miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pmarco
Joer Chechu, este avión es digno de estar en el museo del aire, que cantidad de detalles, felicidades
Por petronio
Lo mismo digo. Estoy como las hemorroides siguiente el hilo en silencio sin decir mucho pero siguiendo con interés, te esta quedando que cuando veo las fotos no sé si son las del real o le tuyo ;). Ahora solo cuida el peso que no te salga ladrillete. Saludoss y sigue asi.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
si eso espero ,pero.
si recubres todo ,con una ultima capa y enmasiyarlo todo.
de que te sirve hacer los paneles separados, si luego los recubres uniendolos :roll:
por cierto te an quedado estupendo los tubos ,que creeo que son de adorno imitacion al real ,no?pues que otra funcion tendria en la maqueta j 8)
Por FONTA
amigo quechu, sin palabras, esta quedando estupendo sigo con interes tus progresos.

un saludo
Por Amsterdamer
Joder Quechu, impresionante. Que detalles :wink: Yo de momento aprendiendo a construir con su hermano pequeño, pero me estoy guardando todo lo que pones. No nos seas tacaño con las fotos. Lo merece.

Saludos
Por QUECHU
luky escribió:si eso espero ,pero.
si recubres todo ,con una ultima capa y enmasiyarlo todo.
de que te sirve hacer los paneles separados, si luego los recubres uniendolos :roll:

amigo luky, los paneles los ago después de enmasillar y por ultimo la fibra para que se noten los paneles y remaches.

por cierto te an quedado estupendo los tubos ,que creo que son de adorno imitacion al real ,no?pues que otra función tendría en la maqueta j 8)
Si los tubos los he puesto macizos para que no tenga perdidas de aceite :wink:
Por QUECHU
Amigos muchas gracias a todos y no os preocupeis por las fotos que por fotos no sera, un saludo a todos. :) :)
Por QUECHU
Hola amigos os pongo otro par de fotos.
Adjuntos
02.jpg
01.jpg
Por QUECHU
bueno hay ban otras fotos, espero que os gusten.
Un saludo a todos y felices vuelos.
Adjuntos
003.jpg
002.jpg
001.jpg
Por ANTONIO CRUZ DUAT
sin palabras esta super realista chechu .me gustaria ver algo del fuselaje si es que le as echo mas cosas .
Por kajukembo
Hola quechu lo primero decir JODER COMO TE LO CURRAS está quedando precioso. Una cosa estoy pensando en pintar mi tren, una pregunta le diste primero imprimación? lo pintaste con aerógrafo? que tipo de pintura? muchas gracias.
Por QUECHU
Hola amigos que tal estáis todos?. bueno respecto a las preguntas os digo.

Amigo luky, no no le he hecho nada mas de momento al fuselaje, le tengo que modificar el tren trasero la fibra que le puse esta demasiado cerca y no cierra el tren, pero bueno ese es cosa poca, en cuanto este pongo fotos, y mas cosas que le estoy haciendo al principal, que le voy a tener que simular los pistones originales y esconder los que accionan las compuestas, pues no me cojen son grandes y no encuentro mas pequeños.

Amigo Kajukembo, que tal por su puesto que te acepto en el club de los CORSAIR, cuantos mas mejor que hay que liarla parda jejej, bueno respecto a las preguntas.
1º Si le doy una imprimacion antes de pintar es una imprimacion de las que utilizan los pintores de coches, se llama aparejo.

2º Si lo pinto con pulverizador o aerografo.

3º Utilizo pintura acrílica de pintar maquetas en mate y una laca para proteger de los combustibles. La puedes encontrar en las tiendas de maquetismo son de umbrol y tamiya.

Espero haber respondido bien a vuestras preguntas y aberos ayudado, para lo que necesitéis estoy aquí, un fuerte saludo a todos amigos.

