miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ludwing kischbaum
Si observáis un poco el video y la foto del sistema veréis que eso no entra ni de coña en el espesor del ala.
Fijaros cuando la toma se aproxima como se ve toda la rueda perforada por la parte de abajo del ala.
Vamos que seguro que queda precioso en el aire cuando se le vea todo el artilugio saliendo por el intrados y estropeando el rendimiento del perfil, y seguro que con lo poco que suena con el motor en marcha ni se oye.
Por otro lado y mucho más importante para que colocar algo que solo hace ruido y simula los disparos si con ello nunca podremos derribar el Zero de Socas. :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo
Lud
Por QUECHU
socas escribió:Amigo Quechu, Feliz Año 2009, buceando encontre este enlace.

http://mx.youtube.com/watch?v=BDYeEeu78 ... re=related

Creo que me estoy enamorando del F4u CORSAIR , y me preocupa , no quisiera salir del lado oscuro :twisted: :lol: :lol: :lol:
Amigo socas FELIZ AÑO 2009 a ti también, esos enlaces están fantásticos de verdad que le quedaría fabuloso al mio es un gran detalle por tu parte.
Por cierto no me extraña nada que te estés enamorando de los buenos, si al final veras la luz, no creo que seas tan oscuro como quieres hacer creer.
Un fuerte abrazo amigo socas y te deseo lo mejor para este año nuevo.
Y a todos los aeromodelistas de este foro les deseo lo mismo que al amigo socas.
Por QUECHU
Hola amigos espero que os hayan hechado muchas cosas los reyes, aquí os pongo unas fotos de la criatura, esto marcha.
Adjuntos
P020109_10.54.JPG
P311208_17.00.JPG
P311208_16.59.JPG
P291208_21.26.JPG
Por SOCAS
¿ Llegó el SAITO en el zurrón de los reyes , o no ?
:lol: :P
Por QUECHU
Hola amigo socas, no no llego el saito pero vienen otras cosas como el tren trasero.
Por SOCAS
Que suerte teneís algunos , a mí ni un mísero servo , me dejaron una nota de que tenía todo el cupo cubierto.
Por QUECHU
ludwing kischbaum escribió:Si observáis un poco el video y la foto del sistema veréis que eso no entra ni de coña en el espesor del ala.
Fijaros cuando la toma se aproxima como se ve toda la rueda perforada por la parte de abajo del ala.
Vamos que seguro que queda precioso en el aire cuando se le vea todo el artilugio saliendo por el intrados y estropeando el rendimiento del perfil, y seguro que con lo poco que suena con el motor en marcha ni se oye.
Por otro lado y mucho más importante para que colocar algo que solo hace ruido y simula los disparos si con ello nunca podremos derribar el Zero de Socas. :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo
Lud
Hola amigo Lud, tienes razón encima que es demasiado caro todo el artilugio se ve por el intra 2 y queda horroroso, y por lo de derribar el zero de socas no te preocupes que aunque sea desde abajo y con piedras, je je je :lol: :lol: :lol: :wink: :twisted:
Por SOCAS
Enpezamos bien el año , tanto Lud como Quechu queriendo derrivar mi Zero, ya me diran con que 8) el P-40 de quechu no le llega ni a los hiromarus del zero, :P y el corsair aún lo tiene en la cadena de montaje y le queda para un buen rato y ademas lo está maqueando tanto que no creo que lo arriesgue contra mi Zero :wink: Y Lud no creo que tenga aviones de los buenos capaces de enfentrase al Zero :lol: :lol: :lol:

