- Pues eso no sé q motor ponerle.
- Los alerones, sería poner "W9 - Balsa 6x20 D/C" (Triangulo), directamente.
¿Qué tamaño "cm." han de tener los alerones?. Vale con ese de arriba.
No voy ha modificar el diedro.
Bueno aquí pongo cosas que he visto con respecto al motor.
**el_arquero -- Publicado: Dom, 16 Abr 2006 19:15 Asunto:
Los alerones los he puesto yo gracias a los consejos e indicaciones que tuve de la pagina
http://conejoloco.iespana.es/. Espero hacerlo volar antes de qe acabe el mes.
**el_arquero -- Publicado: Lun, 01 May 2006 21:16 Asunto: Por fin vuela
Ayer vole mi Vicomte y perfecto. Con un 25 LA a medio gas se levanta sin problemas y en el aterrizaje hay que vigilar que no caiga de cabeza pero es genial.
**Portu -- Publicado: Jue, 17 Nov 2005 16:44 Asunto:
yo he terminado de construir el mio hace dos meses, es el Vicomte.
1º he disfrutado como un "enano" construyendo
2º el resultado final, es un avión presioso, es tipico avión que no pasa inadvertido en el club.
3º vuela como un entrenador o incluso mejor si cabe, eso si sin que haga viento, es que es muy ligero.
Es cierto lo que dice Sami, piensa bien antes de hacer algo, las instrucciones (por lo menos las del Vicomte) estan en general bien pero hay momentos que cuidado era tambien mi primera construcción de un Kit, y hubo pequeños errores que he cometido por seguir a rajatabla lo que dice las instrucciones.
no lo se pero creo que el baronnet tanpoco tiene alerones, ese fue el unico cambio que he hecho en el mío, soy un piloto con poca experiencia y temia que un un avión sin aleros seria muy dificil de manejar, pero ahora que lo tengo hasta cierto punto me arrepiendo de haverlo puesto, el vuelo es tan lento y estable que creo que me ha pasado, pero bueno, no esta mal.
Con respecto al motor le he instalado un OS25 y me sobra la mitad de motor.
** irufazer -- Publicado: Sab, 12 Nov 2005 1:22 Asunto:
Efectivamente, en la página del ConejoLoco (Valentín) tienes fotos e información de las diferentes versiones del Vicomte. En concreto, tienes fotos en esta página:
http://conejoloco.iespana.es/vicomtes.htm
Nosotros le hemos ido haciendo modificaciones. La primera fue ponerle alerones, para lo que hay que quitar bastante diedro a las alas. También hicimos el fuselaje macizo, en lugar de estructura, al igual que los timones de dirección y profundidad. El avión vuela muy bien, aunque tiene la aerodinámica de una zapatilla (la frase no es mía). Valentín le hizo una segunda modificación: colocarle una chepa al fuselaje, haciendo un fuselaje redondeado. Yo le copié e hice un segundo Vicomte con chepa. Ya no es un ala alta, sino un ala media. Tiene un vuelo mucho más estable. Si le pones poco recorrido en alerones y profundidad, es un avión muy dócil de volar y que entra muy tranquilito para aterrizar (si entra demasiado despacio, se acaba hundiendo).
El primer Vicomte lo tengo con un .46 y el segundo, con un .52 cuatro tiempos. Entre la diferencia del fuselaje y el motor, es una delicia. Es un avión para hacer pasadas bajas y disfrutar de su estampa (además del sonido de su motor).
**Portu -- Publicado: Mie, 23 Nov 2005 14:59 Asunto: Mi primer Kit yá vuela
Hola!
Pues aqui esta mi primer Kit.
Vicomte de Svenson
Motor: OS 25 (me sobra la mitad de la potencia)
Peso: ¿? (pesa muy poco dificil volar con mucho viento)
4 servos futaba standart ( un servo para alerones con mando por escuadras)
solartex barnizado con poliuretano