

Me he permitido el lujo de hacer una simulación por ordenador de como quedará el esqueleto montado y estos son los resultados.. 8) :lol:
Adjuntos
IMAGE_027 (Medium).jpg
IMAGE_026 (Medium).jpg
IMAGE_025 (Medium).jpg
Por Fekem
a ti te voy a dar yo simulacion por ordenador!! anda cabronazo que esta precioso , esta ultima foto da la sensacion de que va a ser bonito y tooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

animo que ya te queda poco , saludoss!!
Por jesús n.mosquera
! el tío jodio ¡ ¿ como vas a hacerel mando de alerones por fin ?
terminlooooooooooooooo
saludos
Por _ShoGo_
Pos esta tarde me voy a poner a unir las 2 semialas superiores, enchapar, lijar.. y si puedo compraré el dichoso mando de alerones. Al final voy a hacerlo como viene en el manual, con un solo servo que tampoco es tan complicado de hacer.

Gracias por el croquis de los reenvios pero la verdad es que lo veo complicadillo de hacer malapata
Por jesús n.mosquera
hola, parece que el del morrón, las alas no estan bien alineadas entre si, además le agregamos alguna posible diferencia de incidencia, lo hacía ingobernable
ánimo que el tuyo volará de cine
saludos
Por _ShoGo_
Bueno, pues os pongo aquí los resultados de hoy. Por las mañanas ya tengo clase así que ya no tengo más que las tardes disponibles. No sé que tal será la fase de entelado y de montar todo el hardware y demás pero creo que voy muy bien de tiempo.

He empleado la tarde en unir las 2 semialas superiores con bastantes problemas por las contradicciones que vienen entre el manual y el plano pero finalmente parece que he conseguido juntarlas y ya he aprovechado a ultima hora a enchapar la parte superior.

Además he estado comprando accesorios que no vienen en el kit como las transmisiones, la rueda trasera, el sistema de alerones... y alguna cosilla más

La cosa ya empieza a tomar bastante forma. Parece que se quiere echar a volar y todo :D

El material..
Imagen

El fuse con las rueditas..
Imagen

Ala superior secando..
Imagen

Las 2 alas..
Imagen

Estoy por meterlo en una cajita y venderlo como ARC jaj
Imagen

Como nota curiosilla, este avión tiene una de las alas más grande, con flecha y sin diedro mientras que la otra es más pequeña, con diedro y con el borde de ataque recto :lol:
Por _ShoGo_
Se me olvidaba! Otra cosilla que he hecho es dar un poco de forma a la pieza que conforma la "chepa" del avión. La verdad es que no me convencía mucho desde el principio pero ahora empieza a gustarme. ¿ que opinais??

Sin chepa
Imagen
Con chepa
Imagen
Por petronio
Con chepa, se parece a las primeras versiones de la Jungmeister :lol: . saludoss
Por _ShoGo_
Esta tarde pongo nuevas fotos! Prácticamente lo tengo acabado a falta de entelar, subsanando algunos problemillas que ha habid por el camino gracias en su mayoría a mi querido manual.. :evil:
Por Curujor
Està muy lindo. Yo hice tres. Son biplanos bàsicos pero bien eficientes. Los dos primeros los comprè allà por 1992 y con el tiempo ambos fallecieron pero antes les saquè bien el jugo. . El año pasado hice el tercero, esta de vez de plano, ya que aquì no se venden esos kit actualmente. La cabana viene prevista hacerla en madera, y asì la construì. Tampoco trae trompa con forma, por lo que queda abierto. Lo tengo volando con un Super Tigre Pro.46 y se comporta muy bien, aun con vientos fuertes. Yo no se pegar las fotos en estos correos, sino te mandaba alguna. Recomendaciòn: hay que darle bastante recorrido a los alerones si se quiere asegurar acrobacias màs pronunciadas .
Saludos a todos
Puesss 3 años después de empezar con el, hoy voy y lo estreno!! El primer vuelo fue un poco complicado debido a un cg muy retrasado. Se echó el solo al aire y se iba para arriba cosa mala pero lo dome como pude y aunque capotó quedó de una pieza.

Para el segundo vuelo le puse 45g de plomo en la carena y recorridos aumentados y la cosa mejoro bastante. El avion es muy docil, lentito y planea muchisimo.

Aun tengo que añadir 15 o 20 gramos más de plomo en el morro, tocar las incidencias del motor y probar una pala de madera y con mas paso pero la verdad es que pinta bastante bien.

Os dejo una fotito en el campo de vuelo. No he conseguido que nadie me sacara fotos o grabase en vuelo pero todo llegará!

Imagen
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!