Hola Carlos,
afortunadamente el corte ya se curó hace mucho tiempo
Lo cierto es que, por una serie de circunstancias, he estado un poco apartado de la construcción, aunque he seguido con el proyecto en la parte de electrónica y de motorización.
Como necesitaba más de seis canales, he comprado a un compañero una Robbe-Futaba FC-28; me he estado proveyendo de servos, regulador de velocidad para servos, regulador de recorrido de servos, interruptores electrónicos, sistema de luces de posición y de aterrizaje, una pequeña centralita para regular (y estabilizar) las tensiónes de receptor y servos, y ahora estoy pendiente de un Twin Sync, para sincronizar las revoluciones de los dos motores, y ya he preparado y arrancado los dos ASP 1.08, con sus respectivas CDI para encendido electrónico con bujia, que van de maravilla.
Pienso que de aquí a un mes empezaré de nuevo con la construcción, y a ver si de ésta ya lo terminamos, para poder estrenarlo la próxima primavera, si Dios quiere y el tiempo lo permite.
Ahora tengo muy pocas fotos, pero ya estoy empezando a prepararlas, para adjuntarlas muy pronto.
Bueno Carlos, espero que te apañes con el epoxi, un saludo,
Luis.