miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SOCAS
Cuanto bueno anda por aquí
:roll: Viva el lado oscuro :twisted:
Saludiños
Por AMERICO GUTIERREZ
VIVA!!!!!!!!!!!!!!!
Por QUECHU
Hola amigos muchas gracias ha todos por los ánimos y elogios que no se merecen, amigo AMERICO como dice nuestro amigo socas cuanto bueno por aquí, ¿como llevas tu P400?, por cierto he encontrado un piloto para mi FU4, pilotar no se si sabrá pero acojonar acojona, hay pongo una foto.
Adjuntos
P101208_16.jpg
Por QUECHU
Bueno ahora vamos a lo que vamos, hay van mas fotos de la criatura, espero que os gusten.
Adjuntos
P101208_23.jpg02.jpg
P101208_23.jpg01.jpg
P101208_23.jpg
P101208_23.jpg04.jpg
P101208_23.jpg05.jpg
P101208_23.jpg03.jpg
P101208_00.jpg01.jpg
P101208_00.jpg
P091208_23.jpg01.jpg
P091208_23.jpg
Por FONTA
que tal QUECHU, me toy quedando to pillao con este pezado aparato, espero con ansiedad verlo terminado y tomo nota de muchas cosas de las que estas haciendo, buen trabajo y sigue asi.

