miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por QUECHU
amigo socas respecto a las preguntas:

1: si el fuselaje es de fibra

2: no lo e pesado pero a bote pronto unos 4 Kg. 4 1/2

respecto el zero llevas razón, pero su potencia y maniobrabilidad le superaba al zero, puesto que en las trepadas lo perdía y así era como se los quitaban de encima.

Como tu bien as dicho "era un buen avión asta que se le cruzo un zero en su camino" de hay les vino el dicho de "en ocasiones veo zeroooooos"

un cordial saludo amiguete.
Por AMERICO GUTIERREZ
Que Buen trabajo y que limpio en el acabado.De verdad que envidia me dais la gente que construis.Socas me das en mi salsa,pues yo tambien estoy montando el mismo P40 que el de Chechu(que ademas me esta hechando una mano con el montaje) y es una pasada.Ya pondre fotos cuando lo tenga mas avanzado.Saludos.
Por SOCAS
Lo tienes bastante ligerito, me parece poco peso ¿no es el de 1800 y pico de envergadura?
Por lo que veo a casi todos os van los aviones Yanquis, P-40 P-51 F4UCorsair etc( lo de "Americo"por el nombre lo entiendo), :lol: :lol: :lol: , por eso a mi me van los pobres aviones del sol naciente tan olvidados.
Por AMERICO GUTIERREZ
A mi me tiran mas los aviones de los "malos" Socas!!!!!.Saludos.
Por QUECHU
:wink: pobrecitos la leche, que eran mas peligrosos que mcgiver en una ferretería :lol: :lol: :lol:
Por SOCAS
Ya sé que eran mas peligrosos que el Mc Giver ese, me refiero que pocos compañeros se ven por los campos de vuelos con aviones de los Japos, todos son yanquilándia o británicos, por eso me van a mi, ya que son los malos de la película :twisted: y ademas hacian unos aviones que te cag@s
Por QUECHU
llevas toda la razón, los aviones que hacen son muy bonitos, a mi personal mente me gustan el W190 el ME 109 y el ESTUKA, sin quitarle merito al ZERO, bueno voy a ver si sigo con el lió y pongo mas fotos pronto.
Por QUECHU
Hola a todos, estoy preparando la cabina en fibra para hacerla móvil con la emisora, y la tapaderas del tren retráctil, también estoy terminando el empenaje de cola, hay van unas fotos :P :P
Adjuntos
P241108_21.jpg
P241108_20.jpg
P241108_18.jpg
P221108_17.jpg
P221108_17.jpg
P221108_16.jpg
P211108_12.jpg
Por QUECHU
Hola amiguetes :) ha ora empiezo con lo lento que es empezar a preparar la maquetización, pero esto va que vuela, hay van mas fotos y espero que os gusten, un saludo :P :P
Adjuntos
P261108_23.jpg
P261108_23.1jpg.jpg
P261108_17.jpg
P261108_16.jpg
Por Angel de la Barrera
la verdad es que si que va que vuela, buen trabajo, limpio y rápido.
Por QUECHU
gracias amigo abarreraa, bueno hay van mas fotos
Adjuntos
P271108_14.jpg
P271108_13.2jpg.jpg
P271108_13.1jpg.jpg
P271108_13.jpg
Por petronio
Me impresiona tu rapidez de construccion. Pinta muy bien adelante que no le quitamos el ojo de encima.. saludos
Por QUECHU
Gracias petronio, aqui pongo algunas mas espero que os gusten, saludos.
Adjuntos
P301108_00.jpg 01.jpg
P301108_00.2jpg.jpg
P301108_00.1jpg.jpg
P301108_00.jpg
P281108_12.jpg
Por Javiondo
Que buen trabajo!! estoi deseando verlo acabado. Sana envidia es lo que tengo cuando veo a los que de verdad dan alas a una caja llena de palitos... :D

Saludoss y a currar para poder volar ;)

aguante a los yankees!! jejeje
Por QUECHU
Javiondo escribió:Que buen trabajo!! estoi deseando verlo acabado. Sana envidia es lo que tengo cuando veo a los que de verdad dan alas a una caja llena de palitos... :D

Saludoss y a currar para poder volar ;)

aguante a los yankees!! jejeje
bufff, y no sabes los palitos que esto lleva :? , an metido los suyos y los de su primo y puede que algunos de su vecino :wink: .

muchas gracias Javiondo, espero empezar pronto con la decoración y detalles, en cuanto me lleguen algunas cosillas que tengo pedidas.

