miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por montiu
Hola amigo luky, primero que nada, espectacular trabajo, estoy buscando el plano que solicitaste pero no me queda claro el nombre, además al buscar me encuentro que por ejemplo el plano del elder .40 esta guardado en acrobáticos, es decir que debe haber unos cuantos mezclados. si tengo novedades te aviso, y de nuevo felicitaciones. ~S~ montiu
Por ANTONIO CRUZ DUAT
gracia montiu aqui tienes una foto de como es ,esta es la unica foto que hemos encontrado y no da detalles .haver si hay suerte y tenemos mas :idea:
Adjuntos
t_t_pander_dm_557_186.jpg
Por ANTONIO CRUZ DUAT
EL AVION ES UN PANDER tipo D.
aqui os mando una foto del encaje de la balloneta de carbono para alojar las alas, esta es la primera .
tambien estamos buscando como hacer el tren de aterrizaje, en principio lo ibamos a hacer con varilla de cuerda de piano de 8mm pero hay problemas en encontrarla .e pensado que si en vez de 8mm seria posible hacerla doble en 6mm o 5mm .
esta dos varillas por estetica irian enbeyecidas ,que opinais . :roll:
Adjuntos
PIC_0005.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
bueno viendo lo grandes que son la e aligerado gracias a una herramienta angular primero marque los los agujeos y a continuacion abrirlos con un disco :wink:
Adjuntos
pander typo D 001.jpg
Por ANTONIO CRUZ DUAT
aqui tengo echo el asiento. lo cual, ahora echo me parece rediculo, :evil: creo que abra que modificarlo para el final
Adjuntos
pander typo D 005.jpg
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Poquito a poquito se construyo Roma, asi me gusta que no abandones :wink: . Yo que me fijo en todo :lol: hace tiempo que me di cuenta que cuando las costillas son bastante grandes les suelen hacer un importante aligeramiento, asi que me parece una idea bastante acertada.
Un saludo Juan Pedro
Por asmodeo_84
jejejeej q te gusta kejarte luky pero si al final yo no creo q eso sea necesario si con las alas qe tiene con esa cuerda y ese perfil eso ni se entera
Por ANTONIO CRUZ DUAT
si las alas pesan 2kg 70 , y con aligerarla ,awecandola solo consiguimos quitarle 250gr.y tambien hay que devastar los bordes marginales .
Pero faltan cosas por colocarle ,como los elerones y los enchapados .
:x
Estoy seguro que con aligerarla seguro que volara practicamente igual, si ahuecamos las costillas o no (250 en este caso que es un avion muy grande apenas y modifican la carga alar), pero no estoy de acuerdo en eso de total para que si va a volar igual pues con esa filosofia solo fabricamos aviones pesados y si siempre estamos pendientes del peso, de construir lo mas ligero posible si que al final conseguimos hacerlos mas ligeros, por la sencilla razon de que un gramo de aqui y otro de alla al final son bastantes gramos y en el total de un avion si que importa esos gramos de mas.
Un saludito Juan Pedro
Por ANTONIO CRUZ DUAT
tienes razon ,juan pedro es importante lo dl peso .me olvide deciros que los pesos que dige se entiende que corresponde a una ala .osea que se en total 500gr aca y alla en otr :P o sitio espero que no llegue a los 20kg
Por ANTONIO CRUZ DUAT
tambien ,se esta colocando las visagras robart y su horn .ahora bien ,estas visagras tienen que estar ,con el centro libre para que gire mas o se le puede ocultar ,pero esta forma no girara total .
y el horn se puede hacer con doble contrachapado fino o sera endeble para este modelo :cry:
Adjuntos
pander typo D 002.jpg
¡Hola! luky las bisagras robart se les puede ocultar el eje de giro pero claro al girar menos debes mirar si te interesa, en cuanto a el horn pienso que en doble contrachapado no sea suficiente para ese modelo tan grande porque no las hace de placa de circuito impreso o de carbono y hasta de aluminio es un modelo muy grande y bonito como para jugarsela a estas alturas con los horn,
Un saludito Juan Pedro
Por kartero
Hola luky, lo primero felicitarte por tu trabajo, creo que te va a quedar un avion realmente espectacular :wink: . He estado siguiendo tu hilo en silencio desde el principio ya que estoy construyendo tambien un "pajaro" grande (proximamente abrire un hilo con el) y se ven cosas que me ayudan.
en cuanto a los horns yo tengo pensado usar estos de Dubro, que son para grandes escalas. No se si te valen ya que dependera del acabado que le quieras dar a tu avion, pero por resistencia si que sirven. Animo y un saludo.http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXD937&P=7
Por ANTONIO CRUZ DUAT
aqui l e puesto una traviesas para que no se tuerzael fuselage y a echo efecto .
pienso colocarle unos cables de refuerzo pero no se si sera coveniente
Adjuntos
PIC_0062.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
ya tenemos el tren mi amigo juan moldon de laser cut, se a encargado de buscarlo y soldarlo en acero inoxsidable de 8mm que tienen cuestion durabilidad y flexibilidad optimos, semejantes a la cuerda de piano. :wink:
Adjuntos
PIC_0070.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
tambien le hemos umbicando un sitio con casquillo y atornillado por debajo de la bayoneta
Adjuntos
PIC_0069.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
como veis al fondo ya hemos empezado lo que se supene sera la carena motor.
aqui hemos cogido 4 planchas de poliestireno espandido de 5mm, pegadas etre si por pegamento gelatinoso de contacto .
esto a formado un bloque ,que se le a ido dando forma con plantillas y cortando con arco electrico .
luego manos a la obra con la lijadora .tanto electrica como manual.
Adjuntos
PIC_0065.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
despues de un tiempo midiendo ,lijando ,cortando.salio la forma que pensamos darle.
y entre juan moldon (zamora ) de lasercut y yo ,ya lo tenemos aunque en la foto no se aprecia por el flas .a salido muy blanco. :lol:
Adjuntos
PIC_0067.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
ahora toca darle dureza, en masiyarlo , y hacerle un molde negativo.
para sacarle el positivo tantas veces como querramos :?
Adjuntos
PIC_0068.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
ya tenemos el motor que pondremos al bicho un zenoa 100cc de gasolinaque os parece. :roll:
Adjuntos
PIC_0071.JPG
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!