miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola Carlos muy bueno el video una cosa si el carbono lo pusieras ya impregnado como lo hacen en los f1 no ganarías tiempo
vi un vídeo de un taller que hacia partes del coche y utilizaba el carbono ya impregnado de epoxi lo tenían puesto entre dos laminas de plástico que retiraban cuando lo metían al molde para el vacio el catalizador no actuaba pues lo tenían a una temperatura muy baja y la verdad se me caía la baba de ver lo fácil que lo manipulaban yo e estado a punto muchas veces de hacer algún barco al vacio pero al final para uno que haces al año ó mas pienso no merece la pena a pesar de que al vacio y curado con el horno gana mucha dureza y el peso es el que le toca
saludos Antonio sanchez
Lo de los pre-pegs (que es como se llaman a los tejidos pre-impregnados) es otro escaloncito que subiremos dentro de algún tiempo.
No son faciles de conseguir y como bien dices hay que conservarlos vajo cero, y de momento no disponemos de "infrastructura" para ello :mrgreen:
Como ya digo, será lo siguiente, pero vamos poco a poco.
Vamos otros ten points para los artistas!!! Se nota que dominais el tema. Y que decir del sistema de infusion..."perfect". A ver si cuando me ponga yo a hacer el mio me sale la decima parte de bien que a vosotros... Quiero hacer un cat en fibra. Ahora toy cortando maderitas para hacer el modelo.... piano piano...

Enhorabuena por el trabajo!!!
¿ lo de la fotoluminiscencia es para asustar al contrario ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
o para encontrarlo en las profundidades :lol: :lol: :mrgreen:

bonito trabajo, a yosh le faltan algunas clases de peluqueria :roll: pero se va defendiendo en el recorte de flequillos :lol:

saludos
Presioso trabajo, encima bien hecho, y lo que mas me alucina "SIN ENSUCIAR NADA", mi mujer me ve en la mesa del porche con esos potingues y no se ni lo que pasaria :lol: :lol: :lol:
Respecto al prepec lo he visto trabajar y es alucinante por todo; dureza , facilidad y sobre todo el peso.
lo he visto trabajar con un simple secador de pelo y una cinta especial para pegar los paneles. Tengo algunos retales en casa de restos y no parece ni carbono de lo poco que pesa
CarlosMFM escribió: Lo de los pre-pegs .......................es otro escaloncito que subiremos dentro de algún tiempo.
...............................de momento no disponemos de "infrastructura" para ello :mrgreen:
........................... vamos poco a poco.
De veras, felicitaciones por el curro.
A ver si es cierta la "fama" que se comenta y empieza a funcionar la FOTOCOPIADORA, jejejejeje
Desde ya, yo me anoto con una Shark
sukoi escribió:¿ lo de la fotoluminiscencia es para asustar al contrario ?
o para encontrarlo en las profundidades
No voy a competir con este casco, su misión es la de sorprender y dar espectaculo.
Lo voy a llenar de leds, lasers y cosas así, para como digo, dar espectaculo sobre todo el dia de la navegación nocturna del encuentro anual de Fuenlabrada. Va a ser la leche.

Me alegro que os guste el tema a todos. Gracias. :wink:
Hola carlos, felicidades por ese buen trabajo que quedó tan bien terminado. Me alegra que finalmente te hayas molestado en volcar aqui tus experiencias con la infusión , de paso nos has contestado a la petición que te hicimos en su dia algunos de este foro para que expusieses el tema y así poder aprender nosotros también.
Supongo que la tardanza en contestar habrá sido porque habrás hecho unas cuantas pruebas hasta llegar a obtener unos resultados minimamente decentes.
Hay que ver a quien sabe trabajar, hace que las cosas dificiles parezcan faciles a ojos de otros cuando muchas veces no lo son.

Saludos
No a sido ninguna molestia, al contrario, tenía ya muchas ganas de mostrar a todos esta tecnica de construcción y que todos aprendamos un poco más, que es al fin y al cavo lo que principalmente nos une a todos en este foro.
Como tu bien dices, si no lo he hecho antes es porque no lo tenía documentado en video adecuadamente.
La verdad es que en el video no se observan un monton de detalles importantes, pero he tenido que editarlo mucho y reducirlo a tan solo 14:30 minutos, ya que el limite de tiempo en youtube es de solo 15 minutos por video. Iré colgando más fotos de todo el proceso y al que le surja alguna duda pues que pregunte.

Ahora que aparezca alguien diciendo que no tenemos ni idea de lo que hacemos,no te Jo...e :twisted:
Así es, el vacio es el que hace que la resina entre y empape toda la fibra.
Se tiene que mantener el vacio hasta que la resina gelifique de lo contrario se pierde compactación entre capas.

Este es el equipo de vacio que tenemos, no es muy grande pero para la piezas que hacemos la verdad es que va de perlas.
Adjuntos
IMGP4422.JPG
Bomba de vacio y calderin con vacuoestato.
me alegro de conoceros en persona este finde en santander ,que deciros impresionante el trabajo .
i que decir dela limpieza ni gota en el suelo jejejeje.
su tubierais unas instalaciones adecuadas cualquiera os dejaria solos no me lo imagino jejejeje.
un saludo
Yo tambien me alegro de haverte conocido, siempre es un placer conocer gente nueva que dedica parte de su tiempo a este mundillo.

Pues mira, en unas instalaciones adecuadas se pueden hacer cosas como estas...

Por poner un ejemplo.
Adjuntos
DSCN5068.JPG
DSCN5063.JPG
7.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!