miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por barrena1
Empezando el entelado a la antigua usanza espero que quede bien.
Adjuntos
PC300001-2.jpg
Por barrena1
Empezamos con la fase de entelado,consejos para que quede bien.Y de la pintura que es mejor usar y como.
Por centella
Buenas
Despuer de seguir el hilo me he decidido a la contruccion del vicomte y tengo las mismas dudas, que entelado usar para que parezca lo mas antiguo posible.
Que papel estas usando para el entelado y donde lo has conseguido
Por Alfon
Unas fotillos de como va el Vion.
Bueno ya he entelado algunas cosillas como buenamente he podido.

Y vamos a por los alerones y el ala.
Por Alfon
A ver quien me puede ayudar, retomo el Vicomte. Bueno ya lo tengo entelado de forma artesanal con tela y barniz, por ahora pesa unos 600gr. He estado dandole vueltas y voy a montarle un motor electrico.

He visto la pagina tower-hobby y quiero comprar todo lo necesario, pero no tengo ni idea que elegir.

¿Qué Visagras para alerones? - ¿Qué ruedas y tren de aterrizaje ligero, asi le quito el k lleva de hierro?
¿Qué motor, espero q se quede entre 700 y 900 gr. con todo? - ¿Regulador? - ¿Lipos? - ¿Cargador?
¿Servos? - ¿adaptadores y varillas para movimiento de alerones, timon y profundidad?

Vamos que tengo el kit de maderitas montado "vicomte de svenson" y la emisora JR de 6 canales con receptor, del resto na de na.

Gracias a todos de antemano, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!