miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos. En primer lugar pido perdon al moderador, pues se trata de un platillo volante hecho en depron con motor brussles, y no se si es el sitio indicado para publicarlo.

Bueno. hay una pagina web que habla de como se construye dicho aparato con un video demostrativo. yo lo he visto varias veces pensando en construirlo, pero me para un poco por que lleva un giroscopo entre tantas cosas y no comprendo exactamente como se dirige el platillo con el mando.

Si alguien puede explicarmelo con detalles se lo agradeceria.

Vean y opinen sobre este artefacto. el link esta traducido al español, su version original es en ingles. Gracias a todos.

http://translate.google.com/translate?h ... %26hl%3Des
Por danisaez
yo me lo estuve mirando hace unos meses, y en el video se lo ve un poco inestable; de todas maneras no esria mal probarlo.

un saludote,
Dani
Por maik_nd7
pues que no te tire pa tras eso del giroscopo ya que ahora hay muuuuy baratos i para lo que tu queres uno de 10 euros te ba bien.. se dirije con el mando de la siguente manera: derecha i izqueda sacando los flaps que lleva en el lado i le das mas velocidad o menos de la misma manera osea que funcciona como un mas ade.
izq.+der. y adelante con el proyecto!
atr.
Por retrotero
Bueno, he estado mirando otras paginas, y he encontrado el platillo volante para volarlo en el simulador FMS. Es un addon ó plunings de esos que se pone dentro del FMS. Ah! Gracias a maik_nd7 por la explicacion. Pues estoy buscando un avion o algo raro fuera de lo normal que se pueda volar para construirmelo. y un modelo es este que me llama la atencion.

[/url]
Adjuntos
vatr01prj.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!