miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por sukoi
llamativa, por lo menos, puedes ponerle en la parte de abajo en letras grandes ' PODEMOS' :twisted: :twisted: y quedara mu a la moda
la tapa de debajo del ala, si la has pegado al fuselaje, hazla como una cajitacon solo dos tornillos para sujetarla al fuselaje de quita y pon para el equipo de radio. la cabina, solo tienes que beberte una botella de litro de 'SOLAN DE CABRAS' y ya tienes una tintada :twisted:

si la quieres transparente, pues un tinto de verano con la 'CASERA'

como ves hay opciones :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por El Jubilao
Hola Blanik-I13...
Ten muy en cuenta el comentario de Poniente , seguro que con ese angulo vertical el timon de direccion te puede hacer extraños no deseados al dar mando de direccion.
El modelito es de los ultimos que " tiro Modelhob", es para vuelo circular y para tal modalidad esta diseñado... los Flaps (es un modelo intermedio para acrobacia con motores de .30 a .45), son excesivos para su utilizacion en R. C., tal como estan son mas propios para hacer 3D.
El FEO de Suko que de Aeromodelismo no tiene ni idea, lo mas que hace es Graznar como BUITRE que es...jejeje, te lo ha avisao, ojito con las lonjitudes de cada semi ala.. en V.C. se diseñaban las longitudes asimetricas con el fin de compensar el peso y fuerza al avance de los cables ( Hilitos para los estudiosos de la materia).
Y por ultimo , me llamo Luis... pero no de apellido Molla.. pero por tus muertos centra bien la lipo si no quieres presenciar una linda TORTA.
Ese modelo tolera muy muy poco la variacion del centro de Gravedad de rejostios.... cuanto mas atrasao mas gordo suele ser...jejejeje.
De todos modos suerte con el proyecto, postea los resultados.
Un saludote Luis M. Pombo.
Pd me apuesto 1 Eurito que lo que primero se jude si vuela es el tren de aterrizaje....

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por sukoi
jubilao, te iba a contestar una muy fresca , pero me la guardo para comer ( estaba harto de congelados :twisted: )
el timon si tiene una parte importante por encima del eje del ala/motor, por lo que el mando le hara un efecto de aleron ( puedes recortarle un poco la punta :roll: ) pero no creo que sea demasiado importante, el que te vaya a meter un ala cuando mandes direccion, siendo un perfil simetrico y a no ser que tengas los alerones bajados como flaps, no creo que sea importante ( la sustentacion del ala de dentro del circulo de giro al ser perfil simetrico, sera casi igual a la del exterior del giro )
los alerones solo tiene que reducir el angulo maximo de deflexion ( con ese tamaño de 10º a 15º te sobrara, pero hay que tener en cuanta tambien que tienen mas superficie en la raiz del ala que en las puntas ( que es donde son mas efectivos por el brazo de palanca ) por lo que creo que puede ir tirando como esta.

y como dicen los ingleses ' no se sabe como esta el pudding hasta que se prueba :twisted: )

valor y al toro

saludos
Por blanik l-13
AKI VA A VER ONDANADAS DE OSTIAS!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

SI DIGO YO K VA A VOLAR, VUELA. KOJONES!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA

lo de las alas lo tuve en kuenta desde el principioy por lo demas le doy la razon al buitre de bilbao jajajajajaja

esta noche kuelgo fotos de la finalizacion de la piedra voladora esta
Por sukoi
cual de los dos buitres de bilbao, que el jubilao se ha ido para los paisos valecianos pero era de aqui desde antes del 74 , que desde entonces nos conocemos ( no vamos a decir que de la carcel :twisted: :twisted: , pero un internado ya era :twisted: :twisted: :twisted: )

saludos
Por JOLUO
(es un modelo intermedio para acrobacia con motores de .30 a .45),
A ver Jubilao... no des datos erroneos...el baron...aunque no tenga importancia para estas cuestiones.... estaba disenado para un motor de 3,5 cc...osea un .20.
Pruebas...la foto abajo a la izquierda
Adjuntos
baron.gif
Por sukoi
a ver, despues del 'MAKING OFF' queremos ver la peli :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por jorcapa
pues la peli todavía esta buscando actores :twisted:

a ver, que yo hasta ahora solo he volado corchitos, y no se si seré capaz de volar esto hasta dentro de bastante. Ten en cuenta que necesita pista, y yo vuelo en el campo, con las vacas y demás :) .

Pero bueno, todo se andará dependiendo de como progrese la cosa.
Por _ShoGo_
El bicho es raro de cojones eh
Por Jesús Cardín
"blanik l-13", ¡qué recuerdos!.

Yo, de chaval, tuve uno de éstos tras un par de Smousen. Lo cierto es que volaba muy bien -en vuelo circular- aunque el motor de 3,5 cc, como bien comenta "Joluo", se quedaba algo corto.

Me murió en el tercer vuelo el mismo día del estreno pues el "experto" que me "ayudaba" se equivocó al plantear donde hacer el primer looping, el cual hicimos jsuto a favor del aire y la consiguiente destensión de los cables hizo el resto.

Eso sí, el interfecto -al cual, a pesar de mi bisoñez, había yo avisado repetidamente- se llevó un "recuerdo" en forma de tajo en los dedos de la mano derecha intenado tirar de forma manual del cable de mando arriba de la manija. Yo, por mi lado, aprendí a no volver a depender de nadie: si construyo yo, prefiero informarme y afrontar la prueba antes que dejar que "terceros" me rompan el avión....¡como soy muy egoista, lo construyo yo y lo rompo -si hace falta- yo!.

Venga, un saludo y mucha suerte cuando estreneis ese Barón R/C "Dandi".

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!