P.D. Me podéis hacer el favor de llamarme chechu? jijiii es que es como me llaman mis amigos :wink: :lol:
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola chechu no te gusta el avast de quechu ?porque no lo cambias ?.a chechu jeje . 8)
no te preocupes nosotros los que ya te conocemos te llamaremos chechu a igual que a mi me pusieron luky jeje :oops:
Por Antonio Bermejo
P.D. Me podéis hacer el favor de llamarme chechu? jijiii es que es como me llaman mis amigos :wink: :lol:[/quote]

Entonces nos recordarias al de medico de familia !!! y el abuelo. jejejeje.
Por AMERICO GUTIERREZ
Salud a todos.¿Que Chechu,y la MAQUINA como la llevas?.Ya llevas tiempo sin dar noticias de tus avances.Un saludo.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola chechu
eso como vas?
hace tiemo que estas desconectado .
dinos como vas en el proyecto.
lo llevas bastante avanzado para dejarlo ahora.
Adjuntos
bellota%202009%2014.jpg
hola amigos que tal, después de un largo tiempo he vuelto a tomar el bicho espero poder seguir hasta el final de una tirada, os coloco unas fotos haber si os gustan del tren principal y estoy simulando los pistones de cierre de las puestas.
Adjuntos
P190809_23.30.JPG
P190809_23.30[01].JPG
P190809_23.31.JPG
P200809_00.19.JPG
P200809_00.20.JPG
Salud a todos.Hola Chechu me alegro de que hayas retomado la construccion, ya se te hechaba de menos.Espero que "lo mio"no te quite tiempo para seguir con el corsair.Asi que ya sabes lo dejas de lado y sigues con tu avion hasta terminarlo que merece la pena porque yo no tengo prisa ninguna.Venga un saludo y haber si le das el ultimo tiron.

Americo.
! jo! Chechu, como bien dice el amigo Americo , se te hechaba de menos , haber si va de esta , de una tirada :P
No sé si el piratilla original llevaba tanto manguito hidraulico en el tren :shock: pero como empiezen a perder a perder aceite ! no veas ! :lol:

Ala , Ya me tienes enganchado al post :wink:
hello chechu soy jimbo gran amigo de luky,queria darte las felicidades por tu gran proyecto.esta muy pero muy currado parece real,sigue adelante con este proyecto y no lo dejes de hacer qu es una maravilla,ami me mola muchisimo es el p 47 thunderbolt es uno de mis warbirds preferidos ,ahora este warbird no puedo tenerlo porque estoy en un gran proyecto con luky de 7 metros de envergadura y no es un velero,de momento te puedo decir que el 80% esta cortado por laser, y que muy pronto luky se pondra en montaje y construccion del supermegazetacio,un abrazo muy grande y felicidades por el proyecto,
Muchas gracias amigos, por vuestros elogios así da gusto volver a las andadas, yo también echaba de menos esto y espero que pueda seguir de una tirada aunque no dejare unos arreglillos que tengo pendientes que los haré al tiempo, bueno os dejo otro paquetito de fotos y de nuevo muchas gracias a todos.
Adjuntos
P230809_01.03.JPG
P230809_01.08.JPG
P230809_01.15.JPG
P230809_01.14.JPG
hola amigos, muchas gracias amigo kurrikan, e visto tu post y tu también has hecho un excelente trabajo con las compuertas, yo no lo habría hecho mejor, te felicito, bueno aqui os pongo unas fotos que he preparado, estoy preparando también el cockpit de cabina puesto que estoy terminando los trenes principales, espero que os gusten un saludo a todos.
Adjuntos
P280809_16.24.JPG
P280809_16.30.JPG
P280809_16.32.JPG
P280809_16.33.JPG
la preparacion de los relojes
P280809_17.02.JPG
P280809_16.49.JPG
P280809_16.38.JPG
la preparacion del panel de control
P280809_16.41.JPG
P280809_16.42.JPG
P280809_16.45.JPG
P280809_16.54.JPG
P280809_16.55.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!