Hola amigos que tal estáis todos?. bueno respecto a las preguntas os digo.
Amigo luky, no no le he hecho nada mas de momento al fuselaje, le tengo que modificar el tren trasero la fibra que le puse esta demasiado cerca y no cierra el tren, pero bueno ese es cosa poca, en cuanto este pongo fotos, y mas cosas que le estoy haciendo al principal, que le voy a tener que simular los pistones originales y esconder los que accionan las compuestas, pues no me cojen son grandes y no encuentro mas pequeños.
Amigo Kajukembo, que tal por su puesto que te acepto en el club de los CORSAIR, cuantos mas mejor que hay que liarla parda jejej, bueno respecto a las preguntas.
1º Si le doy una imprimacion antes de pintar es una imprimacion de las que utilizan los pintores de coches, se llama aparejo.
2º Si lo pinto con pulverizador o aerografo.
3º Utilizo pintura acrílica de pintar maquetas en mate y una laca para proteger de los combustibles. La puedes encontrar en las tiendas de maquetismo son de umbrol y tamiya.
Espero haber respondido bien a vuestras preguntas y aberos ayudado, para lo que necesitéis estoy aquí, un fuerte saludo a todos amigos.
P.D. Me podéis hacer el favor de llamarme chechu? jijiii es que es como me llaman mis amigos