Anda Saludiños
Por ludwing kischbaum
Bueno, Bueno, Bueno, que mal genio se le pone a algunos cuando los reyes les dejan carbón, ¿a los del lado oscuro que os van a dejar?, carbón bien negro que es lo que hace juego. Socas además Quechu no tendrá ningún problema para derribar ese Zero, por dos razones; la primera, tú Zero es más vago que la chaqueta un guardia lleva meses pasandose todo el día en la cama así que no sabrá ni volar y segundo ya se vio en la película Pearl Harbor, si se derribaban solos. Que los pilotos del lado claro eran mucho mejores, no olvideis que son los buenos. :D :D :D
Por cierto tengo un Zero de Yellow Aircraft con el que siempre puedo desertar y pasarme al lado claro y pillarte por sorpresa. :twisted:
Y se me olvidaba yo si he sido bueno y a lo mejor te llevas una sorpresita con lo que me ha dejado Gaspar, del lado bueno por supuesto. :roll:
Un saludo
Lud
Por SOCAS
Ya te digo yo , este zero es mas vago que la chaqueta esa, que le vamos hacer eso pasa por montar aviones en el otoño ,despues el invierno, y hay estamos , con unas ganas locaaaas de estrenarlo, pero todo se andará .
No sé que clase de pelícala has visto ,porque en el pearl harbor que ví yo todo lo que saltaba por los aires era material bélico yanki ,hasta los zeros hacian de aviones de ataque al suelo,y ya diras
para ser una película yanki , derrivar solo tres ó cuatro zeros en la película, es una buena proporcion despues del caos que montaron los japos , y ademas tenían que lucir en la peli las jodias camisas hawayanas los pilotos yankis
Venga venga, haber esa sorpesita que dejó el tal Gaspar.
Saludiños
Por QUECHU
Hola amigos os pongo unas fotos mas de la criatura, amigo socas ten cuidado con el FU4 CORSAIR que lo mismo le pongo un lanza misiles y todo. :twisted: :twisted:
Hay os dejo las fotos y espero que guste.
Adjuntos
P090109_20.57.JPG
P090109_19.40.JPG
P090109_19.39.JPG
Por SOCAS
Te va a hacer falta el lanza misiles y algo más que una camisa hawallana para el piloto si quieres derrivar el ZEQUE :twisted: :lol:

Ten cuidado cuando salgas del taller con el ala , de pie no sale por la puerta :D

Animo que ya falta nemos

Saludiños
Por AMERICO GUTIERREZ
!!!!!!!!!!!!!JODER CON LA ALITA!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Salud.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola quechu. felicidades por tan hermoso trabajo .
las fotos son estupendas .pues mas vale una imagen que mil palabras.perdona
podrias explicar el proceso de cada cosa ,porfa .
pues no entiendo, de que encofras el avion ,lo plastificas ,para la fibra y luego .que haces ?le quitas el encofrado ?¿
y para los remaches los haces en negativo sobre balsa.esta como la tratas para que la resina no se pegue.
:) un saludo
Por QUECHU
Hola amigo luky, por supuesto que te lo explico veamos si puedo hacerlo facil y sencillo.

1º Para los moldes que ves "por ejemplo e tren trasero", yo construllo el avion tal cual viene en el plano con sus cuadernas y su forrado de balsa.

2º Segun el trozo que quiero sacar en fibra lo forro con monocote ó cinta de carrocero "la de los pintores de coches" perdona que te ponga esto pero alguna gente no entiende lo de cinta de crrocero en otros sitios la llaman de otra forma, bueno a lo que boy, y a dicha cinta le aplico cera desmoldeante para fibra.

3º Seguida mente, aplico la fibra y una vez seca la retiro, recortando la parte que me hace falta, y retiro la cinta de carrocero.

4º Coloco ya recortada lafibra en el sitio donde quiero ponerla y marco para retirar la madera de balsa donde boy a colocar la fibra y una vez recortado el chapado de balsa coloco la fibra sugetandola con cinta de carrocero por fuera, y por dentro le aplico una capa de fibra para fijarla, y ya esta listo.

Para los remaches, como dices los saco en negativo en una madera de balsa, y le aplico cera desmoldeante a la balsa, quitando la cera de los remaches con la misma fresa que los hago, y a la fibra el endurecedor le hecho algo menos, por ejemplo, si normalmente la que hago es al 2 ó 2 1/2 le quito un 1%, a parte la resina que uso para eso es de poliester y no de epoxi.