un saludo
Por QUECHU
Que tal amigo FILIPO, muchas gracias ha esto aun le queda mucho trabajo con todo lo que quiero hacerle, pero tiempo el tiempo, tengo barias cosas en mente que no se si las haré y si necesitas algo no dudes en preguntar, que te ayudare en todo lo que pueda, venga un saludo.
Por chematronik
Jo, cuanto mas miro tu trabajo mas me gusta....si señor pero voy a seguir la filosofia del amigo Lud "no darle mucha cova a los buenos ....."si no mas bien darte algo de caña :twisted: ...
Te manejas mas que bien con la madera y los compuestos una construccion muy muy limpia ,ahora un poco de caña ...te falta mucho por hacer y se ve que quieres hacerle un monton de cosas ,no me gusta dar consejos pero te dire lo que me solia y aun me pasa a mi con las maquetas , QUE ME OLVIDO QUE TIENEN QUE VOLAR y claro ....detalle por aqui ,super piloto por alla, pintura ,mas detalles ......peso ,peso y peso las quiero dejar tan bonitas que me olvido que son maquinas que tienen que volar .Que te quiero decir con esto , que ahora mismo me centro mas en que vuelen bien , tengan una buena electronica, una buena mecanica, unas transmisiones fiables ....
Eso si una vez que sabemos como vuelan ya tenemos una idea de asta donde podemos aumentar su carga alar .....
Venga a darle caña que ya me quiero meter contigo en el tema de la pintura..... :wink:
Por AMERICO GUTIERREZ
Lo dicho MA_JIS_TRAL.Bueno el P40 le queda poco, algunos retoques en algunas cosas pues me venia con una de las partes del elevador revirada y tendre que aplicar calor para intentar enderezarla solo espero que el recubrimiento que trae aguante el calor por que si no la cago.Lo malo es que ya esta montada por que no me di cuenta antes asi que haber como me apaÑo,ponerle las baterias y receptor,centrarlo y poco mas.Al final no le he montado el retractil por no querer complicarme mas y ahorrar algo de peso aunque la verdad sea dicha crei que seria mas pesado.Haber si en estos dias lo acabo.Venga un saludo.
Por SOCAS
Pero Quechu, eso que quieres meter de piloto , se parece al perro de mi Kamikaze :P :P :P
Por QUECHU
chema que tal, muchas gracias por tus elogios y por tus consejos que por supuesto agradezco mucho y me gustaría que si ves algo que pudiera mejorar de una manera u otra me lo digeras, de todas formas con lo del peso estoy muy pendiente porque ya hice una maqueta, la cessna 182 de top flite y esa si que me salio pesada por todo lo que le puse, pero en este le estoy quitando peso con todo lo que le estoy haciendo de fibra y mas que le haré, de momento el peso esta al rededor de 2 o 2 1/2 Kg por lo que he pesado por separado, en cuanto a la pintura ba ha ser todo con cerógrafo, yo creo que en total en orden de vuelo quisiera que se quedara en unos 5 1/2 Kg. pronto empezare a pintar algunas cosas, un saludo.
Por QUECHU
AMERICO GUTIERREZ escribió:Lo dicho MA_JIS_TRAL.Bueno el P40 le queda poco, algunos retoques en algunas cosas pues me venia con una de las partes del elevador revirada y tendre que aplicar calor para intentar enderezarla solo espero que el recubrimiento que trae aguante el calor por que si no la cago.Lo malo es que ya esta montada por que no me di cuenta antes asi que haber como me apaÑo,ponerle las baterias y receptor,centrarlo y poco mas.Al final no le he montado el retractil por no querer complicarme mas y ahorrar algo de peso aunque la verdad sea dicha crei que seria mas pesado.Haber si en estos dias lo acabo.Venga un saludo.
AMERICO que tal, respecto a darle calor solo ten cuidado con la pintura, si ves que tal dale calor poco a poco, pon luego fotos , yo estoy esperando que me manden las que me hicieron y las pongo en el foro que veáis como vuela esa maquina es una gozada, venga un saludo.
Por QUECHU
socas escribió:Pero Quechu, eso que quieres meter de piloto , se parece al perro de mi Kamikaze :P :P :P
Que tal amigo socas, es por eso que se hizo kamikaze por que lo tenia tan acojonadito que no savia como quitárselo de encima :lol: :lol: :lol: :lol:
Por QUECHU
Hola amigos, sigo con la criatura hay van unas cuantas fotos de algunos detalles que le estoy haciendo, espero que os gusten un saludo a todos.
Adjuntos
P141208_18.jpg
P141208_17.jpg02.jpg
P141208_17.jpg01.jpg
P141208_17.jpg
P141208_16.jpg01.jpg
P141208_16.jpg
P141208_12.jpg01.jpg
P141208_12.jpg
Por QUECHU
Hola de nuevo, otras cuantas fotillos.
Adjuntos
P151208_00.jpg03.jpg
P151208_00.jpg02.jpg
P151208_00.jpg01.jpg
P151208_00.jpg
P141208_23.jpg
Por pmarco
Hola Quechu, joer que bien trabajas la fibra, por esto te quiero hacer una consulta, estoy apunto de enfibrar el ala del p-51 y no lo he hecho nunca, me puedes indicar como se hace esto y con qué materiales. Aunque dudo algo de hacerlo, ya que las instrucciones no dicen nada de esto, el ala se vé muy resistente y quizás estemos poniendo peso de más, de hecho este modelo se vende en ARF y va entelado con un monokote, y dudo mucho que las piezas del ala las pegen tan bien como nonotros, ya me comentas, gracias y saludos
Por Antonio Bermejo
Si supieseis que todo eso lo está haciendo en un trastero de 2 X 2 !!! y conviviendo con otros tres aviones más herramientas, después de estar allí (de canto) me he puesto a dieta!!!!
Quechu, estas navidades ni un trozo de turrón que si no, no puedes seguir con ese bicho y yo quiero ser el primero en verlo volar !!!!
Por QUECHU
Sr. Bermejo un saludo, no te preocupes que para la estrena te aviso y de lo del turrón como poco, el duro de este año es el blando del año pasado.

Amigo pmarco, que tal, bueno pues respecto a la fibra yo utilizo un mantillo de fibra muy fina, que la puedes encontrar en las tiendas de pintura puesto que es la que utilizan los pintores para la pintura de epoxi, y el componente es resina de poliester mas barata y te hace el mismo papel que la de epoxi, bueno haber si se explicarte.

1º.- preparas el mantillo de fibra en recortes mas o menos de 15 X 15
(esto es para manejar bien la fibra)
2º.- En un recipiente preparas la resina, (el endurecedor de este tipo de resina va sobre un 3 o 4 %) y con un pincel la vas aplicando sin echarle mucho (antes de poner la fibra).

3º.- Luego vas colocando la fibra y unos golpe citos con el pincel para fijar, bes echando resina hasta que veas que la fibra esta transparente, (cuidado si das pinceladas a la fibra para no arrastrarla) dalas suaves.

