miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por petronio
Muy bonito Natgrap, te recomendaria poner un tren de carbono ;). Saludos
Por NATGRAP
Hola petronio que tal, quieres decir que con 45 eurazos de tren de fibra no van a ser suficientes, yo diria que a veces nos pasamos muy pero que muy por encima de lo que realmente necesita un modelo las malas contumbres y el miedo a que ocurra dios sabe que nos lleva a gastar bastante más de la cuenta, te aseguro que este tren son de los que te subes encima de ellos y no los partes ni queriendo, de todas maneras gracias por tu consejo, ya te contare que tal funciona este.
Un saludo.
Por Carlos Monge
Hola Paco.

Aquí tienes la web que hemos comentado esta mañana donde puedes ver algún cono.

http://shop.lindinger.at/index.php?cPat ... =5a&page=2

Yo compro en está casa a través de Angel, aunque aquí es fácil ya que los portes son solo 6 €, o gratis para mas de 200 €.

Si empiezas a mirar te gastaras mas de 200 € :lol:

Si veo mas web con zapatones te remitiré el enlace.

Saludos.

Por cierto esta mañana he pegado cuatro vuelecitos, y si miras la estación meteorologica del club verás que hemos llegado casi a 50 km/h justo a las 13:00. 8)

http://www.joseantoniogarcia.com/wx.htm

Otra cosa, si vas el Jueves 13 a la cena del club, te puedo acercar el MVVS 58 que quieres probar. Dimelo y tambien el tipo de escape.
Por NATGRAP
Hola Carlos gracias por la pagina haber si me pongo las pilas y miro algo, por otro lado intentare ir a la cena, (algo complicado esta, pues justo el jueves tengo que desmontar la puñetera exposicion de la feria de muestras), no obtante si el horario me lo permite asistire, pues no podemos permitir que sigan ocurriendo estas cosas, por el tema del motor llevatelo si puedes, con escape pitts, de todos modos aqui te dejo mi mail , mandame tu tlf y hablamos. alex-aida@hotmail.com
Decirte que tienes unos huev.....s bastante gordos pues con ese huracan hay que echarle bemoles, yo por el contrario fui con mi alumno y tan solo llevamos su entrenador y queremos conservarlo algo más asi que nos tuvimos que conformar con un solo vuelo, pero el chaval promete mucho y a la vueta de la esquina seguro que al que le da clases es ami , desde aqui le mando un saludo y animo que vas super rapido Ferri.
Un saludo Carlos.
Por petronio
HOla Natgrap, hombre eso va obviamente a gusto de cada uno, no lo digo porque tu tren no aguante sino por mi obsesion por recortar peso, los trenes segun donde los compres los hay bastante baratos, como tu dices el modelo tampoco pesa tanto asi que no necesita un tren "bestial", bueno y esteticamente tambien gana :D. Nada mas, ah por cierto el plano tambien lo tenia yo de antes, se lo envie a un amigo que hace tiempo anda buscando un biplano y se ha animado a construirlo, ya te contare a ver ;), este creo qeu sera el esquemilla que elegira (el de rojo y negro) y pongo tambien una fotillo del Pitts Python, una preciosidad: Saludos y a ver si vemos pronto un video ;)
Adjuntos
p-05.jpg
ctyh.JPG
Por NATGRAP
Hola Petronio, de todas formas ya da igual cual deberia o cual puse.... el tren esta puesto forrado y monokoteado con lo cual ese tren ya solo lo puede quitar un piñazo en el avion y eso espero que no ocurra nunca, o por lo menos es lo que deseo. Por otro lado sigo colgando algunas fotos , estan son del ala superior ya en fase de terminascio, a falta de la decoracion, que por cierto ya casi esta terminada tambien.
Un saludo.
Adjuntos
fotos pitts 24.jpg
Por NATGRAP
Por cierto , las fotos muy chulas , yo he estado buscando por ahi algo sobre pitts y puede entrar en la web de pitts , modelos reales y modelos que tiene la peña por ahi, y el caso es que desde el principio de este proyecto he tenido una duda sobre si ponia o eran necesarios los tensores que tienen en la alas hasta el fuse, pues esto si que parece un poco opcional... en todas las fotos de pitts real tienen los tensores y en la mayoria de maquetas casi nadie los tiene, yo desde luego no los he puesto, la pregunta del millon y a estas alturas sigo sin tenerlo claro es, si realmente los deberia haber metido o por el contrario no hacen falta.
Si alguien tiene algo que decir toda opnion es bien recibida.
De momento sigo con las fotos, un saludo.
Adjuntos
fotos pitts25.jpg
Por NATGRAP
He aqui la prueba del delito tu misma foto pero sin los tensores aunque si los lleva detras....
Adjuntos
foto pitts 26.jpg
Por NATGRAP
Perdon misma foto no ,,,mismo modelo, decoracion parecida en fin todos sabeis a que me refiero
Por petronio
HOmbre, normalmente si a la hora de diseñarlo el diseñador ya hace la construccion de las alas de manera qeu no haga falta pues es redundante, como en este caso yo creo que para la envergadura qeu tiene y teniendo en cuenta que Bernard seguro lo diseño para no tener qeu llevarlos seria simplemente opcional. Eso si sobre todo los modelos mas grandotes suelen llevarlo funcional y no decorativo. No seria el primero qeu he visto quitarlo por creerlo innecesario y cederle las alas un bonito aplauso. Si em preguntas a mi no creo que los necesites pero vaya si quisieras ponerselas lo hubiera previsto antes de entelar.. (no es decir qeu no puedas ponerselo ahora). Aparte ten en cuenta que suele ser uno de los mayores engorros a la hora de montar un biplano sobre todo cuando tiene un bueno chorro de ariostramientos, eso ya como quieras ;). A ver esa decoracion casi terminada.. A mi siempre me ha gustado mucho la del Ultimate de Hangar 9. Un saludete
Por NATGRAP
Bueno despues de estar un tiempo sin poner nada aqui os dejo , eso si unas de mis ultimas fotos, pues ahora no dispongo de mucho tiempo asi que hasta aqui es lo que hay.
Un saludo.
Adjuntos
fotos pitts 27.jpg
Por NATGRAP
y por aqui os dejo la decoracion de las alas, la verdad es que como podeis observar me gusta bastante las decoraciones de camodel de ahi la similitud de mi modelo.
Un saludo.
Adjuntos
fotos pitts 28.jpg
Por rilos
Es solo una curiosidad, para cortar las maderitas temeos calco y serreta de marqueteria, podemos mandarlo hacer a una empresa que corta con laser, o podemos comprar una maquina que corta la madera de balsa...

La maquina que aparece en la foto ¿corta con laser? ¿corte mecanico similar a la serreta? ¿ son utiles las serretas motorizadas que venden en los bricolages ??

salu2
Por NATGRAP
Amigo rilos la herramienta que utiliza mi fresadora es una especie de broca de hierro pero con un filo muy diferente al las brocas corrientes , ( intentare hacer un foto para que lo veas), referente a lo que comentas al principio por supuesto que hay casas donde te pueden cortar con laser unicamente tendrias que enviarles el archivo del plano a un formato valido para corte, y lo de las maquinas para cortar que utilicen serretas pues tu mismo yo personalmente no las utilizo por tener la fresadora, de no ser asi imagino que algun tipo de caladora o sierra de arco o similar estaria utilizando para la construccion.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!