miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MP3_tilaco
Oiga estimado, gran trabajo esta haciendo lo felicito. Mantenganos al día de sus avances y de las caracteristicas del proyecto.
Por Macizo
Muchas gracias MP3_Tilaco, según vaya avanzando la construcción iré colgando fotos. Te avanzo que va a ir motorizado con 4 motores de gasolina 2 tiempos de 25 , peso aproximado del avión 6 kg.
Por MP3_tilaco
Y es de planos o kit?, hace unos años vi en la RC Modeler unos kit de esta nave y andaban de miedo, no crees que un motor de gasolina es mucho?
Por Macizo
Es un avion diseñado por mi mismo, la unica ayuda que he tenido es que trabajo con ellos y tengo acceso a las medidas reales en las ordenes tecnicas
y al final al probrar con la escala 1/16 me gustaba la envergadura y largo que quedaba pero el diseño interior de las cuadernas y demas es mio. A ver que tal me sale.
Por MP3_tilaco
que lindo te esta quedando, las alas las vas a hacer de foam con enchape o de costillas?
Por Macizo
Mi intencion es hacerlas de costillas y largueros puesto que voya motorizarlos con 4 OS 46LA y necesita bastante resistencia a las vibraciones y además me gustaria meter dentro de las alas los depositos uno por cada dos motores, o sea uno en cada plano. Un saludo y muchas gracias.
Por MP3_tilaco
Los motores O.S. 46 LA son muy confiables, el avión de mi hijo es un Tiger 2 e inicialmente le puse un ASP 53, luego se lo cambié a un 40 LA pero este se calentaba en verano en exeso y se lo cambié a un 46 LA, el motor ya lleva uno o dos galones y no me ha dado ni un solo problema, el relentí es fantástico y la potencia es muy buena para ser un motor sin rodamientos.
Mi opinión es que deberías colocarle un LA de color de aluminio y no uno azul, dicen que es lo mismo aunque yo he visto que el azul se pone negro con mas facilidad que el de color aluminio.
Que estanque les colocarás, yo creo que debería ser uno de unas 8 oz., segun mi experiencia con el 46 LA con este combustible tendrías unos 12 minutos de vuelo.
Una consulta, los carenados los vas a hacer de balsa o de fibra?

Saludos y por favor manda muchas fotos.

PD: tienes los planos?
Por greenbaron
Tanto por seguridad ante una posible parada como por facilidad de regulación de cada motor, sugeriría un depósito por motor....
Por Macizo
Es muy buena idea la de deposito por motor, gracias. Voy contar con ello en el diseño de los planos a ver que ta. Un saludo mp3 tilaco Gracias por todo.
Aquí pongo otra para que te hagas una idea del diametro que tiene.
Adjuntos
m_progresion del P3 y Lola 048.jpg
m_progresion del P3 y Lola 048.jpg (4.3 KiB) Visto 1173 veces
Por AntonioE
Vale macizo, ahora entiendo lo del otro post suelto.
La verdad es que el proyecto es precioso, y el avion te esta quedando muy bien. El unico pero que te pondria es el siguiente. Le vas a poner los 46 LA porque los tienes, o los tienes que comprar? lo digo porque si los tienes que comprar, yo te diria que le pusieras, bien 2 .46 Ax o bien 2 Os .50. Otra buena opcion a buen precio, mayor potencia y menor peso es poner dos Webra .50, son super fiables y mas potentes que los Os aunque un pelin mas complicados de carburar.

Un saludo.
Por Macizo
La decision de los 4 46 OS LA responde a que los tengo ya, de todas maneras muchas gracias y por otra parte creo que el sonido que tienen que producir los cuatro a la vez tiene que ser emocionante. Un saludo
Por necko2191
ademas de ser emocionante el sonido que hara, el avion real lleva 4 motores y yo creo como "fan" de ese avion q no se le puede hacer el feo de quitarle 2 motores.

ESTA QUEDANDO WAPISIMO :!: :!: :!: :!:
Por Javier Delgado
Vaya curro, te esta quedando de muerte.Me tienes que decir donde vuelas por que el estreno no me lo pierdo. :D
Por Macizo
Sera un placer fradequero que asistas al estreno, aunque ahora no le veo el final, creo que sera mas o menos a mediados de diciembre.Muchas gracias me alegro que te haya gustado. Por ahora no tengo seguro el sitio del estreno, ya lo pondre cuando lo sepa. Un saludo.
Por Pouduciel
Madre mia menudo juguete esta presioso
Por pmarco
enorabuena, que pasada de avión, me encantan los polimotores y de gran envergadura, es todo mas complicado y eso hace que tengamos más sastifacción a la hora del montaje y no veas a la hora del vuelo. yo en estos momentos estoy montando un p.38 y no veas como disfruto, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!