miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por PIERNIFERO
Hola amigos como estan ,ya esta tomando forma un proyecto que empezo hace casi un año.
breve reseña: en un museo me encontre con esta maravilla del diseño y fue amor a primera vista ,pero mi deseo era subirme y volarla ,no lo veia como un modelo .
empece la investigacion y todo me conducia a nada ,no hay planos ,son peligrosas,pero cabeza dura insisti y me propuse hacer el modelo para hacer las pruebas y despues delinear la maquina real para poder subirme ,asi que empezo la tarea de ir varias veces al museo y dibujar ,hacer plantillas ,tomar medidas ,fotos ,video ,etc.

Ya esta lista la semi ala derecha.

Espero de corazon que vuele y asi renazca la pasion por las alas volantes de Reimar Horten en Argentina .

Desde ya gracias por los comentarios y sugerencias .
Adjuntos
logo nuevo.jpg
PARCHE DE CAMPERA
logo nuevo.jpg (5.85 KiB) Visto 1269 veces
foto piernifero.jpg
esquema hx b.jpg
larguero-costillas 1.jpg
detalle larguero 2.jpg
vista costillas 2.jpg
vista costillas 3.jpg
semi ala 2.jpg
semi ala 2.jpg
semi ala 3.jpg
Última edición por PIERNIFERO el Sab, 12 Nov 2005 10:07, editado 3 veces en total.
Por Eduardo Nuñez
tienes alguna foto de la construccion? en la tabla con lo del asunto de la torsion.

muy buen trabajo, felicidades
Por Mas
Muy guapo, pero tela de paciencia :shock:
Enorabuena y espero que tu sueño se convierta en realidad y que vuele de maravilla. :wink:
Por abadmeeting
Mi nombre es Maximiliano Abad. supongo que has visto algo de lo que he publicado en "Informacion sobre el Horten (IAE 38 "Naranjero")" y si aun no lo hiciste me gustaria que lo veas. Mas ahora que tenemos nuestra propia seccion de ALAS VOLANTES y no tendremos mas busquedas para ver por donde estan tiradas...!!!

Estoy investigando mucho sobre el Dr. Reimar Horten y me gustaría poder hablar con vos para intercambiar datos. Ya que algunas de las personas que ubique me dieron referencia sobre vos.

A mi me paso algo similar a lo tuyo con el piernifero el ..."el amor a primera vista"... cuando vi por primera vez una foto del Iae.38.
Sin conocer nada sobre la relacion de Horten con el B-2 de northrop senti una sensacion algo asi como "Aca en mi pais estamos condenados a tener las cosas buenas antes de tiempo solo para desperdiciarlas por idiotas"
A medida que fui avanzando en la investigacion me fui dando cuenta de que habiamos actuado de una manera mas estupida aun que la que habia persivido en esa primera impresion.

Estoy 100% seguro de que no voy a detenerme cueste lo que cueste hasta concretar la primera parte de mi proyecto que es armar un Iae.38 escala 1/4. No te voy a decir a vos que sos de aca como cuesta avanzar en todo esto con la situacion economica actual.

Pero creo que se lo debemos al Dr. Horten.

Te deseo lo mejor con tu proyecto y conta conmigo para lo que te pueda servir ya sea por medio de este foro, por mail o por tel si es necesario.

Por ultimo, antes de acabar este mensaje, creo que todos le debemos un agradecimiento a Eduardo Nuñez por su necesaria participación en la creación de esta seccion.
Por Eduardo Nuñez
gracias, pero eso agradecedselo al webmaster Jose Amengual, que ha sido el que lo ha tenido a bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!