miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JAVIERGM55
Hola,
¡¡¡ Georgeus Gee Bee !!!!!
Seguro que te volará perfectamente después de ver la cuidada construcción por las fotos que envías. Enorabuena.
Saludos.
Por geebeer2
EYYYYYYYY MANUEL (SOY DAVID DEL ICARO) ME HAS DEJADO IMPRESIONADO LO HAS ECHO EN TIEMPO RECORD Y ADEMAS LO HAS DEJADO DE LUJO QUE MARAVILLA ...SUPONGO QUE HAS DISFRUTADO CON LA CONSTRUCCION VIENE MUY BIEN EL KIT EH? TIENE TRABAJO PERO LAS PIEZAS ENCAJAN A LA PERFECCION... BUENO VEO QUE AL FINAL HAS ABIERTO UN BOQUETE EN LA CUADERNA PARALLAMAS PARA SACAR EL TUBO DE ESCAPE ORIGINAL DEL MOTOR ...BUENO YO ESTA SEMANA DEL PUENTE ESTOY DE VACACIONES PERO ESTOY DESEANDO VOLVER EL DOMINGO 27 A LAS PISTAS DEL ICARO Y VER ESE FLAMANTE GEE BEE R-2 Y VER COMO VUELA A VER SI CREAMOS ESCUELA ENTRE LOS DOS ...BUENO UN ABRAZO Y ESPERAME A QUE VENGA DE VACACIONES PARA VERLO JAJJAJAJJAJAJA UN ABRAZO ENORME Y FELICIDADES DE NUEVO. POR CIERTO LA FOTO QUE TE PROMETI NO LA TENGO EN SOPORTE DIGITAL PERO VEO QUE TE ME HAS ADELANTADO Y YA CASI LO TIENES TERMINADO.
Por bdebainoa
Ya ves tremendo curro, todavía me falta el ten de aterrizaje, la electrónica y motor a ver si en este puente puedo termiralo al fin, la verdad ha sido más laborioso de lo que me pensé en un principio pero bien es reconfortante verlo como va quedando, además no te preocupes que lo verás cuando vengas ya que te tocará el bautizo de vuelo así que entrénate para ese dia jajajaja.
Saludos y que pases unas buenas vacaciones
tu amigo
Manuel
Por Aces_High
Te está quedando de muerte, pero tienes que vigilar mucho con la carga alar, piensa que es como un botijo con dos abanicos :wink: .

De hecho el real tiene un coeficiente de planeo de 1/1, desciende un metro por cada metro que avanza :shock: . Es el mismo coeficiente de planeo que el de una piedra.

Saludos y suerte.
Por MP3_tilaco
Pero que buen trabajo te has mandado, puedes poner mas información del kit, envergadura, peso, motor, etc?

Saludos
Por sergio-jet
te esta quedando bien, pero mira que es feo el avion... para mi gusto es el mas feo del mercado..., sobretodo la decoración y la forma, ahora si, si vuela bien es lo importante...

Un saludete
Por nanouk
:shock: no estoy nada deacuerdo contigo sergio ,ya mantuvimos zero-zero y yo una conversacion al respecto (en ese caso sobre el Cmelak) .Hay aviones tan raros de forma ,tan desproporcionados .....que ahí es donde tienen el puntito.

Cuestion de gustos ,pero que sepas que este modelo tiene un club de fans importante entre los que me incluyo :wink: :lol:

Un saludo
Por sergio-jet
Hola, es mi opinion para mi gusto es el mas feo del mercado, para mi ese avion me parece un huebo, ahora si a vosotros os gusta no tengo nada al respecto, como tu dices es por gustos, pero ami, comoa mi gustarme de gustar no me gusta, pero si vuela bien y os gusta no tengo nada al respecto, ahun que volara bien... como que no lo vuelo, no me entra ese avion, me lo quedo mirando... esque no puedo yo con ese avion, sobretodo la decoración... ya te digo ami no me entra nose como decirlo, habra gente que si y habra quente que no le gusta, pero yo repito que no tengo nada al contrario de la jente que le gusta, nose si a quedado clarito jejje.

Un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!