No tengo palabras, estos son los hilos que de verdad le dan sentido a este tipo de foros, enhorabuena por tu buen trabajo
Lo primero que me gustaría decirte es que no sabes como envidio la maquinaria de la que dispones, como nos gustaría a algunos disponer de algo asi
Tengo un par de comentarios que hacerte.
Respecto al tema de los nodos, polígonos, etc, supongo que en autocad, para evitarlos basta con agrupar (crear bloque, creo que se llama) los elementos, no?
Respecto a las cabinas, yo creo que las 3 te han quedado perfectas
me gustaría que pusieras una foto de la de balsa vista desde abajo, para hacerme una idea de como está hecha, aunque supongo que será una estructura hueca forrada de hoja de balsa.
La primera cabina que hiciste, dices que el epoxi es del que se usa para hacer figuras de feria y que se come el foam... pues me temo que no es epoxi
Lo más probable es que sea resina de poliuretano, que es muy similar al epoxi, pero bastante más barata, por lo que se usa para piezas grandes (piscinas, depósitos de agua, kioskos de helados...) pero tiene el inconveniente de que se come el foam
Respecto a los zapatos, te aconsejo que los hagas como dice el compañero: cortas la silueta en deprón, pegas varias capas hasta tener el grosor necesario, lijas para darle la forma, lo forras de fibra de vidrio y epoxi (no uses poliuretano que se come el deprón
) y listo.
Seguiré atentamente el proceso.
Un saludo.