miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola a todos decidme esa cinta no sera la misma que las que emplean en el aire las tuberias de aire acondicionado.por si es asi es facil encontrarla jeje
pero eso si es muy delicada . el ese lapiz de carton consigues que no se ralle ,pues buen trabajo felicidades
Por carlitoscadiz
Alguien sabe donde puedo encontrar aqui en españa esta regla para hacer la simulación de los remaches?
Adjuntos
topr2187.jpg
Por chematronik
Hola amigo ...yo no se donde ,pero seria muy sencilla de hacer para alquien que domine el tema de los fotograbados . En este mismo foro tienes un hilo sobre el tema digno de un maestro ,buscare el enlace y te lo pongo .....
Por _ShoGo_
Me tomo la libertad de poner el enlace al que te hace referencia chematronik

viewtopic.php?t=76210&highlight=fotograbado

Una pasada el trabajo de este artista
Por carlitoscadiz
Resulta que esa regla tiene las medidas de los remaches a diferentes escala y los agujeros hechos ya, así como las diferentes formas para los angulos de compuertas etc, de los warbirds. La he encontrado en tower hobbies en EEUU pero quisiera evitarme pedirla allí y si es posible hacerlo aqui en españa. De todas formas creo que el fotograbado sería bastante más complicado.
Por carlitoscadiz
Por fin he terminado de aplicar el flitemetal. Dejé para el final las curvas de las salidas de las ametralladoras en el ala y la curva del karman en la raiz del ala (las dos curvas más dificiles que me he encontrado). También he terminado de lijar el flitemetal y ahora los remaches. Por cierto, ¿alguien sabe que color azul es el del mustang "cripes a mighty third"?
Un saludo al foro
Adjuntos
m_100_1610.jpg
m_000_0186.jpg
m_000_0191.jpg
m_000_0189.jpg
m_000_0181.jpg
m_100_1607.jpg
m_100_1608.jpg
Por VICTORIANOEGEA
buenas amigo carlos. ya retomastes las riendas, heres un monstruo de la construccion,dime el color y la referencia y te la mando a falta de colocarle las calcas en las palas un saludo y sigue asi.
Por Manuel hernandez
[quote="carlitoscadiz"]Detalles del radiador de aceite del mustang[/quote

madre del cordero(cordero`s mothers)... :shock:

que depresion me ha entrado al ver tu trabajo,,no te llego ni a la altura de las suelas de los zapatos ,quizas algun da cuando sea mayor llegue a hacer algo remotamente parecido.jejeje :lol:

enhorabuena un excelente trabajo ,(estas cosas hacen que uno se motive

impresionante]
Por carlitoscadiz
Hola Kurrikan,
tampoco es para tanto, solo horas y mucha busqueda de información de como hacer las cosas. Resulta que a medida que lo vas haciendo bien te entran ganas de hacerlo mejor y eso te lleva mas horas. Me entran sudores de pensar en hacer los remaches, pero bueno, ya que le he puesto el aluminio, pues ala, ahora los remaches.
Por Manuel hernandez
carlitoscadiz escribió:Hola Kurrikan,
tampoco es para tanto, solo horas y mucha busqueda de información de como hacer las cosas. Resulta que a medida que lo vas haciendo bien te entran ganas de hacerlo mejor y eso te lleva mas horas. Me entran sudores de pensar en hacer los remaches, pero bueno, ya que le he puesto el aluminio, pues ala, ahora los remaches.

te acompaño en el sentimiento con el asunto de los remaches, jejeje :wink: espero las fotos del proceso.
Animo y adelante :D
Por carlitoscadiz
Gracias Lord Kerman, gracias ya que no habia visto nunca ese tutorial aunque por otro lado habia investigado la tecnica de los remaches. Basicamente con el flitemetal he estado haciendo pruebas y satisfactoriamente solo se pueden hacer remaches "hembra" usando un soldador al que se le cambia la punta de soldar por un tubo de bronce del diametro apropiado segun la escala. Así es como voy a hacerlo, aunque primero estoy haciendo los tubos de bronce con puntas diferentes ya que el mustang tiene diferentes remaches y tornillos.

