Miguel estoy de acuerdo contigo, y como te comenté anteriormente, me leí tu post y tome buena nota de todo, así como las páginas sugeridas por los demás, y de todo ello traté de sacar mis conclusiones al respecto (certeras o erróneas, eso ya...) y te molestas al menos en ayudar! no en despreciar como hacen otros....y sobra decir que haces lo correcto en como haces y dices las cosas.
Hariz,vamos a ver si te lo explico, o te enteras. si la persona a la que me tomé un buen rato en facilitarle ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DATOS que me requería en la repuesta, simplemente se hubiera molestado en en leer lo que ponía, no hubiera hecho falta reenviar nada de nada.cuando alguien es serio funciona y cuando no que tire por donde le de la gana pero no va conmigo.....si en un sitio me atienden bien,volvere, si no me atienden o me atienden mal,no vuelvo incluso me voy del tiron, sin mas.no me molesto en dar vueltas tontas.y para nada me hice el ofendido, pues considere directamente que no era manera de funcionar....como estás haciendo tu con mi trabajo(supongo que cada uno es libre de pensar como le parezca no?) es lo mismo que haces tu....me hace muchisima gracia la gente que no dice nada y se espera a ver lo que hacen los demás y luego solo critican, y no lo digo por los demás si no es especial por ti( y sin ningun animo de ofenderte ni mucho menos, que quede claro) si bien a mi si que me ofende bastante que digas que todo lo pregunto de cualquier manera y que no me leo nada... TODAS LAS PREGUNTAS están hechas despues de leer mucho y buscar más...... y perdona si te digo, que veo mil veces preguntas mucho más tontas, sencillas y sobradamente conocidas sus respuestas.... que se aceptan y se responden aunque esto lo hayan hecho ya mil veces.....
Ni que decir tiene que el tipo leyó sobradamente el Email(creo q tu eres el que deberia molestarse más en leer y no cortar el cachito que te gusta para dejar mal a los demas...,por que explico claramete que en vez del formulario le envie un email directo de consulta donde ivan todos los datos incluidos,necesidades, preguntas que tenia etcetcetcetcetc TODO. no me digas tonterias de que igual no llego...igual no lo leyo....o no lo pudo ver.... que es que no abrio los ojos???? por que vamos.....mas claro el agua.si me contestó...es que lo leyo ,vamos, que no soy nadie pa que me escriban por que si.....la respuesta creo que confirma todo lo que tu dudas.
Por otro lado ni se quien eres ni lo que haces... pues tampoco entraba mucho por aqui y las veces que lo hago salgo a palos con gente como tu, que buscan controversia, quedar de listos etc etc....mi humildad va por delante, y si me equivoco lo reconozco el primero...ahora, lo tuyo...directamente me rio tio....
He visto mil post con lo del arco tienes razon...y tengo los planos para hacerlo y se que es bien sencillo....y lo cierto es que al ultimo que necesito para saber mas de ello es a ti, pues con ayudantes como tu en un foro ,que entiendo está para compartir experiencias y conocimientos y ayudar al que "se atasca",o simplemente dar su propio consejo sobra gente de sobra más conocida y reputada que tu al que preguntarle esto y lo que necesite.......y solo con hacer una llamada a la persona adecuda, la cual además me ofreció su ayuda y a la cual no quise molestar....mas que nada por falta de confiandza por mi parte...y nose... como dije por tonto por que si lo hubiera hecho le estaria dando en la cara con ello a gente como tu, y nadie se hubiera enterao.
El Motivo de ponerlo aqui y preguntar y pedir sugerencias es no hablar de aviones con la de la carnicería, sino con gente que le gusta esto, que entienden y que como hago yo cuando puedo, intentan ayudar al que está por detras....y compartir lo que saben... sobra informacion??? si,sobra hay mucha, pero los casos particulares suelen requerir respuestas particulares....y no es lo mismo un ala para un avioncito de 1m sin forma ninguna que la de un velero de 4m. tus preguntas son siempre nuevas? preguntas lo que nunca nadie a preguntado??? no creo que sea el caso....por listo que seas...