4º.- Procura no echar mucha resina por el peso (se quedara tipo tela)
si quieres que se quede suave le das una pasadita de lija fina y otra mano de resina (otra capa fina) y después mas lija y se queda suave.

Por el peso no te preocupes que si lo haces bien le hecha ras al avión entero sobre 100 gm mas o menos.
Yo empezare pronto mas o menos en esta semana a enfibrar el fuselaje, pondré unas fotos del proceso y lo bes, veras que es mas sencillo de lo que parece, espero que este te ayude, prueba antes en un trozo de madera que no este en el avión, y no dudes en consultarme si tienes alguna duda mas, un saludo.
Por QUECHU
Hola amigos seguimos con el chiquitin, espero que gusten.
Adjuntos
P151208_23.jpg01.jpg
uno de los refrigeradores de aceite.
P151208_23.jpg
P151208_16.jpg01.jpg
P151208_16.jpg
Por SOCAS
Amigo Quechu , si sigues así metiendo detalles ,no te olvides de poner la " foto" de la novia del piloto en el copit :lol: :lol: :lol:
Saludiños
Por QUECHU
Amigo socas, veras es que no tiene novia todavía, dice que por su belleza todas las que tiene van por su dinero, y por eso no se decide por ninguna, pero no te preocupes que en cuanto encuentre la apropiada me ha prometido que te invita a la boda. :lol: :lol: :lol:

Por cierto me ha dicho también que ese día aparcara su FU4 al lado de tu zero y se tomara un SAKE con tu piloto, y sin rencores. :wink: :wink:
Un saludiño como tu dices.
Por SOCAS
Quechu , mi piloto aun siendo Japo es mas bien de CUBATAS :P :D :lol:
Por cierto , aunque es pronto para preguntar :?: que motor va a llevar esa joya :?:
Por QUECHU
Amigo socas, dice que el se toma el SAKE y el tuyo los cubatas, para ir rompiendo el hielo, para el cubata.

El motor que quiero ponerle es el SAITO nuevo el GS 36 cuatro tiempos de gasofa, que por lo que he leído tira tanto como el 220.
Un saludiño.
Por SOCAS
:!: JO :!: eso si es nivel, menudo motor ,me esta entrando una sana envidia :x , me encanta ese motor ,tiene que tener un sonido celistial, pero no será poca motorizacion para ese avion, es que no quisiera sacarte las insignias cuando te haga una pasada con mi zero
Por QUECHU
Amigo socas, por lo que he leído con el peso que quiero dejarle mas o menos, le sobra, por la pasadita no te preocupes que no te daré oportunidad ya que vas ha estar mas preocupado en escabullirte :wink:
para que no te derribe.

Te pongo un enlace que he encontrado del motor para que oigas como suena.
http://www.youtube.com/watch?v=3YhHx6iizeE
Por QUECHU
Hola amigos he estado unos días parado pero ya he vuelto a la carga, os pongo unas fotos de como va quedando el tren trasero, espero que os gusten, un saludo y FELICES FIESTAS A TODOS.
Adjuntos
P221208_00.jpg01.jpg
P221208_00.jpg
Por QUECHU
Hola amigos y como decía antes FELIZ NAVIDAD A TODOS, bueno el hueco del tren trasero lo he modificado porque no me gustaba como había quedado, y el fuselaje ha empezado ha preparar la decoración, os pongo unas fotos.
Adjuntos
P231208_20.jpg01.jpg
P231208_20.jpg
P241208_18.jpg01.jpg
P241208_18.jpg
Por SOCAS
Amigo Quechu, esa cadena de montaje , no para ni en navidad :wink: haber si los reyes vienen con un Saito gs 36 - 4t en el zurrón para esa maravilla.
Saludiños y felices fiestas
Por QUECHU
Amigo socas felices fiestas a ti también, ojala vinieran con el SAITO pero no se tardara, te prometo que en cuanto lo tenga pongo una foto, bueno hay van otro par de fotos y espero que os gusten.
Adjuntos
P251208_18.jpg01.jpg
P251208_18.jpg
Por QUECHU
Hola amigos aquí estoy de nuevo, ya estoy forrando el ala por la otra parte, lla va quedando menos.

Un saludo a todos. :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
P291208_21.jpg01.jpg
P291208_21.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!