miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por QUECHU
Amigo socas, para ser mi amigo no se necesita mucho, por no decir nada, simplemente hablar y pedir cosas, quien me conoce personal mente lo sabe que lo que tengo también es de mis amigos, aunque algunos dicen que soy muy cabroncete :wink: en el buen sentido de la palabra.
Espero que ese amigo disfrute mucho con ese radial.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola quechu esos cilindros ,los as echo tu o son comerciales ?pues yo hice una vez uno parecido ,pero con cilindros comerciales.
y eso ?¡.que hay que hacer para ser tu amigo jeje :P
yo soy el que construyo entre otros el pander de 4metros . :roll:
Adjuntos
800pi9.JPG
Por kajukembo
Hola a todos y gran trabajo chechu, me podéis dar algún enlace donde pueda aprender a hacer un motor radial simulado gracias de antemano.
Por QUECHU
Hola amigo luky, menudo pedazo de parato, vais a necesitar un trailer para transportarlo. :P
Los cilindros los he hecho yo de madera de balsa, fabricacion propia, y para ser mi amigo como digo antes no se necesita mucho por no decir nada, quien quiera es mi amigo. :wink:
Saludos a todos.
Por QUECHU
kajukembo escribió:Hola a todos y gran trabajo chechu, me podéis dar algún enlace donde pueda aprender a hacer un motor radial simulado gracias de antemano.
Kajukembo, me debes de conocer personalmente para saber que me llaman mis amigos CHECHU, que por cierto todos me podéis decir CHECHU, así sabréis que todos sois mis amigos.
Un saludo a todos y buenos vuelos.
Por kajukembo
Lo siento QUECHU fue un fallo al escribir :( :( :( :( :( :(
no te enfades :wink: :wink: :wink:y no tengo el placer pero nunca se sabe si nos veremos algún día por esos capos de vuelo de dios :lol: :lol:
Por QUECHU
kajukembo que no me he enfadado hombre, que me gusta que me llamen CHECHU, y haber si tuviera el placer de conoceros a mas de uno en persona, para volar juntos.
P.D. dentro de poco haremos en mi club una concentración que ya os informare para el que pudiera ir, estará invitado muy gustosamente.
Saludos.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola chechu no estara tu club , en las nubes ,como pones ,jeje
si esta dentro de mis posibilidades me gustaria acercarme .a igual que posiblemente si vas por bellota jet me encuentres ,no se . :roll: :wink:
Por QUECHU
Amigo luky, mi club esta en ALBACETE cuando quieras puedes venir a conocernos estas invitado al igual que todos, solo tienes que decir cuando vienes que preparemos un almuerzo, te pongo un enlace del club para que veas las instalaciones tu y todos.
P.D. pongo una foto del radial que he terminado, ya le diré al amigo que el rodaje se lo haga suave no se gripe algún cilindro, :wink: :wink:
y vuelvo a decir que estáis todos invitados a venir cuando queráis.
Adjuntos
P030209_21.33.JPG
Por SOCAS
!jo! con el radial, anda que no es chulo, no veas que bien le quedaría a mi ZeKe , aunque le griparan un par de pistones :lol: :lol: :lol: ¿ que suerte tiene ese amigo? :?
Saludiños
Por GUSTAVO A GUZMAN
Felicitaciones por el modelo... sin palabras. me encanto como te a quedado el motor. Tengo un corsario de la marca HANGAR9 y ya tubo un pequeño toque :cry: y la parte del radial esta hecha en el mismo material con que se hacen los vasos descartables (no se como le dicen alla) se a rajado bastante y tratare de hacerlo como el tuyo.
P.D. mi modelo es electrico.

