miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Estoy construyendo un extra 300s a partir de un plano. Me e dado cuenta de que he cometido un pequeño fallo, el ala y el elevador de cola no salen del todo paralelos, me falla 1 cm. ¿Puede causar algún problema a la hora de volar?
Por xevi87
Buenas,
Corregidme si me equivoco, el problema que tienes segun entiendo es que te ha quedado el ala o el estabilizador revirado, es decir no estan paralelos como tu dices.
En principio ese centimetro no lo notes si vuelas tranquilo y con virajes abiertos, quiza tenga alguna tendencia pero no demasiado pronunciada.

Ahora bien, si pretendes hacer acrobacia ese desajuste te puede producir desviaciones al dar mando de profundidad, sobretodo si le das mucho recorrido a esta. Esto se puede traducir en un alabeo cuando des mando de profundidad, o que al querer hacer un looping quede con forma de "muelle" y no perfecto en la vertical.

Enfin, haber que dicen los demas...

Dew!
Por petronio
Echale un vistazo a la pagina de Aerobenavente, el modelo vuela muy bien, eso si cuando tenga tiempo le hare una dieta maradonna al plano para aligerarlo. Saludos

http://aerobenavente.iespana.es/Extra300_45.htm
Por maximo
Hola, has sido muy amable al contestarme tan rapidamente, muchas gracias, pues el plano esta muy bien, creo que lo voy ha empezar a construir rapidamente.
Un saludo.
Por polo
Hace como 4 meses (voy despacio) empece la construccion de este extra 300 de benavente y la verdad que vuela aceptablemente bien.
Una cosa, que me preocupa y no se a que es debido, es que le pesa el culo. No se si es un fallo del plano o de construccion por mi parte, pero le tuve que lastrar con 250 gr de peso en el morro para que el C.G. quedara bien. Eso si, lo tengo con un TT 46.

Aparte de todo eso, el avion vuela bien. Un saludo a todos
Por Heli_21
yo creo que si le tienes que dar 250gr en el morro, lo sullo seróa ponerle un 61 :wink: . Un saludote.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!