Anima te a hacer uno que no es tan difícil como parece, lo difícil es lo que hacen los maestros que hay por hay que es la decoracion, un saludo.
Por QUECHU
Hola amigos, estoy liado con la cabina y el fuselaje esta casi terminado para empezar con los detalles, hay pongo unas fotos, espero que os guste.
Adjuntos
P041208_20.jpg
P041208_21.3jpg.jpg
P041208_21.2jpg.jpg
P041208_20.1jpg.jpg
P041208_13.jpg
P021208_19.jpg
Por QUECHU
Hola de nuevo, otras pocas de fotos, viereis que voy a hacer los refrigeradores de aceite operativos, veremos haber como sale el bicho, un saludo a todos.
Adjuntos
P051208_002.jpg
P051208_02.jpg
P051208_01.jpg
P051208_00.jpg
Por Angel de la Barrera
Hola, me interesa mucho los detalles de como has hecho el armazón de la cabina en fibra, te ha quedado de cine, yo quiero hacerlo asi para mi P-47 tengo una idea pero no se concretarla, supongo que has usado de molde la cabina original, me podias dar los detalles por favor.

Gracias.
Por QUECHU
Hola amigo barreraa, porsupuesto que te lo digo, el molde es la cabina original hay que enmascararla bien con cinta de carrocero, por dentro "aprieta la bien con la uña en los recobecos" para que se quede bien pegada y no te preocupes que se despega bien y no daña la cabina, por fuera protege con algun plástico de cocina mismo para que no te caiga ningún pegamento, luego dale bien con cera desmoldeante, aplicar la fibra, pero que sea fina, echale una capa fina pero que cubra todo y al día siguiente o bien fibra de carbono "unas tiras por la estructura no por los cristales" eso es para reforzar, ó otra capa fina de fibra, cuando se seque con cuidado la despegas y a recortar.

Ha un consejo, cuando la quites quita le la cinta de carrocero cuanto antes para que no se te deforme por los gases que produce la resina.

Revisa el hilo que tengo algunas fotos del proceso puestas, y si tienes alguna duda mas no dudes en consultar, un saludo amiguete.
Por QUECHU
Hola amiguetes, hay van mas fotos.
Por SOCAS
Hola Quechu , que sistema usas en la cabina, para que corra por los railes, y donde consigues esos railes tan pequeños.

Ese "alas de gaviota" te va a quedar estupendo :wink:
Por kajukembo
Felicitaciones macho te está quedando delujo, este e uno de mi aviones preferidos y la verdad es que quieria hacérmelo yo. Pero creo que no tengo cojo… y mas después de ver cómo te está quedando el tuyo estaremos pendientes de tu parato de volá. Slu2.
Por QUECHU
Hola kajukembo, muchas gracias amigo y no te creas que es tan difícil como parece, lo realmente difícil es como ya he dicho antes en otra respuesta el lo que hacen algunos maestros que hay por aquí que es la decoración, cuando lo pinte veremos como queda si es una chapuza o si soy un maestro o no, de nuevo muchas gracias.

Amigo socas, las guias son de los limpia parabrisas de los coches, donde van acopladas las gomas, luego pongo unas fotos de las gomas, y el sistema que voy a utilizar es simplemente un servo, que cuando lo tenga preparado pondré fotos de los detalles, un saludo a todos y gracias.
Por QUECHU
Hola amigos hay pongo unas cuantas fotos de como estoy haciendo la compuestas de tren principal, y del conducto de refrigeración de aceite, espero que os gusten, un saludo.
Adjuntos
P081208_21.jpg02.jpg
P081208_21.jpg01.jpg
P081208_21.jpg
P081208_19.jpg02.jpg
P081208_19.jpg01.jpg
P081208_19.jpg
P081208_12.jpg
Por pmarco
Magnífico trabajo Quechu, sigo este hilo con gran interés, en estos momentos estoy construyendo el p-51 giant scala, el próximo el corsair, fijo, saludos
Por QUECHU
pmarco que tal, muchas gracias, estoy buscando tu ilo y no lo encuentro, ¿es que no lo tienes?.

Cuando te inicies con el corsair si necesitas algo no dudes en preguntar que estaré por aquí, un saludo.
Por pmarco
No he abierto ningún hilo de este modelo, ya que entre Victor y Carlitos está superdocumentado, de todos modos si hago algo distinto a ellos o cuando esté acabado abriré un hilo, saludos
Por Angel de la Barrera
Gracias por la respusta de la cabina QUECHU, intentaré hacer algo aparante y movil, lo que no se si me complicaré con un servo o si hacerlo manualmente. Bueno, yo me apunto al pique sano entre los buenos y los "malos" con mi P-47 y sus ocho ametralladores que por su puesto si le pienso poner.
Por QUECHU
abarreraa, ha mandar que pa eso estamos y no dudes en preguntar las dudas que tengas.

Y por supuesto ponle todas las ametralladoras que lleve y si puedes alguna mas, que hay que derribar a los malos, sana mente pero hay que derribarlos, :wink: un saludo.
Por AMERICO GUTIERREZ
Simplemente majistral.Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!