Espero haverte alludado un poco y haverme explicado bien, si necesitas algo mas no dudes en preguntar que gustosamente te alludare, lla me contaras.

Un saludo compañero.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
gracias ,e comprendido el ,sistema ,siempre hay algo por aprender en el tema de maquetas .lo que no me esperaba ,es lo rapido que me as contestado .yo espuse dos temas de construccion en su dia : 1º es el flay baby y el otro el pander typo d, no se si lo abras visto .los dos ya estan volando .
otra cosa si encofras de balsa para luego retirarla que haces? destruirla al retirarla pues le abras puesto algo de pegamento para que cogiera forma no? me refiero a la parte de que ramplazas por fibra .
y lo de los remaches esta muy bien logrado ,pues lo haces con velo no??
y ya suponia que era poliester pues el epoxy tarda en ponerse duro no?
sigue asi que veras como lo logras. aqui estaremos siguiendote los pasos y gracias otra vez .y no dudes en preguntarme alguna duda pues nos gusta construir y eso hoy en dia es dificil encontrar a gente como nosotros 8) .
un saludo
Por ANTONIO CRUZ DUAT
veo que ya tienes preparadas las alas . no se como aras para colocar los elerones ,yo una vez me toco un tema parecido y le hice un fresado de mdia luna para encajarlos . :o
Adjuntos
PIC_0021.JPG
Por QUECHU
Amigo luky ese corsair te quedo porfecto mi enorabuena.
Respecto al encofrado que retiro si le pongo pegamento pero solo en los puntos mas principales y bastante menos que al resto solo para sujetar y asi costara menos el retirarla, claro que al retirarla se destrulle es casi inevitable, y la fibra que uso para los remaches es velo, la resina utilizo de poliester porque al secarse y ser fina es mas moldeable.
Lo de los alerones no los tengo todavia hechos pero es una buena idea lo que comentas, bueno un saludo y que sigas disfrutando de este hilo tanto como yo de construirlo y mostraros los abances que boy haciendo, gracias a todos.
Por QUECHU
hola amigos pongo unas fotos del tren principal que estoy preparando.
Por QUECHU
Hola amigos unos avances del tren principal y el panelado del fuselaje.
Adjuntos
P260109_21.41.JPG
P260109_21.40.JPG
P260109_00.35.JPG
Por SOCAS
Hola quechu, ¿el fuselaje lo panelas antes de forrarlo?
Por QUECHU
Hola amigo socas, si y los remaches los pondré también antes para al forrarlo no queden escalones, según las pruebas que he hecho antes, y así se notaran mas el escalón del panelado.
Espero que se quede bien.
Por QUECHU
Bueno esto va lento pero seguro y avanzando, os dejo una foto.
Adjuntos
P270109_22.35.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola quechu .no me digas que vas a reproducir todo ese cableado de la fotografia .pues lo que estas haciendo es a igual que un pintor pinta sobre su lienzo una pintura realista de lo que ve .
osea eres un artista ,sigue asi te seguimos . 8)
Por SOCAS
Quechu, me parece que te falta uno de los tubos del retorno del hidraulico del tren ja ja ja :lol: :lol: :lol:
Por QUECHU
Hola amigo luky, eso pretendo el copiar todo lo que pueda del real y hacerlo lo mas aparentemente posible.
Pongo unas fotos de un radial que estoy haciendo para un amigo, algo así le haré al CORSAIR, espero que os gusten.
Adjuntos
P300109_00.36.JPG
P300109_00.09.JPG
P290109_23.58.JPG
P290109_23.38[01].JPG
P290109_23.38.JPG
Por SOCAS
Amigo Quechu , te va hacer falta un bosque de balsa , para simular todos los nervios, refuerzos y cableados del Corsair :lol: :lol: :lol:
Pero tú sigue así , ahí es donde se ve el trabajo bien hecho . :wink:

Ese radial que está quedando de fábula , pues anda que no tiene suerte ese amigo tuyo . ¿ por cierto ? que hay que hacer para ser tu amigo :P :wink:

Saludiños

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!