miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ANTONIO CRUZ DUAT
aui tienes la foto mira a ver si encontramos algo al respecto 8)
Adjuntos
Pandfoto[1].JPG
Por jmcalata
No conozco este avión, un consejo que me dió una vez un maquetista es que primero tuviera la documentación y luego empezara a construir, pero ánimo aqui hay aeromodelistas con muchos recursos y sitios donde buscar información.
Un saludo y enhorabuena por el gigante, estoy deseando verlo en vivo.
Jose Maria
Por ANTONIO CRUZ DUAT
aqui presento la carena .
claro todo falta pulirlo pero poco a poco va cogiendo forma

:cry:
Adjuntos
PIC_0139.JPG
Por Sami
luky escribió:aqui os pongo un video
¿Que programa de edicion de video usas para meterle la pista de audio?. :lol:

No quiero meterte presion pero el Bellota esta muy cerca, asi que deja de dormir por las noches para que por lo menos le de tiempo a Juan a trimarlo antes de ir.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
lo monte provisionarmente porque queria ver el aspecto total .
y coloque y pegue el enganche de las bayonetas junto con el encastramiento del tren.
como veis el tren tiene sus incovenientes .luego dicho tren ira forrado de balsa, con forma aeodinamica .
y con enganche al centro del fuselaje :wink:
Adjuntos
PIC_0140.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola sami. programa ?? que programa ?
es el audio de la radio que semetio por medio de la grabacion . :lol:
si sami queda poco ,pero ahora estoy solo ,pues juan se a ido de vaca, y faltan piezas que tiene que venir de alemania nada menos jeje.y yo estoy todas las noches erre que erre. ahora tendre toda la semana santa para meterle fuerte.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hay un problema , que qusiera saber lo que opinais pues se trata del encastramiento del ala no se si dejarlo ta como esta o reformarlo aqui os pongo u par de fotos donde vereis que por la parte de abajo se acopla bien pero por arriba es mas dificil.
pues queda al descubierto y no se si rellenrlo con algo ???
que opinas sami!! 8)
Adjuntos
PIC_0142.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
bueno ya comienza la cuenta atras .
aqui le e empleado a fondo con la lija cerca de una hora :lol:
y calibrando la carena .
claro antes le puse una mano buena de epoxy pordentro y un poco de masilla por fuera. 8)
Adjuntos
PIC_0001.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
terminando el lijado y calibrado .
ahora viene el entelado .
y e enpezado por la parte de abajo a todo lo largo incluido el enchapado :roll:
Adjuntos
PIC_0005.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
bueno ya falta oco para terminarlo ,el entelado.
pues la parte de arriba a e cubierto de un golpe o sea todo como arropandolo con una sabana .
el entelado parece de seda. no se :?: viene de alemania.
en estos dias va de entelado y terminacion pues el tiempo apremia .
:twisted: un saludo.
Adjuntos
PIC_0006.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
juan pedro guirao gil .as encontrado lo que le ponian despues del enchapado .
pues yo e optado por el entelado y pintarlo ,como lo ves :P
Adjuntos
PIC_0007.JPG
Por JESSU
Ole ole y ole que preciosidad... fly baby la verdad que me tienes impresionado me ha encantado el anterior proyecto pero este no es menos sigue asi porque aqui me tienes babeando y revisando todas las fotos todos los dias, impresionante desde aqui te doy mi enhorabuena por ese proyecto tan impresionante...
Por ANTONIO CRUZ DUAT
gracias jesus , haces que esto tenga sentido pues estoy todas las noches para ver si lo termino pronto para .bellota jet :lol:
Por JESSU
Pues al ritmo que vas no tengo ninguna duda de que lo terminas mucho antes... acojonante cada vez que miro las fotos me asombra el ver que desde cro se puede hacer una obra de artesania ciencia y belleza... me impresiona y valoro muchisimo lo que haces porque sé lo duro que es el tiempo que te roba pero la ilusion esta ahi y espero que nunca la pierdas porque nos deleitas con estos articulo.... sigue asi que aqui tienes un admirador!!!!
Por abf
hola luky ya veo que la cosa esta justita pero si tienes que dejar de dormir hazlo que el bellota ya esta ahy,bueno si no pasa nada estoy decido a ir asi que alli nos veremos un saludo y no pares animo
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Lo primero siento no haber contestado antes pues ando muy liado, y lo segundo he estado buscando y requetebuscando haber lo que hacian en los Polikarpov despues de poner las tiras de obechi y en todos los sitios, libros ect que tengo pone lo mismo, (tiras de obechi sobre larguerillos de pino y tal,y tal,,,)pero en ningun sitio pone que hacian despues o por lo menos yo no lo he encontrado, supongo que pintarian y ya esta aunque lo mismo echaban algun tipo de barniz, o masilla o que se yo antes de pintar, en tu caso pintar directamente sobre esa madera es una buena opción (echando primero una primera capa de pintura de imprimación de la que cubre bastante, y luego una buena pasada de lija antes de pintar), yo personalmente le daria una fina capa de fibra (de la de 25 a 50 gr/m2) (despues de enmasillar las imperfeciones si las tiene )y resina ya que el modelo lo admite muy bien y mas con el tamaño que tiene,despues una capa de imprimacion, lija, mucha lija, ojo sin llevarnos la fibra y capa de pintura definitiva y por ultimo envejecidos y demas si los lleva, eso es lo que haria yo.
Sigue asi con el modelo que vas genial, tiene una pinta barbara.
Un saludito Juan Pedro
Por ANTONIO CRUZ DUAT
gracias a todos .
haceis que esto siga adelante.
aqui podeis ver el fuselage terminado de entelar .ahora las alas .
Adjuntos
PIC_0015.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
juan el enchapado lleva una capa de resina epoxica por dentro y por fuera lleva un maño de masilla y todo polido.
para luego entelarlo junto con el resto.
aqui podeis ver bien el tamaño pues tiene 253cm de largo :arrow:
Adjuntos
PIC_0018.JPG
Por Sami
Luky, no pierdas tiempo en hacer fotos ni en entrar al foro, por supuesto tampoco para dormir, no se si eres consciente pero ese avion tiene que salir para Caceres dentro de una semana. :twisted:
Por ANTONIO CRUZ DUAT
sami el avion esta listo .solo falta este fin de semana ponerle el motor poco mas .pero si no va no sera por mi .
yo estoy en el foro a esta hora y es para ver si juan se anima a salir de sus vacaciones .pues le toca a el terminar el avion "pintura " :twisted:
Adjuntos
PIC_0014.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
SAMI ,hoy e recibido la noticia de que el avion no va a caceres .
otra vez sera .pues el piloto me la a confirmado .
y ya tengo mas descanso, para ir mas tranquilo para terminarlo .
tal vez vaya a la ferte alais no se :(
y por supuesto a bellota sera para el proximo año.
o sea que si quieres verlo sami ya sabe donde no?.
y para los demas ,siguere colocando fotos asta terminarlo.
aqui os presento al piloto que tiene vaguitis . :lol: podeis colocarle un nombre pues no esta bautizado .jeje :P
Adjuntos
PIC_0020.JPG
Por abf
luky asi estaras tu de tanto trabajar asi que no le llames baguete y sigue sin parar para no perder el ritmo saludos
Por ANTONIO CRUZ DUAT
otra cosa .podeis decirme que typo de helice (medidas),puede llevar un motor de 80cc yo creo que como es un avion lento lo suyo seria que llevara una de mayor diametro y menor paso .
cual es el mayor paso,que puede un 80cc :?:
Adjuntos
PIC_0021.JPG
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!