miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

bueno CLE como dije anteriormente havia un proyecto a punto de empèzar pues se trata del pandair typo D. es un nostalgico de principio de siglo, y como el flay baby lo explicare mas detalladamente
Espero que os guste pues estara a 1/2 escala con 4metros de envergadura y lo que asombra es su espesor del ala asi como la cuerda,ya lo vereis jeje.
bueno esto es el estudio y renplanteamiento
Adjuntos
PIC_0001.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
como vereis tengo ya precortadas las piezas por laser por mi amigo juan .
Adjuntos
PIC_0002.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
bueno empiezo a pegar.
como veis mi sistema son las escudras de los premarcos de ventanas jeje.y a eso los sujeto con plomo y pinzas
Adjuntos
PIC_0008.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
el ala ira sugeta con un par de bayonetas puestas en su sitio con el diedro incorporado
Adjuntos
PIC_0011.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
borde de fuga ,y parte donde iran los elerones . bueno a falta de algunos detalles ahora abra que hacer el otro semi ala jeje. un saludo
Adjuntos
PIC_0022.JPG
Por Sami
luky ¿tienes problemas de vision?, vaya pedazos de aviones que montas, un 4 mts. :shock:

Desde luego seguire esta nueva construccion y espero poder verla volar. :wink:
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola sami cegata eh ? por lo que se lo grande es mas estable ,por consiguiente vuela mejor . aquí tienes la talla con el perro jeje
Adjuntos
PIC_0006.JPG
Por Sami
Totalmente de acuerdo contigo, luky, cuanto mas grande mejor funcionan los perfiles y vuelan mejor, de eso no hay duda, ademas se trabaja mejor y no tienes problemas de sitio para meter el equipo, el problema es a la hora de guardar y transportar el avion. :wink:
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola sami por eso no te preocupes ,tenemos sitio de sobra y el transporte Juan tiene una furgoneta jeje.lo malo seria que en el futuro me pidieran un avion real tipo ultra ligero como el minimax ,lo conoces ,creo que hay uno en Antequera no?
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Valla peazo de avion estas montando luky, seguire este hilo sin duda alguna.
4 metros :shock: :shock: :shock: , menudo bicho.
Un saludito Juan Pedro
Por ANTONIO CRUZ DUAT
bueno el ala derecha practicamente esta lista .ahora le tocara el turno de el ala izquierda esta semana jeje
Por Manuel hernandez
luky escribió:bueno el ala derecha practicamente esta lista .ahora le tocara el turno de el ala izquierda esta semana jeje

po dio :shock: no lo estas haciendo demasiado pequeño??? :wink:

fantastico ,,adelante,adelante,y pon fotos
Por ANTONIO CRUZ DUAT
pues ahora que lo pienso ,puede que tengas razón el próximo lo haré mas grande jeje este ya no puedo cambiarlo .
en su tiempo hice uno de 5metros
pero era un motovelero de 30ccm como lo ves
un saludo
Adjuntos
moldes 006.jpg
Por RHAPSODY
amigo luky veo q te esta qedando genial este gigante espero q pongas fotos cuando lo tengas terminado y tambien en vuelo. a y q me regales una foto para ponerla en la seccion de aeromodelos gigantes de aerohobby.

saludos rhapsody.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
pues ya esta tambien casi terminada la semi ala izquierda.
pues un avion tan enorme necesita espacio pegamento etc... :roll:
Adjuntos
PIC_0006(1).JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
lo primero que tuve que hacer fue encontrar la lienea divisora del fuselage que coincidia con el liston central
Adjuntos
PIC_0009.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
al no ser un fuselaje que se construye en dos mitades tuve que construir un potro de trabajo y colgar todas las cuadernas centrandolas sobre el eje del fuselage
Adjuntos
PIC_0013.JPG
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!