miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola de nuevo Carlos, me alegro de que vuelvas al toro :) .

Coincido con los compañeros en la cirugía del ala si ese grado de diferencia no se pudiera corregir con trim, pero me parece extraño que no se pueda (solo es 1º de diferencia). Yo le daría otro vuelo con algo más de peso en el morro que ya verás como el comportamiento cambia a muchisimo mejor (te lo digo por experiencia) y comprobar 10 veces que no te hace interferencias con el flite metal, porque ya es extraño que te vuele bien al principio y luego se desmadre.
Si esto no te funciona, pues a cortar :(

Un saludo y mucha suerte

Roberto
:shock: :shock: :shock: :shock: Flipado me he quedado Carlos, vaya eggs los tuyos eh? A mi me hubiera dado un infarto en el despegue mismo :D .
El ala es nueva, o es la misma que comentabamos que estaba algo revirada?.
Desde mi humilde punto de vista, yo creo que lo tienes tan nervioso porque el centro de gravedad esta demasiado atrás, pienso yo; ademas, se ve como va colgado del estabilizador. O la incidencia del motor tal vez.

De verdad que espero que soluciones los problemas que te da, despues del tremendo trabajo que te has pegado con el avion.

Un saludo y mucha suerte

Roberto
Hola Carlos,siento enormemente lo ocurrido,pero al menos el avión está entero y eso ya es un alivio,después de tantas horas de trabajo esto es lo que menos queremos.
Yo tengo este kit guardado a la espera de algún día ponerme con el y de verdad que se me parte el alma viendo lo que te ha pasado :( .
Mucho ánimo y deseo que soluciones los contratiempos hasta ahora acontecidos.
Un abrazo
Este fin de semana fué la concentracion de maquetas del club ícaro en madrid,estaba un magnifico P-51 escala 1/5 pero de la casa pica y me sorprendió enormemente el peso final que le salía.......10kg :shock: ,si,si,......montaba un motor 41cc de gasolina,este avion creo recordar,salió en reportaje en aerotec,hará un par de años.
Me quedé impresionado del peso final ,pero claro,ni enfibrado,ni imprimaciones,ni pinturas.......,este avion estaba entelado con oracover plata y la verdad que nada que envidiar al alumunio....
Con el permiso de su dueño,os pongo unas fotos que tomé

Imagen
Lastima que por culpa de las bisagras de uno de los alerones,que se despegaron de su alojamiento,el piloto perdió el control y ocurrió esto,que gracias a que solamente está entelado con oracover,la reparación será mucho mas sencilla
Imagen
QUE PENA!!
Joder Carlitos,vaya putada :cry: :cry: :cry: !!!!!.Ya lo siento :cry:

Yo tambien he apreciado en el video un claro C.G. bastante atrasado,y el avion no iba "asentado" en el aire.Es mi opinion viendo el video.

Bueno,espero que no sea mucho y que poco a poco vuelvas al ataqeu con el.Ese avion tienes que hacerlo volar bien SI o SI :)

Animo.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!