miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos: :D

Un forero me ha hecho unas preguntas sobre la construcción de una turbinay por supuesto le he contestado en las medidas de mis conocimientos, pero quisiera poder darle unas respuestas mas profesionales, ya que si bien yo he podido responder a todas ellas con seguridad, lo he hecho a mi manera y quisiera las respuestas de alguine mas profesional.

Aquí van las preguntas:

1-el conducto de inyeccion de gas es el mismo que el de combustible?

2-Como soldais el circuito de combustible y las agujas de insulina? con que tipo de soldadura me refiero para que esta no se derrita con el calor generado por la turbina, y pueda soldar algo tan fino como una aguja??

3-los rodamientos tienen que estar lubricados, pero si no tienen retenes devido a las altas temperaturas, como haceis para que no se derrame el aceite a traves de los rodamientos??

4- Sería posible algun plano de una turbina axial, que si no me equivoco es la que se puede hacer con el eje de un turbo de coche

Un saludo y gracias por vuestra ayuda. :wink:
Por Flouserve
Hola,responderemos rapidamente en el mismo orden.

1.- el conducto del gas es independiente del conducto del combustible.

2.- La soldadura mas común es una aleacion de plata dura.

3.- los rodamientos reciben el aceite mezclado con combustible en el porcentaje deseado a "presion"..no hay posibilidad de "derrames".

4.- Si , existen los de la Phoenix.....pero no es axial es RADIAL.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!