Para otra vez optaré por hacer las cosas como quiera o pueda o sepa y no te preocupes que no molestare a gente tan distinguida como tu....no sea que pierdas tu tiempo en decir: mira, aqui tienes info sobre eso, que puede servirte.....no todos somos unos entendidos con el ordenador, buscando o preguntando, pues cuando preguntas suele ser por que dudas en elgo, no preguntas por preguntar.....almenos en mi caso....
Aqui nadie está obligado a ayudar a nadie, faltaría mas...incluso ni a prestarle una minima atencion, es asi.... y el fallo es mío de con toda mi buena fe dar a conocer mi proyecto (sean mejores o peores) y obtener consejos o sugerecias de los que realmente saben de estos temas.....
puedes leerte el post y si de todo lo que yo pregunté hay algun tipo de información valida o decente o simplemente que se refiera a mis dudas...en alguna de las respuestas....entono el mea culpa bien alto y me doy patrás.....muy bueno el corta y pega... aunque soluciones en tu respuesta no veo por ningun lado a parte de decir que pregunte menos......mas conciso y no sea un pesao vamos...
el que realmente quiere ayudar o tiene voluntad...(vease coyotefer, Miguel,kantemi, sukoi,jorge....) se molestan en dar su ayuda,y no en joder a la gente, ayuden mas o menos no importa, pero ponen su voluntad indicando soluciones(mejores o peores pero o hacen)
Y si quieres tambien puedo ir de listo de la vida (para estar a tu altura) y decirte que cuando quieras hacemos un avion desde cero,el mismo y sin nisiquiera una triste regla para medir o cortar recto, y me apuesto mi despreciada cabeza a que te doy mil vueltas. de listos como ves podemos ir todos, y despreciar fijate que hasta yo puedo hacerlo)
Habren post con temas que veo mucho más sencilos simples o repetidamente contestados o sabids...y os pegais la del pulpo ayudando....y yo parece que no soy bien recibidopor gente como tu, asi que nada, es trite pero muy facil de solucionar......tu tranquilo que no seré yo quien te haga perder el tiempo ni a ti ni a los que tratan a la gente como lo haces tu.esperando la respuesta negativa de alguien para saltar y reirte de el....y te creeras buen tio.....venga hombre.....
En fin... creo que respondo claramente a tu respuesta. puedes estar de acuerdo conmigo o no, pero las formas no se deben perder con nadie.....ahora me llamarás el resentido.... me da igual... pero me jode mucho la gente que en vez de ayudar viene a reirse de uno....si quieres ayudar o sugerir eres siempre bienvenido, y sino no te molestes en decir tonterías que menosprecian a la gente y desmoralizan en vez de ayudar....y que en resumen no resuelven nada!!!!!
Por ultimo, pido perdon a todo aquel que leyendo la construcción de un avion de alguien que lo hace con ilusión....se halla encontrao con esto... pero no me suelo callar con según que gente...
No me considero nadie más alla de un humilde y gran aficionado a esto,y no voy de absolutamente nada (menos de listo de la vida), nunca, a ningun lao.intento decir las cosas lo más claro posible, y cierto es que daré mil vueltas para explicar algo, pero con el unico motivo de explicarme lo mejor posible....no de hablar por hablar ni ningun otro proposito extraño...... por lo que no veo el motivo para despreciar por despreciar....
por todo esto me centraré en seguir los consejos de quien se molesta en ayudar y siento si gente como tu con ese tipo de comentarios no vuelven a obtener respuesta mia, pues ni siquiera la merece...como ves yo si me molesto en perder mi tiempo en contestar algo que ni deberia.....
ahh y te digo una cosa, pa ir otra vez de listo, he visto muchos pero muchos aviones "comerciales" y construidos como el culo, y que volaban aún peor.... asi que lo mismo hasta " mi mierda" volaba mejor
Nunca desprecies el tranajo de los demás por que no hay cosa peor que puedas hacerle.
Un saludo majo,siento si mi repuesta puede ofenderte que sopongo que no será asi, pero igual me siento yo al leer respuestas como las tuyas, y dar repetidamente con gente así ya me cansa.
A todos los demás gracias por intentar ayudar a una persona tan "mala" como yo....que solo vengo a molestar.....y a hacer perder el tiempo !
Graciassssss, vuestra ayuda si que vale