miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ANTONIO CRUZ DUAT
ya solo hace falta cerrandolo poco a poco con los listones .
este metodo se puede repetir uno tras otro el trabajo era el potro.
donde se hace un buen replanteo saldra un buen trabajo.
Adjuntos
PIC_0014.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
como decia sami , un avion grande cabe mucho espacio en su interior.
orcierto me estoy quedando sin pegamento! :x
Adjuntos
PIC_0006(1).JPG
Por fzamora
Hola Luky, veo que haces bien los deberes. te felicito por tu trabajo.

Gracias por recordarme lo del pegamento. dime de que tipo te hace falta y te lo llevare el sabado al campo de vuelo.

un saludo y fuerza para continuar.

de momento me gusta lo que veo . :lol:
Por ANTONIO CRUZ DUAT
gracias juan .
basicamente la cola blanca y el zap.
esta tarde tambien e echo mis deberes :D
aqui veras el proceso.
como te dige la cuaderna cortafuegos no lleva listones por arriba ,pues lo suplanta una trampilla
Adjuntos
PIC_0043.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
para pegar dandole forma a los listones e tenido que amarrarlos con alambre ,para eso los listones e dejado que sobresalieran :roll:
Adjuntos
PIC_0044.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
en el potro pues los listones de la parte baja pues, la verdad como que no se podia colocar .entonces e tenido que dar la vuelta arriba y con ello esta como terminado .a falta de los refuerzos :o
Adjuntos
PIC_0046.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
los que estaban siguiendo la contruccion del flybaby .os dire que en manos de juan sigue dando bonitos vuelos :P
Adjuntos
PA070036[1].JPG
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Guau! que pasada de avion, sigue dandole caña que va a quedar muy guapo seguro, de momento lo que veo me gusta y mucho.
Un saludito Juan Pedro
Por ANTONIO CRUZ DUAT
gracias juan pedro , esta semana le toca el turno a el estabilizador,porcierto fzamora me haria falta que vieras el proyecto para discutir el tema de la construccion vale ,nos vemos .
juan pedro donde vuelas??
Yo vuelo en el club rc guadalentin de Lorca, ¿ porque? esque eres de cerca o quizas nos hemos visto en alguna exhibicion.
Un saludo Juan Pedro
Por emifly
hola luky el avion te esta quedando muy bien esperamos verlo pronto en el campo de vuelo 8) xao
Por ANTONIO CRUZ DUAT
gracias emilio (s)jeje :lol: porque no pones un espot de la sowiht poun .su renovacion vale :P
Por fzamora
Hola Luky, como no te veo por el messenger ... te comento. ya he conseguido las ruedas de epoca de 280 mm de diamentro, pesan 500 gr. cada una :? Pero en fin se supone que el avion es lo que pide.

un saludo.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
gracias por la informacion.hablando de pesos las balletas pesan exactamete 225gr que si hubieran sido de aluminio esas hubieran pesado 345gr .
ahora solo falta el trende aterrizage :wink: ,las bsagras,la tela ,el enchapado del fuselage.
y luego quedara la radio y motor.
haver si logramos entrar en la historia :roll:
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hoy e teminado los timones de enchaparlos.digo enchapado desde el borde de ataque asta los largueros y quedan super fuerte por las pocas costillas que tienen.
un saludo al poco publico que tengo gracias :P
Animo luky que te va a quedar un modelo precioso.
Y si que tienes publico lo que pasa es que la mayoria lo leen y simplemente no intervienen.
¿En que peso calculas que te va a quedar el modelo en total?
Un saludo Juan Pedro
Por fzamora
Hola Luki...........
Me tienes hambriento de fotos......

Por fa.. ponte algunas please.

Un saludo.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
bueno te voy a complacer .esque la camara no es mia jeje pertenece a mi hijo .aqui os pondre el desarollo de los timones direccion y profundidad que es donde estoy ahora liado
:roll:
Adjuntos
PIC_0002.JPG
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!