Saludos Ariel
Made in Argentina :D
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola chechu como llevas el proyecto ?¿
si piensas ponerle todos los detalles del real .
as pensado en hacerlo con las alas abatibles .
o haras lo que hice yo con el flay baby ,que al final por seguridad y comodidad no lo hice el sistema.
pues tambien tenia un sistema de pliegue de ala pero hacia atras ,para su transporte .
el corsair como sabras era para portaviones , y las alas las levantaba hacia arriba .deberias haber visto uno real. a igual que yo ,en la ferte alais .es espectacular por lo grande que es . :lol:
Adjuntos
t_fb_3vb_111.jpg
Por QUECHU
Amigo luky, no lo voy a hacer con las alas plegables por lo que dices, por seguridad, y porque es un sistema muy engorroso, ojala hubiera visto yo uno real debe ser la caña pero tiempo al tiempo.
Bueno os pongo unas fotos de los últimos avances haber que os parece.
Un saludo.
Adjuntos
P060209_22.27.JPG
P060209_22.20.JPG
P060209_21.43.JPG
P060209_21.42.JPG
Por SOCAS
Ese Corsair :shock: ,es para volarlo ó para tenerlo como maqueta estática en una vitrina :lol: :lol: :lol:
Despues nos quejamos que los aviones pesan mucho :P , eso sí , pero está quedando de cine. Saludiños
Por ANTONIO CRUZ DUAT
chechu, tu ni caso .
sigue y no te rindas que al final si no gana el premio en vuelo lo ganara en estatica :D .
pues en las maquetas puntuan mas la estatica que el vuelo creo yo?
y para la casa tendras un galeon que mostrar 8) .
eso si !lo que le quitas de madera y lo ramplazas de fibra esta, pesara menos no?
pero la fibra de cubierta se le ve la trama y ya la tienes pintada no?
animo no te rindas :
Por AMERICO GUTIERREZ
:!: :!: :!: :!: ESE CORSAIR VA HA TENER MAS DETALLES QUE UN MUEBLE BAR :!: :!: :!: :shock: :shock: :shock: Que guapo.Saludos.
Por QUECHU
Hola amigos, socas no creas que esta pesando tanto, de momento esta entre los 2 2 1/2 Kg. y espero que me pese sobre los 5 1/2 6 como mucho.
Amigo luky, si no le aguo caso :wink: es porque esta temblando de que lo termine y le derribe su CERO :twisted: , la fibra se que me pesa menos que la madera, por eso estoy sustituyendo muchas cosas por fibra, y no la tengo todavía pintad es una imprimación para ver bien los fallos.
Amigo Americo, muchas gracias luego pondré mas fotos que estoy preparando, que ya he empezado a pintar algunas cosas como el tren principal, es por lo que voy mas despacio.
Un saludo a todos, y espero que algún día podamos volar todos juntos y conoceros personal mente, que para mi seria un placer.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
chechu que paso con el p 40 ?
como lo terminastes ?
me refiero a los detalles !
un saludo a todos :wink:
Adjuntos
P40-abatar.jpg
Por QUECHU
Hola amigos aquí os pongo unas fotos del tren principal que estoy pintando, y también estoy terminando otros detalles del interior que luego pondré fotos que no las tengo preparadas.
Saludos.
Adjuntos
02.jpg
01.jpg
03.jpg
Por SOCAS
Amigo Quechu, vaya patorras mas sexis lleva tu piratilla :lol: , mi Zeque en vez de derrivarte , se va a enamorar
Por luispaterna
Que ganas tengo ya de verlo volar por la loma¡¡¡
Un saludo Jesus.
Por QUECHU
Amigo socas, que tal, no lo dudes que se te va a enamorar tu cero de mi carsair, por eso lo estoy poniendo tan guapo y lo mismo en vez de un piloto pondré una rubia o morena, lo malo esquelas relaciones a larga distancia no suelen resultar, pero por lo menos habrá que hacer que se conozcan ¿no? :wink: al menos una vez en persona.
un saludiño.

Amigo Luis si dio quiere lo veremos volar pronto por la loma, aunque falta mucho trabajo todavía, ¿as preparado tu la cessna que le echemos un vistazo este domingo?.
Un saludo.
Por SOCAS
Pienso que es mas facil que vengas tú por estos lares, que me veas a mí por tú tierra , a mí casi casi me resulta imposible pasarme por ahí, pero tanquilo la vida dá muchas vueltas, y lo que hoy no puede ser , mañana igual lo es.
!oh! me estoy poniendo filosófico 8)
Por QUECHU
Todo se andará amigo socas todo se andará, bueno os pongo otras fotos que he preparado, espero que gusten.
Un saludo.
Adjuntos
004.jpg
003.jpg
002.jpg
001.jpg
Por luispaterna
Hola Jesus, la cessna sigue encima del armario despues del aterrizaje de emergencia, jejeje, en 2 o tres semanas la llevo otra vez al campo de vuelo.
Este domingo llevare mi nuevo "juguetito" ( si me da tiempo terminarla)
el tiger 60 de Phoenix, os dejo un link para que lo veais.

http://www.hobbiesgamesnmore.com.au/phe ... craft.html

Un saludo.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola chechu.
que guapas te estan quedando esas patas .
una pregunta ,sigo viendo la trama de la fibra de vidreo eso es normal o se quedara polido al terminarlo. :P
Por QUECHU
Hola amigo luky, no te preocupes que se quedara pulido al final, puesto que tengo que lijarlo y enmasillar, para poner la ultima capa de fibra, que dejara todo uniforme y listo para pintar.
O eso espero,jejejeje. :wink:
Un saludo y luego pondré mas fotos que estoy preparando.
Por aerocarlos
Amigo Quechu
esta quedando un lujo, espero los avances
saludos
Por QUECHU
Hola amigo aerocarlos, muchas gracias espero que te este gustando, aquí pongo unas fotos mas de un par de detalles.
Un saludo a todos.
Adjuntos
006.jpg
007.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!