miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por MrFlower
Hola.
Hay en la foto, el tio con la HoVII en cuenca, asi volo al final, sin terminar de entelar ni decorar, ni cabina....

Un saludo.
Adjuntos
100_0834.JPG
Por PANXITO
hola,

yo la vi volar y vuela muy bien, es muy bonito el vuelo. Sin derivas parece un ovni o algo raro :D :D

cuando lo termines te va a kedar muy bien, ademas es muy original casi nadie tiene una horten :D

salu2!!
Por Eduardo Nuñez
como mola

eso es lo que me encanta de las horten, todas son prototipos y que siga por muchos años asi.

y por Dios, pon esa maravilla en el foro principal

estoy terminando de poner bonita la mia para una exhibision aqui en valladolid.

ya os pongo las fotos.
Por Eduardo Nuñez
[quote="Eduardo Nuñez"]como mola

eso es lo que me encanta de las horten, todas son prototipos y que siga por muchos años asi.

y por Dios, pon esa maravilla en el foro principal

estoy terminando de poner bonita la mia para una exhibicion aqui en valladolid.

ya os pongo las fotos.

por cierto apc saco helices plegables de 5x5
Por Eduardo Nuñez
echa un vistazo a www.luft46.com para decoraciones muy chulas
Por MrFlower
Hola.
Gracias por los alagos :oops: tengo que agradecer la ayuda prestada por Eduardo nuñez y el colega de vuelo Gustavo.
Espero poder volarla completa este fin de semana que viene y grabarle un video, es entonces cuando la pondre en el foro principal :).

Creo que hare tambien una recopilacion de los posts para hacer un articulo al ala.

Un saludo.
Por MrFlower
Hola.
Ya he podido grabar un pequeño video, esta hecho con camara de foto, haber si tengo ocasion y grabo uno con camara de video mejor.
Ya solo queda pintar un poco la cabina para que no se vea tan fea.

En esta direccion esta toda la informacion que he recopilado, basicamente fotos del original y de la construccion, el video es el *.mov

No esta activo el ftp

Un saludo.

PD: Ya ta eduardo :)
Adjuntos
ConstrucionFinal.jpg
Última edición por MrFlower el Mar, 13 Sep 2005 15:30, editado 1 vez en total.
Por Eduardo Nuñez
has pensado en participar en algun concursillo de maquetas?

menudo ovni, tiene una estampa de vuelo preciosa y ademas se ve que vuela fenomenal.

buen trabajo
Por MrFlower
Hola.
No, no he pensado en participar en concursos de maquetas, tampoco tiene este parato ni mucho menos nivel para concursar.
Toas formas, no me llama, me quedo con el gusto de volarlos :)

La verdad, esque aveces confunde el ver solo una linea alejandose hacia el horizonte jejeje.

Un saludo.
Por bandido
wenas, como es ese metodo ke has comentado para cortar la zagi? eso de las costillas y el alambre... kiero hacer una pero no se como se hace eso del alambre, gracias.
Por MrFlower
Hola.
No insultes a mi parato volador (Horten VII) que no es una zagi, es una Horten :).
Dale al buscador de post y escribe cosas como "como cortar foam" o similar, creo recordar que hay post al respecto.
Toas forma, basicamente es, hilo de nicrom, corcho de las obras y una fuente de alimentacion lo unico que necesitas. Personalmente lo consegui en una empresa que se dedica a cortar el corcho a las obras, le pedi un cachito de gratti.

Por cierto, cada vez le hecho mas de menos al ala un tren de aterrizaje, aunque tal vez le de mucho peso...

Un saludo.

PD: Eduardo, hiciste fotos ya a la tuya??
Por PIERNIFERO
felicitaciones Mr flower ,, una buena horten en vuelo ,,, recien hoy chusmeando la he visto ,,esta re buena ,, creo que es hora , no se que opinan ustedes de hacer un lugar solo de alas volantes en la seccion principal,, me encanta ,, dentro de poco me van a pasar el telefono de un tio que a volado el ala IA 34 clen antu , de horten ya cuando me conecte les voy a transmitir su experiecia. saludos y que sigan los exitos
Por MrFlower
Hola.
Lo tube 3 o 4 dias en el ftp, pero ahora no lo tengo disponible, si me dices un mail te lo envio. Lo mismo digo para el que quiera verlo, le envio un mail con el video.
Toas formas, espero que Eduardo nuñez lo ponga en su web dentro de no mucho quizas, junto con mas datos del parato.

Un saludo.
Por abadmeeting
Felicitaciones por tu Horten!!! Es excelente.
Me gustaría que me envíes el video a maximilianoabad@gmx.net
Gracias desde ya.

Y fue una buena idea la de poner una sección especia para las Horten.

Me sumo desde ya.
Por Eduardo Nuñez
ya esta todo en mi web.

www.nurflugel.tk

tambien he pensado en lo de una seccion monografica, a ver el webmaster
Por abadmeeting
Pido disculpas si lo que escribo a continuacion no esta bien que lo coloque aqui. Es que no se como hacer para comunicarme con los adictos de los maravillosos modelos de horten.

He publicado un post sobre el Iae.38 "Naranjero" en la seccion de modelos a escala y me gustaria que el Señor Nuñez y Mr. Flower lo vieran. Obviamente los demas tambien pero gente que ha visto mi aviso me recomendo hablar con ellos......

Desde ya muchas gracias y perdon de nuevo si no corresponde esto aca... :?
Por PIERNIFERO
Felicidades mr flower vuela de la hostia ,,que estable es cuando haces pasadas razantes ,,increible ,, parece que tienes buena muñeca para el vuelo ,,, saludos y exitos
Por MrFlower
Hola.
Hace tiempo estube leyendo sobre el efecto doppler para calcular la velocidad de los aviones pero hay quedo la cosa, Eduardo me ha refrescado la memoria y el interes por averiguar la velocidad usando dicho efecto.
Pues bien, el cacharro ha pasado por delante de mi a 104km/h aproximadamente, eso si, tenia un poco de viento a favor que no se cuantos km/h serian, tal vez 10 o 15.

Por otro lado, comente en su dia la necesidad de tener que lanzarlo otra persona, ahora he practicado un par de agujerillos por debajo para meter los dedillos y lanzarlo, la verdad esque consigo lanzar el ala bastante bien, asi que ahora puedo volar solo :)

Tambien he estado probando distintas mezclas, he usado el Start que es un interruptor al que le he puesto que al activarlo suba un poco los alerones para compensar la tendencia a picar a bajas velocidades como el lanzamiento por ejemplo.
Otra mezcla que hoy he probado es que al acelerar baje alerones y al desacelerar los suba para compensar el mismo efecto que el anterior pero a cualquier velocidad, aun estoy ajustando la mezcla pero creo que solo la usaré cuando vuele sin aire pues logicamente varia si vas en contra o a favor para el mismo valor de mezcla. Esta mezcla tiene otro problema y esque una desaceleracion rapida sube repentinamente el ala, para solucionar esto mi emisora tiene un delay para el acelerador que disminuye este efecto.

Son muchas cosas ya, no?, todo sea por aprender ademas de volar mejor, de todas formas todo esto es para volar sin aire porque con aire resulta incomodo que el trasto no aga lo que quieres.

Un saludo.
Adjuntos
horten1.jpg
Pasada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!