miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por geovanni mlg
tengo 2 planos y no se cual ira mejor , uno es el modelo scapa y el otro es uno que se llama predator a ver si alguien me saca de dudas
Por PRIMUS
No lo dudes , el predator, en realidad es un modelo americano llamado Matrix Fabricado por Fuller. Yo lo tengo un kit de ses modelo . El sabado estuvimos provando el mismo modelo pero de 12 elementos y va de muerte. Siento que no pudieras ir , espero que te mejores
Por geovanni mlg
gracias por el consejo como tengo tu tlf ya nos pondremos en contacto para quedar
feliz año
Por geovanni mlg
primus lo de llevar los planos a una copisteria para sacarlos a escala , yo esque ya no me acuerdo de nada de escalas y eso que he estudiado algo de delineaccion. el curpo del predator de popa a proa (sin los esponsor que estan mas avanvados que la popa ) cuanto suele medir ? es para hacerme una idea de la longitud
un saludo
Por geovanni mlg
perdon por la errata los sponsor estan mas adelantados que la proa
Por geovanni mlg
una vez sacado el plano a escala lo suyo es hacerse plantillas para sacar todas las piezas ¿no?, y hay cosas que se me escapan trae los planos otros sponson pero mas pequeños he visto una foto de uno terminado y los traia en la popa pero nadie se los pone como he visto en la foto tuya
dario
Por DARIO
perdon pero la foto del 3 puntas que te mande no es el de la predator sino el de la riguer, en la predator los esponsor de atras nadie los pone porque solo sirven cuando el barco esta parado, pues una vez que despega no sirven.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!