Saludos
Por agion3
carlitoscadiz escribió:Os pongo algunas fotos de planta motriz y su escape
Hola:

Me estoy montando el mismo modelo,y pienso ponerle un DA 50.La pregunta es donde puedo conseguir bancada antivibracion para el motor????
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola donde puedo encontrar ese tipo de entelado metalico " flitemetal".
o esque la cinta que mencione´, la del aire acondicionado es posible?
Por Manuel hernandez
luky escribió:hola donde puedo encontrar ese tipo de entelado metalico " flitemetal".
o esque la cinta que mencione´, la del aire acondicionado es posible?

yo lo pedi a estados unidos
Por carlitoscadiz
Holas Luky, yo tambien la pedía EEUU, es un poco diferente que las del aire acondicionado, tiene algo mas de grososr, es mas ancha y el pegamento es diferente. Yo he probado las dos y se nota la diferencia. La
puedes pedir aqui http://www.flitemetal.com/. Te aviso, ármate de paciencia, la mia tardó casi dos meses y no por problemas de envio (el paquete llegó en 5 dias mas o menos) sino porque el que lleva el tema debe ser un pasota, ahora, te aseguro que al final te llega.
Por carlitoscadiz
En vista que hacer los remaches uno a uno era bastante aburrido me he fabricado una herramienta para hacer remaches.
Adjuntos
m_100_1626.jpg
m_100_1622.jpg
m_100_1621.jpg
m_100_1619.jpg
Por carlitoscadiz
el antes, el despues y el real . Me gusta.
Adjuntos
m_100_1615.jpg
m_100_1632.jpg
m_100_1633.jpg
Por Manuel hernandez
carlitoscadiz escribió:En vista que hacer los remaches uno a uno era bastante aburrido me he fabricado una herramienta para hacer remaches.

valgame que capacidad de inventiva :shock: te felicito por el invento..por cierto los del flitemetal no te enviaron un artilugio parecido????
Por VICTORIANOEGEA
Hola carlos no puedo ver el video !te lo estas currando de bien¡ referente al tema de la apertura del tren tienes algun comentario despues de mi comentario .un saludo a ver si nos vemos.
Por carlitoscadiz
Hola Kurrikan
por cierto los del flitemetal no te enviaron un artilugio parecido????
Si, enviaron un artilugio que es una cagada, hace unos remaches que parecen picaduras de mosquitos mas o menos. por eso me he hecho este.
Por carlitoscadiz
Hola a todos, os pongo fotos del proceso de remachado y atornillado de paneles. La herramienta casera en cuestión va de maravilla, creo que voy por los 2000 remaches mas o menos. Saludos.
Adjuntos
m_100_1642.jpg
m_100_1641.jpg
m_100_1640.jpg
m_100_1639.jpg
m_100_1638.jpg
Por VICTORIANOEGEA
excelente trabajo de cirujano,carlos eres un manitas lo del color azul no puedo encontrarlo si quieres te la pinto del mismo azul que el mio es muy bonito y si so te gusta lo cambias un saludo dame tu direccion y te las mando.
Por VICTORIANOEGEA
excelente trabajo de cirujano,carlos eres un manitas lo del color azul no puedo encontrarlo si quieres te la pinto del mismo azul que el mio es muy bonito y si so te gusta lo cambias un saludo dame tu direccion y te las mando.
Por carlitoscadiz
el piloto esta aburrido con tanto remache y no sabe si tirarse en paracaidas desde la lampara.
Adjuntos
m_100_1637.jpg
m_100_1634.jpg
Por Barbarroja
Yo estaba pensando comprarme este kit de Top Flite a Tower Hobbies, pero después de ver este post.... no sé si comprarlo o un Yeyito o un Escuela.

Simplemente "chapeau" :shock: ; o mejor, ¡¡boina!!.

En tu lugar, ni se me ocurriría volarlo. Lo pongo anclado en un sitio preferente en la casa, no sé.... en el salón, en el dormitorio :lol: .

Enhorabuena, saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!